ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LOOKFANTASTIC

¡Exclusivo! 15% de descuento en más de 100 artículos para hombre en Lookfantastic.

15% EXTRA en Lookfantastic barato, maquillaje barato, ofertas en cremas chollo

-15% EXTRA en Lookfantastic

Sabemos que el verano es una época en la que todos estamos algo más despreocupados, intentamos vivir sin horarios, recuperar horas de sueño… pero no por ello debemos dejar a un lado nuestras rutinas de belleza y de cuidado personal. De hecho al pasar más tiempo fuera de casa o al sol, nuestro rostro sufrirá más sus consecuencias, y precisamente por eso conviene que nos cuidemos incluso más que en otras épocas del año. Así que, como estamos en periodo de rebajas, en Lookfantastic hemos decidido darte un código de descuento que te permitirá conseguir un 15% de descuento EXTRA en una selección de productos para hombre.

En esta selección hemos incluido nada menos que 135 artículos realmente variados porque encontrarás desde navajas de afeitar hasta cremas hidratantes, pasando por productos para la barba o tónicos, entre muchos otros. Además muchos de ellos ya tienen algún descuento aplicado así que sumando este 15% de descuento EXTRA se quedarán muy bien de precio. Aquí tienes una pequeña muestra de los artículos que puedes conseguir y sus precios:

Crema para el contorno de ojos Perricone MD.

Ir al chollo

87.55

Aborda los siete índices visibles del envejecimiento con esta crema ligera y de rápida absorción que podrás aplicar bajo y sobre los ojos.

Navaje de afeitar Men Rock.

Ir al chollo

13.13

Perfecto para un afeitado apurado y cómodo gracias a sus hojas intercambiables de doble filo que requieren un mantenimiento mínimo.

Kit de productos para la barba Men Rock.

Ir al chollo

29.70

Este kit tiene un valor de 49 euros e incluye jabón, bálsamo hidratante, cera para el bigote y hasta un paquete de bombones para endulzar el verano.

Hidratante Bulldog Natural Skincare.

Contiene 8 aceites esenciales para ayudar a rehidratar tu piel y es perfecto para usarlo después de la ducha o del afeitado.

No olvides que éstos son sólo algunos ejemplos y te recomendamos ojear todos los artículos adheridos a esta promoción y utilizar las opciones de la izquierda para filtrar por categorías, marcas o descuento y poder ir directo a aquellos que más te puedan interesar.

Aplicar este descuento EXTRA es muy sencillo. Sólo tendrás que añadir a tu cesta los artículos que quieras y, una vez que los tengas todos, ir a ella para realizar tu pedido. Entonces verás una casilla que con la frase ‘¿Tienes un código de descuento?’ y será allí donde deberás copiar el código de descuento CNHOMBRE15 que te permitirá ahorrar un 15% adicional en tu compra.

Recuerda que en Lookfantastic el envío es gratis en compras superiores a 25 euros así que ésta puede ser una buena ocasión para llegar a ese importe ahorrando el máximo en tu compra. Te dejamos con los artículos de esta promoción para que les eches un vistazo y esperamos que disfrutes del verano pero sin dejar de cuidarte ;)

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares