¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkPad E485 y E585 desde sólo 679 euros o 54.92 euros/mes en 12 meses sin intereses.

Portátil Lenovo ThinkPad E485 y E585 barato, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo ThinkPad E485 y E585

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Portátil Lenovo ThinkPad E485 y E585.
Cupón de descuento exclusivo: BDCAMD
Precio al contado: desde sólo 679 euros.
Precio financiado: desde sólo 54.92 euros/mes en 12 meses sin intereses.
Nº de usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el viernes, 14 de septiembre de 2018.
Enlace de compra: comprar Lenovo ThinkPad E485 aquí. | ThinkPad E585 aquí.

Los portátiles Lenovo ThinkPad E485 y ThinkPad E585 se actualizan con los procesadores Ryzen 3 2200U y Ryzen 5 2500U, chips de bajo consumo que ofrecen un rendimiento muy equilibrado, tanto en el apartado de la CPU como en el de los gráficos integrados. En Blogdechollos queremos que te puedas hacer con uno de estos equipos por menos dinero del habitual, y hemos conseguido un cupón descuento exclusivo válido para cualquiera de las 4 versiones (2 del E485 y otras 2 del E585).

Y no olvides que ahora tienes además la opción de poder pagar en 12 meses sin intereses, una manera de financiar cómodamente la compra de tu nuevo portátil. Rebaja exclusiva y financiación sin intereses, una buena combinación para ayudarte a adquirir ese portátil que quieres al mejor precio y en las mejores condiciones. 

¿Cuánto te ahorras?

Te ahorras desde los casi 100 euros en la versión más económica de las 4, hasta los 128.85 euros en la versión más cara. Una rebaja que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de equipos enfocados al ámbito profesional, por su robustez y su gran rendimiento. Así que es una gran oportunidad.

¿Cómo aplicar el código?

Muy sencillo. Eliges la versión que quieras, Lenovo ThinkPad E485 y Lenovo ThinkPad E585. La mayor diferencia entre ambas versiones está en la pantalla: mientras que la del E485 es de 14″ FHD, la del E585 es de 15.6″ FHD. Podrás personalizar la compra, pero nosotros hemos omitido ese paso. En la pantalla de compra deberás copiar y pegar nuestro cupón exclusivo BDCAMD para que se efectúe automáticamente la rebaja. Después podrás elegir financiarlo en 12 meses sin intereses si así lo prefieres. Te dejo una captura de pantalla para que te sirva como guía a la hora de poner el código, pero ya te digo que es muy fácil, no tiene ciencia. Aquí está la captura:

¿Cuáles son sus características?

Además de la diferencia en cuanto a pantallas que ya te dije antes, las otras vienen dadas porque unos equipos montarán el procesador AMD Ryzen 3 2200U (memoria caché de 4 MB, hasta 3.40 GHz), y otros el procesador AMD Ryzen 5 2500U (memoria caché de 6 MB, hasta 3.60 GHz). También variará la capacidad de almacenamiento según la versión que elijas: 128GB o 256GB de disco SSD. La memoria RAM en todos es de 8GB, así como la batería es también la misma, de cilindros de litio de 3 celdas y 45W. Cuentan con puerto USB-C, dos más USB 3.1, otro 2.0 y salida HDMI.

Equipos muy eficientes y resistentes, preparados para dar lo mejor en el día a día y ante cualquier tarea. Espero que te venga muy bien el descuento y la financiación gratis, y si prefieres otro tipo de opciones no dudes en echar un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde las hay para todos los gustos y presupuestos.

28/08/2018 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(