¡Código descuento! Hasta un 33% de descuento en portátiles Lenovo Ideapad, Yoga y Legion.

Portátiles Lenovo con hasta un 33% de descuento

Portátiles Lenovo con hasta un 33% de descuento

¿Buscas portátiles baratos? Hasta un 33% de descuento en Lenovo

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: selección de portátiles Lenovo Ideapad, Yoga y Legion.
Cupón de descuento: FS10CONAP
Descuento: hasta el 33%.

Que nos llevamos bien con la gente de Lenovo no es ningún secreto para quien siga habitualmente el Blog. Esta buena relación ha propiciado la sección ‘Espacio Lenovo‘, donde están recopiladas todas nuestras colaboraciones hasta la fecha. Esto se ha traducido en grandes descuentos en portátiles de todo tipo, así que muchos habréis podido ahorrar mucho dinero en la compra de vuestro nuevo equipo informático.

Os cuento esto porque hoy hay grandes ofertas en Lenovo con descuentos realmente grandes, de hasta el 33% en algunos modelos. Aunque habrá rebajas hasta el día 29 de abril a las 23:59 horas, las mayores serán el día de hoy, así que no lo dejes para mañana si tenías pensado renovar el portátil. Grandes ordenadores portátiles, con descuentos espectaculares. Así que sin más, entra a echar un vistazo a estas ofertas. 😉

Cómo aplicar el cupón.

El cupón descuento FS10CONAP se aplica automáticamente, así que ya no tienes que hacer nada, pero en caso de que la rebaja no esté efectuada sólo sería copiar y pegar en el apartado correspondiente durante el proceso de compra. El envío es gratis

Selección de portátiles.

Aquí van todas las series que cuentan con modelos rebajados, series Ideapad, Yoga y Legion. Recuerda, estos descuentos que veas a partir de ahora estarán disponibles sólo hoy, día 25 de abril. En este enlace están todos los modelos. A partir de mañana seguirán con rebaja, pero ya no será tan grande como la que disfrutan hoy.

Portátiles Lenovo Yoga S730 desde sólo 764 euros. Hasta 345 euros de descuento.

Ir al chollo

764.10

Portátiles muy finos, de apenas 1 kilo de peso, y muy potentes. Con discos SSD de 256GB o 512GB según la versión que elijas (hay 3 modelos). Son una opción muy buena si necesitas un equipo muy ligero y que te ofrezca un gran rendimiento.

Cupón descuento: FS10CONAP

Portátiles Lenovo Yoga 730 desde sólo 809 euros. Hasta 455 euros de descuento.

Ir al chollo

809.33

Portátiles convertibles, con pantalla táctil, así que podrás usarlos o bien como portátil o bien como tablet. Eso los hace muy versátiles en muchas situaciones. Procesadores i5 e i7 de octava generacíon y 256GB SSD o 512GB SSD según el modelo. Batería con autonomía de hasta 10.5 horas.

Cupón descuento: FS10CONMY

Portátiles Lenovo Ideapad 330s sólo 599 euros. Te ahorras hasta 199 euros.

Ir al chollo

599.20

Los dos modelos de Ideapad 330s de 14″ se quedan al mismo precio, 674 euros, aunque con distinta rebaja uno y otro. Portátiles ambos con buena autonomía, buena pantalla IPS con resolución Full HD y disco sólido de 256GB SSD. Varían sobre todo en que uno monta una gráfica AMD Radeon 540 con 2GB dedicados, lo que te permitirá echar partidas de vez en cuando, incluso a juegos actuales (a baja resolución).

Cupón descuento: LENOVODAYS

Portátiles gaming Legion Y530 desde sólo 674 euros. Hasta 390 euros de descuento.

Ir al chollo

674.10

2 modelos distintos. La serie Legion de Lenovo esta pensada para gamers, un modelo cuenta con gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 4GB, mientras que el otro tiene la NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4GB. Por lo demás son bastante parecidos, con matices. Perfectos para jugar a tope.

Cupón descuento: FS10CONAP

Espero que aproveches estas grandes rebajas para conseguir ese portátil que tanto querías, y que te alegre mucho el haberlo hecho a tan buen precio.

24/04/2019 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ASR comentó:

    Una lástima que no contemplen envíos a las Islas Canarias :-(

    25 abril - 11:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(