ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ZOOPLUS

¡Cupones! Vuelta al cole con Zooplus + descuentos en Royal Canin y el resto de la web.

Vuelta al cole con Zooplus, ofertas para mascotas, chollo

Vuelta al cole con Zooplus

¿Buscas artículos para mascotas baratos? Compra en Zooplus aquí.

En Zooplus somos conocedores de lo que el mes de septiembre supone para un hogar, especialmente si tienes niños en casa, ya que la vuelta al cole se lleva una parte importante del presupuesto familiar. Por eso, si tienes mascotas, queremos ayudarte a que puedas economizar cualquier gasto que tengas que realizar en este sentido con una serie de cupones de descuento y ofertas para que este mes no se te haga cuesta arriba y tus más preciados amigos puedan seguir alimentándose con calidad.

5 euros de descuento en Royal Canin

El primer descuento que te ofrecemos es un cupón para una de las marcas de alimentación más conocidas y consumidas del mercado por su variedad y calidad: Royal Canin. Con el uso del cupón ROYALCANIN-5 a la hora de hacer tu pedido por importe superior a 55 euros, disfrutarás de un descuento de 5 euros.

Este cupón es válido en productos de alimentación de perro y gato en la marca Royal Canin hasta el próximo 08/09/2019 a las 23:59h. No se incluye la gama veterinaria.

Para que te resulte fácil seleccionar el alimento que mejor se adapte a tu mascota, aquí tienes un acceso rápido a los mismos:

Comida húmeda para gatos Royal Canin.

La gama de comida húmeda para gatos Royal Canin Feline es la primera basada en un concepto revolucionario: los perfiles de macronutrientes que cada gato elige por instinto.

Ofertas en comida para gatos Royal Canin.

Las mejores ofertas en alimentos para gatos de las diferentes variedades Royal Canin.

Ofertas en comida para perros Royal Canin.

Las mejores ofertas en alimentos para perros de las diferentes variedades Royal Canin.

Pienso para gatos Royal Canin.

Gama de piensos Royal Canin Feline formulada en base a la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.

Comida para perros Royal Canin por razas.

Pienso de la gama Royal Canin Breed desarrollado especialmente con la contribución de criadores y veterinarios para cubrir las necesidades específicas de cada raza de perro.

Comida para perros Royal Canin por tamaños.

Variedades de la gama de pienso Royal Canin Size especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de tu perro en función de su tamaño y su edad.

Descuentos especiales cada semana en la Vuelta al cole

Para arrancar el curso con fuerza y ahorrando, aquí tienes una selección de ofertas y descuentos para tus mascotas en todo tipo de productos:

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en todo para pájaros.

Comida para canarios, jaulas, limauñas, comederos, columpios y otros accesorios para tus mascotas con plumas a los mejores precios.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en todo para peces.

Comida para peces, purificadores y filtros de agua para el cuidado del acuario y otras ofertas para tus compañeros acuáticos.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en comida para roedores.

Ofertas en comida para roedores en diferentes formatos y tamaños: heno, copos de guisantes, verduras…

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en accesorios para perros.

Parques, jaulas, neutralizadores de olores, bebederos, comederos, ruedas, conejeras y mucho más con interesantes descuentos.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en comida para gatos.

Ofertas y descuentos en pienso, comida húmeda y snacks para gatos.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en accesorios para perros.

Accesorios al mejor precio para tu perro: transportines, casetas, collares, juguetes, camas y mantas, ropa, fuentes y comederos y mucho más.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en accesorios para gatos.

Aquí encontrarás rascadores, juguetes, redes y gateras, areneros, fuentes y comederos, casitas y camas y muchos más accesorios para tu gato.

Vuelta al cole con Zooplus. Ofertas en comida para perros.

Pienso, comida húmeda e incluso snacks para perros a los mejores precios.

6 euros de descuento en toda la web

Además, en exclusiva para los lectores de Blogdechollos, Zooplus ofrece otro cupón de descuento de 6 euros en toda la web en aquellos pedidos que superen los 69 euros de importe. Tendrás que utilizar el código CN-DESCUENTAZO y estará activo hasta el 30/09/2019 a las 23:59h.

Utilizar cualquiera de estos cupones es muy sencillo, tan sólo tienes que añadir los artículos que te interesen a tu cesta de la compra y, cuando accedas al resumen del pedido, encontrarás el campo “Añade un código de cupón” en el que debes introducir el que más te convenga, teniendo en cuenta el importe mínimo de compra de cada uno de ellos.

Esperamos que encuentres lo que necesitas y tus peludos sean felices.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares