ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ORION91

¡Código descuento! 50% de descuento en domótica WiFi en Orion91.

Cupón descuento para domótica de hogar Orion91, ofertas en domótica para casa, domótica barata, chollo

Cupón descuento para domótica de hogar Orion91

¿Buscas domótica WiFi barata? Cómprala en Orion91 aquí.

En los últimos años, con los avances tecnológicos que se han producido en el IoT (Internet Of Things – Internet de las cosas), disponer de una casa con domótica se ha convertido en una meta fácilmente alcanzable para la mayor parte de los hogares. La simplicidad de instalación y uso de los dispositivos inteligentes actuales ya no requiere la asistencia de un profesional, y su bajo coste permite ir implementando soluciones poco a poco.

Para ponerte las cosas todavía más fáciles, en Orion91 queremos proporcionarte el código de descuento WIFI50 para que puedas disfrutar de una rebaja del 50% en toda nuestra sección de domótica WiFi, en la que encontrarás:

  • Enchufes inteligentes, con los que podrás dotar de funcionalidades extra a dispositivos que no sean inteligentes. Por ejemplo, te permitirán encender/apagar cualquier electrodoméstico tanto desde dentro como desde fuera de casa, simplemente utilizando una aplicación móvil, ideal para encender la calefacción remotamente o poner en marcha un robot de cocina que no sea programable. Algunos modelos te permitirán incluso establecer una programación diaria, semanal y/o mensual, para automatizar el proceso de encendido/apagado de cualquier dispositivo. También encontrarás aquí sensores que activarán automáticamente luces u otros dispositivos e interruptores con los que podrás encender/apagar la luz tanto con una simple pulsación como desde tu móvil o tablet, dotándote de un extra de comodidad y permitiéndote simular que hay alguien en casa cuando te encuentres fuera, para disuadir a los amigos de lo ajeno.
  • Bombillas inteligentes, que permiten ambientar cualquier estancia y, por lo general, regular su color o su temperatura (más fría y/o más cálida) así como su intensidad a través de un mando o una aplicación móvil. Podrás crear un ambiente acogedor en función de tu estado de ánimo, programarlas remotamente para que se enciendan/apaguen a unas horas determinadas o encenderlas desde fuera de casa para tenerlo todo preparado cuando llegues. También podrás combinarlas con sensores para que se enciendan automáticamente a tu paso y se apaguen cuando ya no estés allí.
  • Termostatos WiFi, encender y apagar la calefacción de forma cómoda y sencilla, incluso desde fuera de casa, es posible gracias a los termostatos inalámbricos. Por supuesto, permiten controlarlos directamente desde su panel físico, como cualquier otro termostato, pero también podrás hacerlo desde tu móvil sin tener que levantarte del sofá o de la cama, y hasta cuando te encuentres fuera de casa, para apagarlo si te lo has dejado encendido o para encenderlo y que la temperatura de la casa sea la adecuada cuando llegues. Sirven tanto para calefacción como para aires acondicionados compatibles.
  • Cámaras WiFi y sensores, lejos quedaron los tiempos en los que era necesario recurrir a una empresa de seguridad para monitorizar las zonas más sensibles de nuestra casa u oficina. Si tienes un negocio, mascotas, niños pequeños o cualquier otra circunstancia que te gustaría monitorizar de forma remota por lo que pudiese pasar, te ofrecemos un sinfín de cámaras que te permitirán visualizar qué ocurre en cada instancia o incluso sensores que te alertarán de la presencia de alguien, de la apertura indeseada de puertas y/o ventanas o incluso de la presencia de niveles elevados de monóxido de carbono, fuego o gases, te encuentres donde te encuentres.

La mayor parte de nuestros productos de domótica WiFi están pensados para sustituir directamente a los que tengas ahora mismo instalados sin necesidad de disponer de ningún tipo de conocimiento sobre domótica. Por ejemplo, para instalar una bombilla inteligente, tan sólo tendrás que desenroscar el modelo convencional que tengas en estos momentos y enroscar el modelo inteligente. Después, a través de una simple app para el móvil, podrás enlazarlo a tu red WiFi y controlarlo tanto desde el móvil como de forma tradicional, desde el interruptor de pared.

Éstas son algunas de las ofertas de las que te puedes beneficiar haciendo uso de nuestro cupón de descuento WIFI50 a la hora de realizar tu compra:

Termostato WiFi para Calefacción o Aire Acondicionado sólo 14.95 euros.

Ir al chollo

14.95

Cupón: WIFI50

Controla tu calefacción o aire acondicionado desde cualquier sitio y olvídate de llegar a casa y encontrártela fría o terriblemente caldeada, así como de tener que volver a apagarla si te la has dejado encendida. Podrás gestionarlo todo desde tu móvil y, además, también dispondrás de los controles físicos tradicionales en su panel de botones.

Pack 4 Sensores de Puertas y Ventanas WiFi sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Cupón: WIFI50

Este pack de 4 sensores compactos y dotados de conexión WiFi, te permitirán monitorizar la apertura  de puertas y/o ventanas. Recibirás una señal de aviso en tu móvil aunque te encuentres fuera de casa. Su instalación es realmente sencilla, ya que son totalmente inalámbricos y tan sólo tendrás que pegarlos donde desees.

Pack 3 Bombillas LED Spotlight Smart WiFi GU10 5W sólo 9.95 euros.

Cupón: WIFI50

Si todavía dispones de bombillas halógenas en casa, este cambio supondrá, además de la comodidad que supone su manejo desde una aplicación móvil y su programación, un ahorro energético importante, ya que cada unidad consume sólo 5W, siendo equivalente a una bombilla halógena convencional de 25W. Podrás variar su color e intensidad para crear el ambiente que desees en cada momento.

Pack 2 Enchufes Inteligentes WiFi sólo 12.45 euros.

Ir al chollo

12.45

Cupón: WIFI50

Enciende y apaga cualquier aparato conectado a la red eléctrica desde la comodidad de tu móvil o tablet, te encuentres donde te encuentres. Son compatibles con el asistente virtual de Amazon, Alexa, y admiten una potencia máxima de 2300W, por lo que podrás utilizarlos incluso con dispositivos de alta demanda energética como calefactores o radiadores. Además, cuentan con función de temporizador y programación para que puedas despreocuparte de su gestión.

Como puedes ver, tenemos una gran variedad de accesorios. No te lo pienses más y comienza a domotizar tu hogar prácticamente al mismo precio que cuestan dispositivos similares sin IoT.

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares