¡Cursos gratis! Oferta de cursos gratis en la plataforma de formación online Udemy.

Cursos gratis online de Udemy. Ofertas en formación y educación, chollo

Cursos gratis online de Udemy.

¿Buscas cursos online gratis? Encuéntralos aquí.

Nos acaba de pasar Miguel a través de nuestro botón de “Envíanos ofertas” un chollo de esos que puede resultarte interesante si estás buscando insertarte en el mercado laboral o simplemente si buscas ampliar tus conocimientos y no tienes ni ganas ni dinero de pagarte una academia o unos cursos de pago que no te garanticen los contenidos que te prometen. Se trata de cursos de pago que tiene un descuento del 100%, es decir, que son gratis y que tienes en la plataforma de formación online Udemy. Entre estos cursos gratis, te puedes encontrar muchas temáticas diferentes. Le he estado echando un vistazo y te dejo unos ejemplos sobre algunos cursos  que encontré y que pueden despertar tu interés (o curiosidad):

  • Cómo programar para emprendedores – HTML y CSS: si eres un emprendedor, estás al frente de una PYME o estás pensando en montar una StartUp, te puede venir bien este curso para aprender cuestiones de desarrollo web que te pueden salvar situaciones comprometidas sin estar pendiente de un desarrollador externo y sus costes o buscar soluciones de crecimiento como una app para smartphones, cambios en las plantillas de la web, etc.
  • Tienda Online Con WooCommerce Desde Cero: una solución formativa interesante para quien esté interesado en llevar su negocio al nivel del eCommerce o comercio por Internet utilizando la plataforma WooCommerce integrada en WordPress para facilitar la gestión y el control sobre los contenidos.
  • SEO your Resume: Bypass HR with Keyword Optimization (“Haz SEO de tu CV: esquiva a RRHH con la optimización de palabras clave” en inglés): mejorar la empleabilidad es algo muy fácil de decir y muy complicado de conseguir, pero vistsa las valoraciones de este curso, puede resultarte interesante echarle un ojo, ya que puede ayudarte a redactar tu curriculum de tal forma que los responsables de RRHH puedan encontrarte antes y fijar su atención en ti, por lo que este curso puede ser de gran ayuda para estudiantes o jóvenes que buscan su primer trabajo y para profesionales en paro (ambos con un cierto nivel de inglés).
  • PHP Object Oriented Programming Fundamentals (“Fundamentos de programación PHP orientado a objetos” en inglés): si estás familiarizad@ con los fundamentos de programación en HTML y PHP, este curso puede ayudarte a codificar páginas web dinámicas, aplicaciones web dinámicas y ejemplos prácticos de usos de estos lenguajes de programación, por lo que está orietado especialmente para desarrolladores web que busquen mejorar, mantener y construir sitios web altamente dinamizados.
  • Álgebra lineal: matrices y sus aplicaciones: un curso especialmente útil para estudiantes universitarios que se enfrenten a álgebra por primera vez y no vean claro el éxito a la hora de superar la asignatura, ya provengan de carreras técnicas como ingenerías o de ciencias sociales como económicas o ADE.
  • Fotografía – Composición clásica: puede pasar que sientas que no le sacas todo el partido que podrías sacarle a la cámara reflex que tienes en casa. Este curso te ayudará a aprender una serie de conceptos básicos de la fotografía, como los tipos de composición, la regla de los tercios, puntos de vista, perspectiva y otros conceptos que te ayudarán tanto a entender mejor el propio arte de la fotografía como a mejorar tu técnica personal.
  • English at Work: inglés en el trabajo: qué duda cabe de que el idioma de Shakepeare es esencial a día de hoy para casi cualquier cosa que hagamos, pero más si tenemos en mente ampliar nuestro horizonte laboral e ir a trabajar a un país de habla inglesa. En este caso este curso puede venirte bien para aprender a defenderte a la hora de encontrar trabajo en un país anglófono y de manejarte en tu ambiente de trabajo una vez consigas uno allí. No obstante, es necesario que tengas un nivel mínimo de entrada antes de inscribirte al curso, ya que no parte de cero.

Como te he dicho, estos cursos son gratuitos y lo único que tienes que hacer para inscribirte es primero registrarte en Udemy haciendo clic en el botón de Inscribirse, indicando tu dirección de correo electrónico y tu nombre completo y listo. Personalmente, creo que son un complemento formativo interesante para ampliar tu posibilidades a nivel profesional y así tener más opciones de encontrar un trabajo o mejorar en el presente. Además, también tienen otros de pago que son bastante interesantes y entre los que puede que también te interese alguno. Espero que encuentres el tuyo, ¡mucha suerte! ;)

19/04/2016 - 18:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustín comentó:

    Pues algunos ya no lo están, por ejemplo el de PHP

    19 abril - 20:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(