¡¡Chollo!! Códigos descuento para Burguer King hasta noviembre.

Cupones descuento Burguer King, comida barata, ofertas en alimentación, chollo

Cupones descuento Burguer King

Está claro que no es una opción saludable para todos los días pero a todos o la la mayoría de nosotros nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y pasar por un restaurante de comida rápida, ya sea para comer o cenar en el local o para llevarnos nuestra comida a casa incluso parando en el servicio para coches y disfrutarla viendo una peli o en cualquier otro sitio que se nos ocurra.

Para que puedas disfrutar de tus menús y postres al mejor precio, hoy te traemos un listado con cupones descuento en Burguer King con el que se te hará la boca agua, ya que puedes hacerte al mejor precio con tus hamburguesas, menús, helados o bebidas e incluso con alguna combinación para varias personas.

¿Cómo me hago con estos descuentos? 

Es muy sencillo, simplemente tienes que acceder a este enlace y descargarte el PDF con los cupones descuento y ya los tendrás en tu ordenador o móvil para disfrutar las veces que quieras hasta el 19/11/2018, que es cuando caducan. ¡Así de fácil!

¿Cómo aplico los descuentos?

Pues es muy fácil también. Si eres tradicional y prefieres tener las cosas en papel, puedes imprimirlos y presentarlos directamente en tu establecimiento Burguer King más cercano (en Baleares o Andorra debes tener en cuenta que usan cupones distintos). Pero si no, simplemente con tener el PDF en tu móvil y cuando vayas a hacer tu pedido a través del servicio AutoKing para coches o en el local, indicar el código del cupón que quieres, ya estaría.

Ten en cuenta que los cupones no tienen límite, así que hasta la fecha de caducidad, puedes usarlos las veces que quieras y combinados como quieras.

¿Algún ejemplo? 

  • Pues este mismo, indicando el código C20, tienes dos menús medianos Long Chicken (mi preferido) por sólo 9.99 euros, pudiendo hacerlos grandes por 1 euro más.
  • También puedes elegir un menú grande Doble Texas por 4.99 con el código C137.
  • Nada mejor que completar tu menú con un helado King Fusion de Oreo, brownie o Kit Kat por sólo 1.79 euros, indicando el cupón C119.

Echa un vistazo a los cupones y elige el que más te guste.  ¡Buen provecho!

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta en Twitter o unirte a nuestro canal en Telegram.

3/10/2018 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(