¡Código descuento! Xiaomi Mi A2 Black Global Version desde sólo 193 euros.

Xiaomi Mi A2 Black Global Version barato, móviles libres baratos, chollo

Xiaomi Mi A2 Black Global Version

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Xiaomi Mi A2.
Cupón de descuento versión 32GB: PU3R7SFL
Cupón de descuento versión 64GB: H1EX8E72
Precio final: 193.99 euros 32GB | 204.99 euros 64GB.
Dónde comprar: Comprar Xiaomi Mi A2 32GB aquí. | Xiaomi Mi A2 64GB aquí.

El Xiaomi Mi A2 es el heredero del A1, uno de los móviles más exitosos del mercado del año pasado. Hace nada que ha salido al mercado, y ya te lo puedes llevar con una buena rebaja respecto a su precio oficial y en tiendas. De la mano de Tuimeilibre, tienda española que emite factura española y los dos años de garantía, podrás hacerte con las versiones de 32GB y 64GB de este terminal por sólo 193.99 euros y 204.99 euros respectivamente, ya con los gastos de envío incluidos. Una genial relación calidad-precio para un móvil que seguro seguirá los exitosos pasos de su antecesor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la versión de 32GB es de 249 euros, precio de venta en PCComponentes también, y la versión de 64GB tiene un precio oficial de 279 euros, de nuevo contrastado en PCComponentes. Como ves, si aplicas los cupones durante el proceso de compra podrás conseguirlo por bastante menos.

¿Cómo aplicar los códigos?

Es muy sencillo. Escoges tu versión preferida y lo añades al carrito. Le das a pasar por caja y en la siguiente pantalla ya deberás aplicar el código correspondiente en la casilla ‘¿Tienes un código de descuento?‘, darle a aplicar y ya está. Sin más misterio, automáticamente se efectuará la rebaja. Para la versión de 32GB debes aplicar el cupón PU3R7SFL, mientras que para la versión de 64GB debes poner H1EX8E72.

Y por si te quedas con ganas de más rendimiento y capacidad, déjame mencionarte que también tienes la opción de llevarte el modelo de 6GB de RAM/128GB de almacenamiento por 248.99 euros, es decir, 100 euros de descuento sobre los 349 euros de precio oficial que te puedes encontrar en la web oficial de Xiaomi. Y todo si aplicas al código de descuento Z25UV8MI cuando vayas a seleccionar tu método de pago preferido.

En esta pantalla debes también estableces la forma de pago, que puede ser mediante tarjeta, PayPal o transferencia bancaria (la recomendada, pues no te cobrarán recargo alguno de esta manera).

¿Cuáles son sus características?

Un móvil de gran rendimiento y capaz de mover con soltura cualquier juego actual. Sus características principales son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos divididos en 4 Kyro 260 a 2.2GHz y 4 Kyro 260 a 1.8 GHz y una GPU Adreno 512. 
  • 4GB de memoria RAM.
  • 32GB o 64GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080p)

Donde se destaca también es en las cámaras, de doble sensor, un Sony IMX486 Exmor RS de 12Mp de tipo CMOS y apertura f/1.75 y otro Sony IMX376 Exmor RS de 20Mp y apertura f/1.75. Dispone de otra cámara para selfis de 20Mp y apertura f/1.75. Cuenta con lector de huellas, batería de polímero de litio de 3010mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo. Te recomiendo la lectura de esta reseña en La Vanguardia y también echar un vistazo al vídeo que adjunto al final del post para más información sobre este móvil.

Espero que lo disfrutes, y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todo en tiempo real para que no llegues nunca tarde a ninguna oferta.

17/09/2018 - 10:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • victor comentó:

    Esta tienda recibe criticas negativas sobre devoluciones y garantías, con diferentes denuncias a consumo. Hoy mismo sale en una reseña de google, con nombres y todo tipo de datos. Da fiabilidad que lo envien desde España pero luego sino responden…

    17 septiembre - 19:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Victor, nosotros sólo tuvimos una queja después de más de 1000 artículos vendidos con ellos y respondieron bien. No te preocupes, si hay algún problema, intermediamos, que hablamos directamente con ellos.

      Saludos.

      18 septiembre - 12:00
    • Anónimo comentó:

      Gracias por avisar Victor. Una menos de la lista.

      6 octubre - 00:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(