¡¡Chollo!! Curso de fotografía de Nikon valorado en 250 dólares gratis.

Curso de fotografía gratis de Nikon, cursos de fotografía baratos, chollo

Curso de fotografía gratis de Nikon

¿Buscas cursos de fotografía gratis? Inscríbete en éste de Nikon aquí.

Si estás en casa sin nada que hacer durantes estas semanas, probablemente en algunos momentos del día el lento paso del tiempo te resulte abrumador. Pero hay formas de sacarle provecho y entretenernos, como ésta que nos propone directamente Nikon a través de su portal Nikon Online. Se trata de un curso de fotografía por el cuál suelen cobrar 250 dólares, pero que con motivo del COVID-19 han decidido ofrecer gratis hasta el próximo 1 de mayo. Así que si la fotografía siempre te ha atraído pero nunca te has animado a practicar, este puede ser un buen momento para aprender.

El curso se divide en realidad en un total de 10 vídeos (eso sí, disponibles únicamente en inglés) que son charlas independientes, con coste aproximado de entre 15 y 50 dólares cada uno. Estos vídeos tienen una media de duración de 50 minutos, algunos más, otros menos y sólo un par de ellos por debajo de los 20 minutos. Estos son los contenidos:

  • Fundamentos de la fotografía (42:35)
  • Más allá de los fundamentos de la fotografía (56:32)
  • Explorando la fotografía de paisajes dinámicos (43:50)
  • Fotografía de retrato ambientado (43:57)
  • Descubriendo la macrofotografía (50:43)
  • Fotografiando niños y mascotas (50:24)
  • El arte de hacer vídeos musicales (1:09:09)
  • Comenzando a usar tu DSLR Nikon (16:54)
  • Usos del flash SB-5000 Speedlight (41:52)
  • Creando contenido de vídeo con la Z 50 (15:26)

Yo empecé ayer por la noche con el primero por comprobar si merecían la pena y la verdad es que están bastante bien. Se trata de charlas dinámicas en las que introducen cada uno de los temas anteriores y explican los conceptos claves para manejar con la mayor soltura posible cada uno de los escenarios, siempre teniendo en cuenta que son vídeos de iniciación.

Por cierto, no dejes que el hecho de que los ofrezca Nikon te confunda. Son fundamentos de fotografía, por lo que salvo un par de vídeos específicos sobre productos de la marca (el que versa sobre la Z50 y el flash SB-5000), el resto te servirán para obtener conocimientos aplicables a cualquier cámara fotográfica, sea de la marca que sea. Y los dos anteriores, para tener nociones de uso de flashes y configuraciones varias.

Lo único que debes tener en cuenta es lo que te comentaba al principio, y que es para poder disfrutar de ellos debes registrarte en la web de Nikon Online antes del 1 de mayo, fecha en la que presumiblemente finalizará el curso si no amplían el plazo de esta promoción.

8/04/2020 - 18:31

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si sale un curso en España lo lógico es que fuera en castellano aunque no mueva el castellano el mundo muchas gracias por el curso

    10 abril - 17:43
  • Unomasdeestepais comentó:

    Alianza ¿”La lengua que mueve el mundo”? ¿”…que país”? Me parto con este tipo de afirmaciones/ generalizaciones. Solo te ha faltado decir que somos un país de traca y pandereta. Será que el resto de paises del mundo son un dechado de virtudes. Viaja un poco y verás que el comportamiento del ser humano es el mismo en todas partes. La gente se queja por vicio en todas partes. Haztelo mirar porque tú eres parte de este pais y el verte así indica lo poco que te valoras como persona o igual es que te sobrevaloras. A día de hoy el español es la segunda lengua más hablada del mundo, y el inglés tiene los días contados, porque pronto deberemos hablar el mandarín para ser la “pera-limonera”. Que se lo digan a los franceses cuando el francés lo petaba. Nunca está de más aprender otro idioma, pero no todo el mundo tiene que saber un idioma, que en muchos de los casos, no va a necesitar a lo largo de su vida.

    10 abril - 01:05
  • Anónimo comentó:

    ¿En serio os ponen un curso gratis donde se especifica que los videos estan en ingles y os quejais? ¿Quereis un profesor nativo privado que os envie una camara, haga un seguimiento personalizado y encima den titulo oficial? :P

    9 abril - 14:07
  • Anónimo comentó:

    Gracias!!

    9 abril - 01:17
  • Alianza comentó:

    Este es el nivel… si no hablais inglés, o sólo sabéis español, es vuestro problema, si os interesa bien, y si no, silencio, que aquí también hay gente que se esfuerza en conocer la lengua que mueve el mundo, y esto es un chollazo.
    Hay que ser cazurro para quejarse de que este en inglés, otra cosa es preguntar si está en español, pero quejarse… que país…

    8 abril - 23:53
  • Azorín comentó:

    Estamos en España, cuando hagan cursos en castellano nos informan, mientras tanto….

    8 abril - 23:47
  • Isabel comentó:

    Habeis probado a ponerlo en español?

    8 abril - 19:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(