ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ZOOPLUS

¡Códigos de descuento en Zooplus! 10% de descuento EXTRA en Concept For Life y mucho más.

Cupon descuento Zooplus Concept for Life barato, artículos para mascotas baratas, ofertas para mascotas chollo

Cupon descuento Zooplus Concept for Life

¿Buscas artículos para mascota baratos? Compra en Zooplus aquí.

En Zooplus sabemos que septiembre puede ser un mes complicado, sobre todo si tienes niños en casa, porque la vuelta al cole ocupa la mayor parte de nuestro tiempo y de nuestro bolsillo pero no podemos perder de vista nuestras otras preocupaciones y responsabilidades, y mucho menos a nuestras mascotas. Eso sí, para ayudar a que este mes sea lo más llevadero posible te traemos una serie de cupones de descuento que podrás utilizar en nuestra web y que te ayudarán a ahorrar en la alimentación de tus mascotas sin perder de vista la calidad de sus comidas.

El primero de ellos es un código de descuento exclusivo y está pensado para una de nuestras marcas favoritas: Concept For Life. Sólo tendrás que utilizar el cupón de descuento CN-LIFE para conseguir un 10% de descuento extra en todas las variedades de esta marca, que son las que te dejo a continuación:

Por ponerte un ejemplo en el que se note todavía más el ahorro te diré que puedes conseguir tres unidades de este pack Concept for Life 3 kg en oferta: 2 kg + 1 kg ¡gratis!, es decir, un total de 9 kilos, por sólo 25.08 euros utilizando el código CN-LIFE.

Pero, por si esto te parece poco, actualmente tenemos otros 3 cupones activos que podrás utilizar en función de la mascota que tengas y del tipo de comida que le vayas a comprar, pero lo mejor será que vayamos de uno en uno para que quede todo perfectamente claro y puedas ahorrar en tu compra de la manera más fácil y rápida posible.

  • Utiliza el cupón SABOR10 para conseguir un 10% de descuento en comida húmeda. Lo podrás utilizar tanto en comida para perro como en comida para gato y con sólo echar un vistazo verás que hay una gran variedad de marcas y formatos a los que aplicar este descuento adicional. Por ponerte un ejemplo en el que el ahorro sea todavía mayor podrías llevarte este pack Concept for Life 12 x 85 g en oferta: 10 + 2 ¡gratis! por sólo 5.93 euros utilizando el código SABOR10.
  • Utiliza el cupón PEQUE10 para conseguir un 10% de descuento en comida, jaulas y accesorios para animales pequeños. Como en Zooplus pensamos en todos los tipos de mascota, también podrás conseguir un descuento extra en artículos para roedores y animales pequeños, para pájaros e incluso para peces. Por ejemplo, si tienes un acuario en casa quizás te interese este pack de 2 Tetra Marine Menu comida en copos para pecese por sólo 13.49 euros tras utilizar nuestro código PEQUE10.

Utilizar cualquiera de estos cupones es muy sencillo. Tendrás que elegir el artículo que quieras, añadirlo a tu carrito y dirigirte a él para finalizar la compra. Una vez ahí verás el resumen de tu pedido y justo debajo la opción de ‘Añade un código de cupón’ y será ahí donde tendrás que introducir el código de descuento que cumpla las condiciones para aplicarse a tu pedido.  Recuerda que deberás realizar una compra mínima de 19 euros para poder disfrutar de este descuento y también que el envío es gratis en compras superiores a 49 euros. Ahora te toca a ti decidir con qué quieres sorprender a tus peludos y hacerlo al mejor precio.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares