¡Código descuento exclusivo! Ahorra 15 euros alquilando tu moto en eCooltra.

Ahorra 15 euros alquilando tu moto en eCooltra, chollo

Ahorra 15 euros alquilando tu moto en eCooltra

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 15 euros GRATIS alquilando tu moto en eCooltra.
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATION15
Dónde adquirir: Consigue tus 15 euros GRATIS aquí.

Si vives en una de las dos principales ciudades del país, Barcelona y Madrid (además de Valencia), quizá ya sepas qué es eCooltra, un servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 4.500 motos eléctricas. Además de estas 3 ciudades de España también están presentes en Roma, Milán y Lisboa. El objetivo es que te puedas mover de una forma cómoda y fluida por la ciudad, pagando sólo por los minutos que uses el servicio (seguro, batería, casco y mantenimiento están incluidos).

Ya ves que es muy interesante, porque para qué vamos a hablar del tráfico en las grandes ciudades, y se vuelve más interesante aún gracias a nuestro código exclusivo, con el que ahorras 15 euros alquilando tu moto en eCooltra. ¡Aprovecha! 

Podrás dejarla aparcada en cualquier punto de la ciudad sin problema, con lo que agilizarás mucho el tiempo que te lleve ir de un lado a otro en una gran ciudad, ya que no tendrás que dejarla en un punto en concreto. Por supuesto, eligiendo este medio de transporte estarás ayudando a sostener el medio ambiente con 0 emisiones de CO2.

Cada alquiler de moto de eCooltra dispone de seguro, de 2 cascos en tallas M y L (por si llevas acompañante), y de 2 tomas USB que te permitirán recargar tu móvil mientras conduces. Pagas sólo por el tiempo que utilices la moto, a 26 céntimos el minuto, sin cuota de alta ni mantenimiento. Sólo hay que descargar la aplicación (Android | iOS) y solicitar tu reserva, y por supuesto aplicar nuestro código de descuento exclusivo CUPONATION15 que te permitirá disfrutar de un ahorro de 15 euros si es tu primera vez con eCooltra.

Espero que te resulte útil y nos comentes qué tal ha sido tu experiencia. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona.

Ayer - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(