¡Código descuento exclusivo! Hasta 55% de descuento en marcas de El Corte Inglés.

Cupón descuento AliExpress, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Cupón descuento AliExpress

¿Buscas ropa barata? Cómprala aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: todos los artículos de Aliexpress Plaza.
Descuento: 4 euros en compras de al menos 35 euros.
Cupón de descuento: BLOG4CHOLLOS
Usos del cupón:
100
Dónde comprar: compra tus chollos en Aliexpress Plaza aquí.

Como seguramente sabes, El Corte Inglés y Alibaba, el grupo que se encuentra detrás del gigante AliExpress, cerraron hace meses un acuerdo de colaboración para aprovechar la sinergia que les proporciona el hecho de compartir sus infraestructuras tanto logísticas como tecnológicas. El caso es es que gracias a este acuerdo y con la presencia del ya conocido AliExpress Plaza, un marketplace nacional en el que todos los productos cuentan con 2 años de garantía oficial, tienen un plazo de entrega de 3 días y de devolución de 14 días, nos surge una oportunidad de oro para aprovechar esta época de rebajas, especialmente haciendo uso de nuestro cupón exlcusivo que te descuenta 4 euros en pedidos de más de 35 euros en cualquier categoría de producto.

Aunque podrás utilizar el cupón en cualquier compra dentro de Plaza, aprovechando que durante estos días hay un portal dentro de AliExpress en el que puedes encontrar las principales marcas de El Corte Inglés con descuentos hasta el 50%, creo que es el momento perfecto para obtener un precio todavía mejor al que encontrarás en la propia web de El Corte Inglés, ya que los precios están igualados en ambos portales. Pero para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar, voy a hacerte un pequeño listado en el que verás que hay una amplia variedad de prendas para todo tipo de necesidades, no sin antes informarte de que el envío es gratis para pedidos de más de 10 euros, siempre y cuando las prendas que elijas pertenezcan al mismo vendedor, que en este caso se divide por marcas:

En caso contrario, el envío asciende a 2,99 euros. Huelga decir que puedes comprar un producto de más de 35 euros o varios que alcancen los 35 euros de importe en total para beneficiarte del cupón BLOG4CHOLLOS que te ofrecemos.

Vamos con una pequeña muestra de lo que puedes encontrar,  te lo pongo como «Prenda – precio – descuento [tallas]» para que tengas toda la información de un vistazo:

HOMBRE

MUJER

Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar por encima de los 35 euros, que como te decía antes, es el importe mínimo de compra para poder aplicar el cupón BLOG4CHOLLOS y conseguir los 4 euros de descuento adicional. Pero por supuesto, si adquieres artículos de coste inferior de un mismo vendedor y entre todos ellos igualan o superan esa cifra, también podrás beneficiarte del descuento. Esto te resultará especialmente útil en marcas como Unit, Freestyle o Boomerang, en tienes multitud de productos que tienen precios de risa, como es el caso de esta camiseta para niño por tan sólo 1 euro o por ejemplo este chándal de niñas por sólo 4,97 euros, una gran oportunidad para ir añadiendo artículos a la cesta que recuerda, en muchos casos ya tienen descuentos aplicados de hasta el 50%, y conseguir un descuento adicional significativo en las cifras en las que nos estamos moviendo.

Así que espero que llegues a tiempo de beneficiarte de este cupón antes de que se agoten sus usos y por supuesto las tallas, ya que muchas de ellas están volando y cada vez quedan menos, así que te recomiendo que no te lo pienses mucho y le eches un vistazo en cuanto puedas, porque poco a poco irán desapareciendo las mejores ofertas.

Recuerda que si llegas tarde a este chollo, en nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar alertas para todas las categorías que te interesen, de esta forma, cuando publiquemos algo en lo que estés interesad@, recibirás una notificación para ser de l@s primer@s en llegar al chollo.

Además, recuerda que hay otros cupones de AliExpress que están activos en este momento y que puedes encontrar a continuación:

CUPÓN DESCUENTO OCTUBRE85.

Cupón: OCTUBRE85
Descuento: 85 euros de rebaja en algunos productos de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE65

Cupón: OCTUBRE65
Descuento: 65 euros de rebaja en algunos productos de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE40

Cupón: OCTUBRE40
Descuento: 40 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE25

Cupón: OCTUBRE25
Descuento: 25 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE20

Cupón: OCTUBRE20
Descuento: 20 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE13

Cupón: OCTUBRE13
Descuento: 13 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time de AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE6

Cupón: OCTUBRE6
Descuento: 6 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE4

Cupón: OCTUBRE4
Descuento: 4 euros de rebaja en algunos productos del Amazing Time de AliExpress Plaza.
Aplicación: Amazing Time AliExpress Plaza.

Cupón de descuento OCTUBRE2

Cupón: OCTUBRE2
Descuento: 2 euros de rebaja en algunos productos de la promoción Amazing Time.
Aplicación: Amazing Time en AliExpress Plaza.

Has reportado este chollo como agotado

13/02/2020 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(