¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro WiFi sólo 349 euros. Te ahorras 150 euros.

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro barata, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Yoga Tab 3 Pro aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro.
Cupón de descuento exclusivo: BDCYT3P
Precio: 349 euros.
Nº de usos: 20.
Caducidad del cupón: hasta el viernes, 24 de mayo.
Enlace de compra: comprar tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro aquí.

En la oficina, en casa, al aire libre, en la terraza de un bar, o en el baño, por qué no. Una tablet es un dispositivo ante todo portátil. Muy cómodo de llevar de aquí para allá, y con unas prestaciones técnicas perfectas para el ocio audiovisual.

Si tienes suscripciones a Netflix o HBO, por nombrar dos típicos ejemplos, una tablet te vendrá de lujo para ver tus capítulos de serie o películas preferidas en lugares en los que un portátil o televisión no resultarían una buena opción. La opción de hoy es atractiva además de todo esto y por la rebaja, por su gran calidad de imagen (pantalla QHD IPS táctil de 10.1″), y porque esta tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro esconde un proyector integrado, ya la guinda para cualquier amante del cine. Una opción fantástica que te puedes llevar con 150 euros de descuento, sólo por haber entrado en Blogdechollos y estar leyendo esto. 

La manera de beneficiarse de la rebaja es muy simple. Copias y pegas nuestro cupón descuento exclusivo BDCYT3P y procedes a la compra del portátil hasta que te aparezca la siguiente pantalla:

Puedes apreciar que yo ya he aplicado el cupón con éxito, pues se me han descontado 150 euros del precio inicial, 499 euros, y me puedo hacer con la tablet por sólo 349 euros, con envío gratis. Muy sencillo.

La tablet tiene las siguientes características principales:

  • Procesador Intel Atom x5-Z8550.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de disco duro. (ampliable con microSD de hasta 128GB)

Cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi y una autonomía de batería que puede llegar a alcanzar las 18 horas. Dispone de dos cámaras de fotos: una trasera de 13MP con enfoque automático y otra delantera de 5MP con enfoque fijo. Dispone de 4 altavoces frontales JBL con tecnología Dolby Atmos, lo que sin duda vendrá genial para ver películas, tanto en la propia tablet como activando el proyector.

Espero que la disfrutes. Si estás buscando otro dispositivo echa un vistazo a la sección Espacio Lenovo, donde seguro que podrás encontrar lo que buscas.

20/05/2019 - 18:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesus comentó:

    249€??

    20 mayo - 19:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Había una errata en el título, gracias por avisar.

      20 mayo - 23:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(