¡Código descuento exclusivo! Grifo burbujeador para fregadero y lavabo Homelody sólo 22.99 euros.

Grifo burbujeador para fregadero Homelody barato, grifos baratos, chollo

Grifo burbujeador para fregadero Homelody

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: grifo burbujeador para fregadero Homelody.
Precio: 22.99 euros.
Cupón de descuentoG7ESCQZ8 
Dónde comprar: comprar grifo para fregadero Homelody aquí.

¿Necesitas un nuevo grifo para tu fregadero? Incluso si lo necesitas para tu lavabo te podría venir bien este grifo Homelody, que puede ser tuyo con una estupenda relación calidad-precio. Gracias, eso sí, a nuestro cupón descuento exclusivo, que permite que te lo puedas llevar por sólo 22.99 euros, en vez de los 31.99 euros que marca actualmente en Amazon España.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Añades el grifo al carro, aplicas el cupón en el último paso del proceso de compra (en la casilla ‘Añadir código promocional’) y consigue la rebaja. Por leer Blogdechollos, así de fácil. :)

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 31.99 euros, que es el que ahora mismo presenta, y cuando está de Oferta Flash se pone a 27.19 euros. Ya ves que aplicando nuestro código descuento exclusivo G7ESCQZ8 podrás hacerte con él más barato todavía, así que no dejes escapar la oportunidad.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 85% de las 27 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la mayoría han quedado satisfechos con la compra. Aquí tienes un ejemplo:

Elegí este grifo para mi lavabo que es sobre encimera y me ha gustado mucho. Queda muy moderno y elegante. El grifo gira 360 grados. También se puede usar para cocina.

¿Cuáles son sus características?

Gira 360° y tiene una altura de 272mm, pudiendo ser instalado tanto en el lavabo como en el fregadero. Gracias al aireador ABS se puede extraer de una manera sencilla para limpiarlo. Está fabricado en latón, con superficie cromada. Viene con todos los accesorios necesarios para su montaje.

Espero que te venga muy bien. No olvides seguirnos en Twitter para no dejar escapar ningún chollo.

10/07/2018 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(