¡Código descuento exclusivo! 20% de descuento extra en experiencias Groupon ‘Cerca de ti’.

20% de descuento extra en experiencias Groupon cerca de ti, chollo

20% de descuento extra en experiencias Groupon cerca de ti

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Experiencias ‘Cerca de ti’ de Groupon.
Descuento: 20% en las experiencias, hasta un descuento máximo de 20€.
Cupones de descuento: Consulta los cupones de descuento aquí.
Dónde comprar: Todas las experiencias Groupon cerca de ti aquí.

¿Cuántas vecs te ha pasado que tienes tiempo libre pero no tienes ni idea de qué hacer? Incluso en verano, el aburrimiento puede ser la peor de las compañías. En Groupon hay cientos (quizá miles) de planes, de lo más variopinto. Te saldrán todos los que hay disponibles cerca de donde vives, para que así no tengas ni que pensar, tan sólo escoger el que más te apetezca.

Nosotros queremos ayudar a que aún te salgan más baratos si cabe, y gracias a nuestros cupones descuento exclusivos podrás disfrutarlos con una rebaja extra del 20%. Dentro del post te explico más a fondo cómo debes hacer, pero es muy sencillo. ;)

Pasos a seguir para aplicar los cupones.

Lo primero de todo es acceder a las ofertas y planes que hay cerca de ti. Si activas la geolocalización esto se hará automáticamente, y si no siempre podrás añadir el lugar que prefieras de manera manual. Una vez localizado el sitio donde estés o quieras, te aparecerán todos los planes disponibles, así como los precios. Verás que también hay distintas categorías, para hacer más fácil la búsqueda. Hay opciones de ocio, gastronomía, salud y belleza…de todo un poco. Escoges el plan que quieras, lo añades al carrito y, si aún no te habías registrado, debes hacerlo ahora, para poder seguir efectuando la compra. El registro es totalmente gratuito y puedes hacerlo mediante Facebook o Google.

Llegados a este punto es donde deberás aplicar uno de los cupones. En este listado verás que hay muchos cupones. Pues bien, debes aplicar uno de ellos, el que quieras, y si no funciona utiliza otro, así hasta que funcione. Una vez funcione uno no vuelvas a aplicar otro, porque no es acumulable, y ya no podrás utilizar ninguno más porque la oferta es válida para un uso por cliente. El cupón que tu has utilizado ya no valdrá tampoco para que lo use otro usuario. ¿Fácil, no? Y así conseguirás un 20% de descuento extra para disfrutar del plan que elijas.

Algunos ejemplos.

Yo mismo he estado buceando entre los planes disponibles cerca de mi. Y estos son algunos de los que más me han llamado la atención. Te los dejo aquí como muestra, con el descuento extra del cupón ya aplicado:

  • Ecografía 4D con imágenes por sólo 39.96 euros: Ideal si quieres ver de una forma distinta al pequeñín. El plan incluye sesión de ecografía, un CD con hasta 100 fotos, 1 foto impresa, y una selección de 10 fotos que se recibirán por mail.

Estos son sólo 4 ejemplos de planes que me han salido a mi, pero a ti te saldrán otros según en la zona en la que vivas o hayas puesto. Seguro que sabrás aprovechar de la mejor manera posible el cupón descuento exclusivo. Espero que te lo pases genial.

10/07/2018 - 18:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(