¡Código descuento exclusivo! 21% de descuento en toda la colección de La Tostadora. Especial Día del Padre.

Camisetas para el Día del Padre en la Tostadora, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camisetas para el Día del Padre en la Tostadora

¿Buscas regalos baratos para el Día del Padre? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Toda la web de La Tostadora y en especial, la colección para el Día del Padre.
Código de descuento: CHOLLO21
Caducidad del cupón: Hasta el viernes, 8 de marzo a las 23:59h.
Enlace de compra: Compra en La Tostadora aquí

Ya sabrás  (y si no es así te lo recuerdo), que el Día del Padre está al caer, así que como no queremos que este 19 de marzo te pille por sorpresa, hemos estado hablando con nuestro amigos de La Tostadora y nos han ofrecido un código de descuento exclusivo de un 21% en toda su web para que te hagas con tus regalos a tiempo y además, al mejor precio.

En especial, han recopilado una colección de más de 1000 camisetas customizadas para padres y abuelos molones, que serán un regalo original y perfecto para una fecha tan especial. Incluso disponen de un apartado en el que encontrarás camisetas combinadas para padres e hijos, con diseños a juego en tamaño para adulto y para niño o bebé. ¡Más fácil no te lo podemos poner!

Podrás encontrar una camiseta con un eslogan divertido para tu padre, basado en su serie o película favorita, su profesión, sus aficiones (motos, fútbol…) y mucho más. Voy a dejarte con una pequeña muestra con algunas ideas:

Camiseta YO sólo 14.14 euros.

Ir al chollo

14.14

Un ejemplo de uno de los muchos diseños de camisetas combinadas padre-hijo. A continuación puedes ver el body para bebé a juego. Encontrarás diseños a juego niño-adulto customizados con motivos de profesiones, películas, equipos de fútbol y un montón de cosas más.

Body para bebé Mini-Yo sólo 14.93 euros.

Ir al chollo

14.93

Un body a juego con la camiseta interior, para que se le caiga la baba a cualquier papá. También puedes aplicar este diseño a una camiseta infantil.

Camiseta superpapá sólo 14.93 euros.

Ir al chollo

14.93

Aplica este diseño a un montón de colores diferentes  o incluso a una camiseta de manga larga o sudadera con o sin capucha. También la encontrarás para “superabuelos“.

Camiseta papá batería baja sólo 16.51 euros.

Ir al chollo

16.51

Seguro que a más de un padre se le ha agotado alguna vez la batería, como refleja el diseño de esta original camiseta. Su precio oficial es de 20.90 euros y en este caso, puedes elegir entre 19 colores diferentes.

Camiseta mis personas favoritas me llaman abuelo sólo 14.93 euros.

Ir al chollo

14.93

En este caso, te hablo de un regalo que seguro que sacará alguna sonrisa a más de un abuelo. Regálale esta original camiseta al mejor precio con un 21% de descuento.

Camiseta papá molón sólo 14.93 euros.

Ir al chollo

14.93

A cualquier padre le gustará que le regales esta camiseta, que está disponible en tallas hasta la 5XL y con más de 20 colores diferentes para elegir. Habitualmente, cuesta 18.90 euros.

Camiseta cargando padre sólo 12.56 euros.

Ir al chollo

12.56

La opción perfecta para regalar a alguien que esté a punto de ser papá o que lo sea desde hace poco tiempo. También puedes elegir este mismo diseño en manga larga o en otros colores.

Camiseta Daddy Shark sólo 14.93 euros.

Ir al chollo

14.93

Si tienes un bebé o un niño pequeño cerca, seguro que nada más ver esta camiseta se te viene la cancioncilla de estos dibujos que gustan a todos los peques a la cabeza. A los niños les encantará que sus papás lleven esta camiseta del famoso tiburón. La tienes en un montón de colores.

Ya ves que hay diseños muy divertidos que encantarán a cualquier papá que se los regales y eso que esta es solo una pequeña muestra de las más de mil camisetas disponibles. Pero de todas formas, si estabas pensando en otro tipo de regalo o incluso si estás buscando darte algún capricho, como este descuento es aplicable a toda la colección de la Tostadora, te recomiendo que te sumerjas en ella para encontrar lo que buscas. Tienes multitud de artículos entre los que encontrarás además de las divertidas y originales camisetas, sudaderas, artículos de decoración y muchos más regalos con motivos de cine, series, animales, música, videojuegos, anime, humor  e incluso con otras temáticas como bodas, nacimientos, despedidas de soltero…

En resumen, la opción perfecta para acertar con un regalo original. Para que puedas ver la gran variedad de artículos que tienen y decidir a qué quieres aplicar este 21% de descuento, te resultará más fácil acceder desde las siguientes categorías principales:

Incluso tienen una sección para diseñar tus propias camisetas si no encuentras lo que buscas, algo prácticamente imposible. Sobre la calidad de las camisetas, están fabricadas 100% de algodón pre-encogido, una característica que les otorga un tejido muy suave. Puedes consultar esta guía oficial de tallas, si lo necesitas, ya que verás que encontrarás cualquier prenda entre la XS y alcanzando incluso la 5XL.

Te recuerdo además, que este código descuento estará disponible solo hasta el viernes 8 de marzo, hasta las 23:59 horas y que, si te equivocas con la talla o no te convence al llegarte a casa, dispones de 30 días para realizar cambios o devoluciones y otra cosa que te gustará saber es que los gastos de envío son gratis tanto comprando 3 o más artículos, puedes ver las condiciones completas aquí.

Simplemente me queda comentarte que, para que el código te funcione correctamente, una vez que accedas a tramitar tu pedido, debes pegar en el cuadro que te indica “tengo un cupón descuento”, el cupón CHOLLO21 para que automáticamente se aplique una rebaja de un 21% en tu compra. Eso sí, asegúrate de no añadir espacios adosados al código para que no falle.

Ya sabes que si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que seguir nuestra página de Facebook.

4/03/2019 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(