¿Buscas un chollo?

¡Reembolso de un 50% en tus compras de artículos P&G! Ahorra en pañales, detergente y mucho más de marcas como Fairy, Dodot, Ariel o Gillette.

Ahorra en productos de higiene y cuidado P&G, Ofertas en Fairy, Dodot, Ariel, Gillette, ofertas supermercado, chollo

Ahorra en productos de higiene y cuidado P&G

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra artículos P&G aquí.

Siempre decimos que donde más se nota el ahorro es en aquellas compras que realizamos de manera habitual y no hay nada más habitual que las compras de supermercado. Y es que ya hagas una compra mensual o vayas comprando un poco al día, según lo que necesites, sabes que son gastos que suman bastante a final de mes y que acaban suponiendo una importante suma que notamos en el bolsillo. Eso sí, son artículos que compramos casi siempre a su precio habitual, sin atender a ningún tipo de oferta, y por eso resulta tan interesante encontrar promociones como éstas que te permiten obtener 25 euros de reembolso en la compra de artículos P&G en Amazon España.

Puedes comprar detergente, pañales y otros muchos artículos hasta un máximo de 50 euros y te devolverán el 50% de su importe. Por ejemplo, compras pañales para tu bebé y la próxima vez que los compres te saldrán a mitad de precio.

¿Tú tampoco sabes lo que es P&G?

Pues casi me alegro porque yo no lo sabía hasta hace un momento y no me gustaría ser la única que no conociese a esta empresa. Porque sí, es una multinacional de bienes de consumo que engloba marcas como Dodot, Ariel, Gillette, Fairy o Pantene y precisamente son algunos de sus productos los que forman parte de esta promoción. En ella podrás encontrar pañales, detergente, artículos para el afeitado, cepillos de dientes, cremas… de las marcas más top del mercado.

¿En qué consiste esta promoción?

Muy fácil. Verás que aquí hay una selección de artículos P&G que incluyen algunos de los productos que cité más arriba. Pues el resumen es que te devolverán el 50% del importe de tus compras (hasta 50 euros de máximo), siempre que los artículos que adquieras en ambos casos pertenezcan a esta promoción que, además, no tiene por qué incluir siempre los mismos artículos sino que los podrá variar con el paso de los días para que el abanico sea todavía más amplio.

¿Cómo consigo el reembolso?

Añade a tu cesta los productos que más te interesen, ve a la página de www.tusmarcasmascerca.com y hacer una foto al pedido de tu compra. Tienes 7 días para rellenar el formulario con tus datos personales y una vez comprobado todo, recibirás el reembolso.

Te dejo para que eches un vistazo con tranquilidad a todos los artículos P&G que forman parte de esta promoción para que veas cuántos te podrían interesar y empieces a hacer cálculos de todo lo que te podrás ahorrar ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/10/2020 - 11:53

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • matilde comentó:

    QUIERO QUE ME ENVIES CUPONES DE DESCUENTOS .ANTES LOS RECIBIA.
    GRACIAS

    5 julio - 12:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(