Cyber Monday 2016 en Amazon España. Post definitivo con todas las ofertas.

Cyber Monday 2016 Amazon España, chollo

Todos los chollos del Cyber Monday 2016 de Amazon aquí.

Ya ha llegado el Cyber Monday, que desde hace unos años viene siendo la ‘guinda del pastel’ a los eventos del Black Friday y que como seguro habrás comprobado, hemos seguido al detalle durante esta última semana en el blog, informando puntualmente tanto de las Ofertas del Día como de las Ofertas Flash. Si te has perdido el Black Friday por los motivos que sean o no has llegado a tiempo a comprar aquello que querías o necesitabas, no te preocupes, porque en el Cyber Monday seguro que tienes nuevas oportunidades parea hacerte con los productos que buscas o aquellos regalos de Navidad que quieres ir dejando listos.

Por si es la primera vez que entras y te enfrentas a un evento de este tipo, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo funciona el Black Friday en España, para que puedas ir más preparado y no se te escape ninguna oferta.

Por último recordarte que te encontrarás con dos tipos de oferta: las del día, disponibles durante todo el día (valga la redundancia) hasta que se agote el stock o se llegue a las 23:59 horas; y las denominadas Ofertas Flash, con una duración más limitada y generalmente un stock también más escaso. Para que puedas acceder a ellas te dejo aquí mismo los enlaces:

  • Ofertas del Día
  • Ofertas Flash

Ahora sí, te dejo con todos los artículos interesantes de hoy.

Leer más

Ofertas Permanentes

Teléfono móvil libre Huawei Mate S de 128GB sólo 419 euros.

Ir al chollo

419

Si sigues buscando móvil, ya sea para ti como para regalar estas navidades, y quieres que además de un gran rendimiento tenga memoria suficiente para que no tengas que comprarle una microSD si vas a utilizar mucho su cámara o descargar muchas app, este Huawei Mate S con pantalla Full HD de 5.5″, 3GB de RAM y memoria interna de 128GB te puede venir muy bien. En Amazon lo puedes ver a 419 euros, precio al que te encontrarías el modelo de sólo 32GB en MediaMarkt, y que se iría hasta los 499 euros en Phone House.

Robot aspirador iRobot Roomba 782 sólo 399 euros.

Ir al chollo

399

Puedes programarlo para que empiece a funcionar el día de la semana y a la hora que le indiques e incluso ponerla barreras mediante infrarrojos para limitar sus zonas de actuación. Incluye filtros HEPA y es apto para todo tipo de suelos. Su precio oficial es de 600 euros, aunque en tiendas puedes encontrarlo rondando los 500 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Ordenador portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 500-14IBD sólo 409 euros.

Ir al chollo

409

Tal vez busques un portátil que puedas utilizar para el día a día, sin que tenga una gran capacidad de disco duro pero que éste sea lo más rápido posible para acceder a tus programas y archivos en cuestión de segundos. Este Lenovo Yoga 2 en 1, además de plegarse para convertirse en una tablet de pantalla táctil de 14″, cuenta con un disco SSD de 128GB, 4GB de RAM y un procesador i3, con Windows 10. Su precio en tiendas como Worten, Fnac o Carrefour ronda los 500-530 euros, por lo que te estarías ahorrando 100 euros con la oferta de Amazon.

Cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-HX90 sólo 279 euros.

Sin embargo, si quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía sin irte a un cámara réflex de la que a lo mejor no vayas a sacarle todo el partido que puede ofrecerte, te puede venir bien esta cámara digital compacta Sony Cyber-Shot DSC-HX90, con sensor Exmor R de 18 MP, visor de alto contraste OLED y conectividad WiFi y NFC. Su precio en El Corte Inglés ahora mismo es de 249 euros y si quieres saber más acerca de ella te recomiendo ojear este post que publicamos hace unos meses.

Receptor AVR Yamaha RX-V381 sólo 205 euros.

Ir al chollo

205

Si tienes en mente montarte un Home Cinema para disfrutar de tus series y películas como Dios manda, este receptor AVR Yamaha RX-V381 te puede ser de gran utilidad, ya que es compatible con vídeo en 4K y conectividad Bluetooth. En en el blog lo habíamos puesto a 222 euros y ya era un muy buen chollo, por lo que ahora es todavía mejor opción para llevártelo.

Barra de sonido Klipsch R-4B sólo 249.26 euros.

Ir al chollo

249.26

El sonido que se suele sacar de los altavoces integrado de los televisores suele ser bastante pobre, por lo que una barra de sonido como esta Klipsch R-4B podría ser la solución ideal si no quieres irte al presupuesto de un Home Cinema sin renunciar a disfrutar de un sonido de calidad y potente en el salón de tu casa. Esta barra cuenta con dos altavoces de graves de 2.5″ y 2 bocinas de 3/4″ que junto al subwoofer proporcionan un sonido equilibrado y nítido. Su precio en Amazon durante el último mes no ha bajado de los 429 euros, por lo que los 249 euros que cuesta ahora, además de ser su nuevo mínimo histórico, son un gran chollo para complementar a tu televisor.

Altavoz portátil UE MEGABOOM sólo 159 euros.

Ir al chollo

159

Si a la hora de llevarte tu música a todas partes no te conformas sólo con que el altavoz portátil que elijas sea potente, sino que además te ofrezca una buena calidad, este UE MEGABOOM de 36W de potencia, con sonido en 360º y batería de hasta 20 horas de autonomía puede ser la opción que estás buscando. Su precio oscila entre los 200 euros de Macníficos y los 250 euros de tiendas como MediaMarkt. Lo tienes disponible en 3 colores diferentes: azul, rojo y violeta.

Ordenador de sobremesa Lenovo 300S-08IHH sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Si estás buscando un sobremesa para las tareas sencillas del día a día como puede ser trabajar con programas de ofimática, navegar por internet, consultar tu correo y redes sociales y ver vídeos y películas, este Lenovo 300S-08IHH te puede venir como anillo al dedo, y que he visto en otras webs desde los 429 euros de MediaMarkt hasta los casi 500 euros de Fnac, y que los 299 euros de Amazon son su precio mínimo histórico.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B White 6000 CrossAction sólo 97.13 euros.

Ir al chollo

97.13

Un cepillo con Bluetooth, que te permite conectarlo a tu smartphone para obtener información en tiempo real sobre tus hábitos de cepillado, y 5 modos de limpieza. El cabezal del cepillo es capaz de rodear cada diente y su acción de limpieza 3D elimina un 100% más de placa que un cepillo normal. Tiene sensor de presión y temporizador, además de 4 recambios. En MediaMarkt está ahora a 139 euros.

Cámara réflex Canon EOS M3 sólo 364 euros.

Ir al chollo

364

Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las réflex, puede que esta Canon EOS M3 te resulte una buena opción, al montar un sensor CMOS de 24.2 MP, pantalla táctil de 3″, estabilizador óptico y conectividad WiFi y NFC. En webs como PhotoSpecialist y Tienda373, su precio suele ser de 430-460 euros, por lo que la rebaja de Amazon te puede ahorrar un buen pellizco.

Navegador GPS Garmin Camper 760LM sólo 247 euros.

Ir al chollo

247

Si sueles salir con el coche de viaje, un navegador GPS puede ser un elemento imprescindible para no perderte en tu ruta si sueles ir a sitios nuevos, y este Garmin Camper 760LM, con pantalla TFT de 7″, mapas de Europa y compatibilidad con Bluetooth te puede venir de perlas, ya que te estarías ahorrando unos 100 euros respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas como Micropolis Madrid, Yodetiendas o Action Pro, que lo venden a 340-370 euros.

Vigilabebés Motorola MBP662 sólo 142.25 euros.

Ir al chollo

142.25

Su cámara tiene detección de audio y de movimientos, además de sensor de temperatura y la posibilidad de enviar notificaciones a tu móvil a través de la app. Tiene una pantalla de 2.4″, 300 metros de alcance y calidad de vídeo HD. En Toys R Us puedes verlo a 199 euros, así que ahora, a su precio mínimo histórico, es un verdadero chollo.

Remington i-Light Prestige sólo 207.74 euros.

Ir al chollo

207.74

Una depiladora de luz pulsada que puedes usar en las piernas, la zona del bikini, las axilas y la cara. Su lámpara no necesita ser cambiada y promete resultados en sólo 3 sesiones. Puedes leer más acerca de ella en este post, cuando la publicamos a 249 euros frente a los 400 euros que cuesta en El Corte Inglés, por ejemplo.

Multiherramienta Dremel 3000-1/25 sólo 53 euros.

Ir al chollo

53.9

Si quieres tener una herramienta eléctrica que te ayude en prácticamente todo aquello que te surja por casa cuando tengas alguna chapucilla entre manos, esta Dremel 3000 con maletín y 25 accesorios te puede dar esa versatilidad que buscas, y que su precio habitual en tiendas suele rondar los 80-90 euros.

Altavoz portátil Libratone TOO sólo 74 euros.

Ir al chollo

74.5

Si quieres un altavoz portátil que además de potencia también aporte un buen nivel de calidad, este Libratone TOO, disponible en 2 colores, con conectividad Bluetooth y sonido en 360º. Estos 74.50 euros es su precio mínimo histórico, lejos de los 149 euros que es su precio habitual en tiendas.

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira Turbo MC330 sólo 80 euros.

Ir al chollo

80.9

Un buen aspirador de trineo que además de ahorrarte tiempo cuando tengas que hacer la limpieza a fondo de casa, elimine los agentes alérgenos y te ahorre un buen pico en la factura de la luz, puede ser un chollo interesante, como este Polti Forzaspira MC330 que a los 80 euros que te los vende Amazon es la oferta más barata del mercado, ya que su precio normal no baja de los 100 euros en la inmensa mayoría de tiendas.

Silla de coche Cybex Solution M-Fix sólo 139.98 euros.

Ir al chollo

139.98

Esta silla, que es la ganadora del Grupo 2/3 en el test 06/2015 de Stiftung Warentest se encuentra ahora en su precio mínimo histórico. Tiene ISOFIX, reposacabezas ajustable en 12 posiciones, un sistema optimizado de ventilación y protección lineal del impacto lateral ajustable individualmente, que absorbería el impacto en caso de accidente en una fase muy temprana. El que está de oferta es el modelo en color azul y puedes verla en Bebitus rebajada a 179.95 euros y en Kidits a 189.67 euros, siempre partiendo de los casi 240 euros iniciales. En color rosa y en color negro están ahora al mismo precio.

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32 sólo 190 euros.

Ir al chollo

190

Tiene un cabezal rotatorio en 8 direcciones que se adaptará a los contornos de tu cara y se puede usar tanto en húmedo como en seco, para que puedas afeitarte cuando más te convenga. En su día lo publicamos a 208 euros, así que ahora, a su precio mínimo histórico para clientes Prime, es un señor chollo.

Robot aspirador WiFi Neato Robotics Botvac Connected sólo 549 euros.

Ir al chollo

549

Podrás ordenarle cuándo empezar a limpiar, parar, pausarse o programarlo desde donde estés, gracias a App de Neato. Detecta objetos en tiempo real para trazar el mapa de cada habitación, tiene 2 filtros de alto rendimiento, 2 modos de limpieza y 2 escobillas. En PcComponentes está a 695 euros y en iElectro a 650 euros, así que se queda a un buen precio.

Auriculares de gaming Sennheiser PC 360 Special Edition sólo 99 euros.

Ir al chollo

99

Una opción para poder tener una buena experiencia de juego aprovechando el sonido de nuestros videojuegos favoritos puede ser este set de auriculares con micrófono Sennheiser PC 360 Special Edition, que además de proporcionar un sonido de alta fidelidad y potente (116 dB), ayudan a manter las orejas cómodas y frescas por si nuestras sesiones de gaming se prolongan durante varias horas. En tiendas especializadas como 4Frags los puedes ver a 179 euros, y en Amazon no ha bajado en las últimas semanas de los 199 euros, por lo que la opción de llevártelos a mitad de precio es un gran chollo.

Hasta 20% de descuento en Philips Star Wars.

Ir al chollo

Si buscas regalos para estas navidades para algún fan de Star Wars, no dejes de visitar esta sección. Hay lámparas y linternas de Darth Vader o Stormtroopers con descuentos realmente interesantes, así que no dejes que se te escapen.

Hasta 30% de descuento en Leifheit

Ir al chollo

Una muy buena oportunidad para hacerte con tendederos, portarrollos, utensilios limpiacristales o cepillos para textiles. Ya hemos publicado muchos artículos de esta marca y lo cierto es que suele acaparar muy buenas valoraciones gracias a la calidad y la utilidad de sus productos.

Hasta 40% de descuento en mochilas Pepe Jeans

Ir al chollo

Hay diez modelos diferentes entre mochilas, neceseceres, bolsas de viaje y portaordenadores. La calidad de esta marca es indiscutible, pero además tienen unos colores y estampados muy chulos y modernos. Si necesitas alguna mochila o estás pensando en algún regalo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta promoción.

Robot de cocina Bosch MUM44R1

Ir al chollo

99

Un robot fácil y seguro de utilizar y de limpiar. Tiene un gran tazón de acero inoxidable de 3.9 litros, 2 batidores y 1 gancho para la pasta que te ayudarán a obtener los mejores resultados y una dinámica 3D que mezcla los ingredientes de forma óptima. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en Fnac puedes verlo por 124 euros.

40% de descuento en pequeños electrodomésticos

Ir al chollo

En esta selección de Aigostar puedes encontrar una sandwichera, un exprimidor, una batidora, una crepera y una plancha con descuentos realmente interesantes. Te recomiendo que les eches un vistazo si necesitas ampliar los pequeños electrodomésticos de tu cocina y llevar a cabo recetas nuevas.

Barbacoa Severin 2790 sólo 25.99 euros.

Ir al chollo

25.99

Una parrilla con dos alturas de cocinado ajustables, con un acabado de acero esmaltado, 2.500 vatios de potencia y termostato regulable. La puedes transportar fácilmente y preparar en ella los platos que te apetezcan. Tiene unas medidas de 41cm x 26cm y puedes verla en tiendas como MediaMarkt o MiniDomestic entre 42-50 euros.

Fregona Vileda de microfibra + cubo escurridor sólo 27.73 euros.

Ir al chollo

27.73

Es una fregona de microfibra, un tejido muy absorbente que sirve para todos los tipos de suelo y además se puede lavar en la lavadora. Al tener forma triangular permite llegar fácilmente a las esquinas y su mango extensible permite adaptarlo a diferentes alturas. Hoy alcanza su precio mínimo histórico, ya que puedes verlo rondando los 35-42 euros en tiendas como SiHogar o Wellindal.

Auriculares de diadema AKG Y50BT sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Estos auriculares de diadema cerrados AKG Y50BT con conectividad Bluetooth y hasta 20 horas de duración de batería pueden venirte de perlas para llevarte tu música a todas partes, que hoy salen al mismo precio que cuando salió en el Black Friday, por lo que si el viernes te los perdiste, tienes una segunda oportunidad para llevártelos aún más baratos, todo un chollazo.

Robot de cocina Taurus 923001.

Ir al chollo

Robot de cocina Taurus 923001: Cada día está más extendido el uso de robots de cocina para agilizar el trabajo en casa a la hora de dar de comer a todos los miembros, y por eso cada vez son más completos. En concreto este ralla, tritura, amasa, pica y cuece. Tiene una capacidad de 2 litros, y gracias a su recetario con 150 platos podrás innovar y aprender a cocinar una gran cantidad de alimentos. Su precio en tiendas como Nuevoelectro o audiotronics no baja de los 731 euros, por lo que el precio que tiene en Amazon ya es buen ahora mismo. Ver características del artículo.

Extensor de red WiFi Asus RP-N12 sólo 15.95 euros.

Ir al chollo

15.95

Para solucionar los problemas del WiFi de casa, una solución sencilla y efectiva suele ser la de colocar un repetidor WiFi como este Asus RP-N12 a media distancia entre el router y la estancia más lejana. Este router se suele mover entre los 25 y los 30 euros en MediaMarkt y PCComponentes, por lo que los 15.95 euros son un verdadero chollazo para este repetidor.

Juego de construcción Geomag de 146 piezas sólo 38.45 euros.

Ir al chollo

38.45

Ahora que la Navidad está cada vez más cerca, seguramente ya estés pensando en qué regalarle a tu niño, y una buena opción para estimular su creatividad e ingenio al tiempo que se divierte puede ser un juego de construcción como este Geomag de 146 piezas, que te saldría a mitad de precio en Amazon respecto a lo que te costaría en la mayoría de tiendas, que rondan los 70-80 euros.

Prismáticos Olympus 8 x 40 sólo 45 euros.

Ir al chollo

45

Para los amantes de la naturaleza, unos buenos prismáticos pueden ser clave a la hora de disfrutar de la observación de la fauna y de la flora, como con estos Olympus 8 x 40 DPS I con campo de visión amplio, revestimiento UV y 8 aumentos, por los que en otras tiendas te pedirían entre 65-80 euros, lejos d elos 45 euros que te costarían en Amazon.

Tarjeta de memoria Lexar Professional de 128GB sólo 46.90 euros.

Ir al chollo

46.9

Si quieres tener la seguridad de no quedarte sin espacio en la tarjeta de memoria de tu cámara cuando salgas con ella a fotografiar todo aquello que se pase por delante del objetivo o para sesiones profesionales de grabación, una Lexar Professional de 128GB y velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s puede ser un aliado valioso que tienes hoy en Amazon a 46.90 euros, y que por lo general suele oscilar entre los 70 y los 80 euros en la mayoría de tiendas.

Grifo de fregadero Grohe StartLoop sólo 51.48 euros.

Ir al chollo

51.48

Si estás pensando en cambiar la grifería de tu cocina y tenías en mente decantarte por un grifo de calidad que te garantice una buena durabilidad, este grifo Grohe StartLoop con acabado cromado resistente a la suciedad y con un diseño elegante y moderno te puede venir bien, que tienes ahora en Amazon a su precio mínimo histórico, mientras que en tiendas como Leroy Merlin rondaría los  euros.

Ratón inalámbrico Logitech M705 sólo 25.90 euros.

Ir al chollo

25.9

Si a la hora de escoger un ratón inalámbrico para tu ordenador que no tenga cables, y que te permita moverte con una buena velocidad entre programas o pestañas de tu navegador, este Logitech M705 con desplazamiento horizontal en la rueda y 3 años de duración de las pilas te puede venir como anillo al dedo por el mismo precio al que lo habíamos encontrado hace tiempo, que coincide con su mínimo histórico y que está lejos de los 40-45 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Kit de manos libres con Bluetooth Parrot MINIKIT Neo 2 HD sólo 43.99 euros.

Ir al chollo

43.99

Un kit de manos libres como este Parrot Neo 2 HD puede ser una opción interesante si sueles recibir un gran número de llamadas en tu móvil y no quieres tener que estar con el teléfono pegado a la oreja todo el día. Una vez se empareja con tu teléfono también se sincroniza con los contactos de tu agenda, y su sensor de vibraciones detecta en qué momento nos subimos al coche para encenderse automáticamente. Los 43.99 euros que cuesta ahora en Amazon son su precio mínimo histórico, lejos de los 70-90 euros que puede costarte en tiendas como Mercado Actual o MediaMarkt.

Bolsa porta alimentos Valira Nomad Satin sólo 30.99 euros.

Ir al chollo

30.99

Es moderna, con paredes rígidas y acabados satinados. Su interior es aislante, tiene una cinta regulable y unas medidas de 24cm x 25cm x 13cm aproximadamente. Incluye dos contenedores herméticos de 0.25l y 0.75l respectivamente y su precio en tiendas oscila desde los 37 euros de Kidits hasta los 41 euros de Wellindal.

Caja registradora táctil Klein 9356 sólo 26.72 euros.

Ir al chollo

26.72

Una imitación de las cajas modernas de supermercado, con pantalla táctil, escaner con luz, calculadora, sonido al pasar la tarjeta de crédito, cajón para el dinero, micrófono con altavoz… Perfecta para regalar estas navidades. Su precio en tienda oscila entre los 31 euros de Juguetería Tris Tras y los 43 euros de Carrefour.

Mesita parlanchita 2 en 1 de Vtech sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Puede utilizarse como mesita y como panel de actividades extraíble, tiene 6 zonas de diversión, 5 canciones y 8 melodías, un libro, un teléfono, un piano, etc. Está pensada para niños a partir de un mes de edad y su precio en jugueterías ronda los 40 euros.

Emisor térmico Taurus Rabat sólo 95 euros.

Ir al chollo

95

Ideal para las tardes de invierno de peli, manta y sofá. Tiene 900W de potencia, un mando a distancia que te permitirá graduar el calor entre 5ºC y 35ºC, función ionizador para respirar un aire más limpio y sano y temporizador. Su precio en tiendas oscila desde los 110 euros de SiHogar hasta los 164 euros de MediaMarkt.

Multiherramienta Black & Decker MT300KA-QS sólo 49 euros.

Ir al chollo

49.9

Nunca se sabe cuando vas a tener que hacer alguna que otra reforma por casa, y para estas ocasiones, una multiherramienta como esta Black & Decker te puede aligerar mucho el proceso, al ser compatible con accesorios de otras marcas, ya que dispone de un adaptador universal. En tiendas como ManoMano o Fruugo se te iría hasta los 100-105 euros, por lo que con la oferta de Amazon te estarías ahorrando el 50%, además de ser su precio mínimo histórico.

Tarjeta de memoria Samsung EVO plus de 32GB sólo 9.50 euros.

Ir al chollo

9.5

Si buscas una tarjeta de memoria para ampliar el espacio del almacenamiento de tu smartphone o de tu tablet, una microSD como esta Samsung EVO Plus de 32GB y Clase 10 puede almacenar un buen puñado de fotos y aplicaciones sin que tengas que cargar la memoria interna de tu dispositivo. En tiendas como PCComponentes o Fnac, esta tarjeta suele costa entre 14-16 euros, por lo que los 9.50 euros que cuesta ahora es actualmente la oferta más barata del mercado.

Botas Clarks Originals Maru sólo 95.99 euros.

Ir al chollo

95.99

Unos botines fabricados en cuero marrón oscuro de primera calidad. Tienen un aspecto envejecido, cordones, ojales metálicos y un cómodo tacón de 5cm. El interior es de borreguillo, así que mantendrá tus pies calentitos. Puedes verlas en la web oficial por 160 euros.

Cepillo de dientes Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 sólo 104.90 euros.

Ir al chollo

104.90

Con 5 modos de cepillado, 62.000 oscilaciones por minuto y capaz de eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo manual. Tiene temporizador y viene acompañado de 2 cabezales, un vaso carga de cristal y un estuche de viaje. Su precio oficial es de 205 euros, aunque puedes verlo en MediaMarkt por 132 euros.

Router TP-Link Archer C7 sólo 54 euros.

Ir al chollo

54.9

Los routers de doble banda como este TP-Link Archer C7 pueden ayudarte tanto a mejorar el alcance de tu red WiFi doméstica como a gestionar mejor el ancho de banda en función del dispositivo que se conecte a la misma, al utilizar las bandas de 2.4 y 5 GHz. Cuando lo pusimos en el blog a 75 euros era un muy buen chollo, por lo que la opción de llevártelo por sólo 54.90 euros es un chollazo inigualable.

Kit de adaptadores PLC Netgear PLW1000-PES sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.99

Si quieres solucionar los problemas de red en tu casa, estableciendo un nuevo punto de acceso WiFi a través de la red eléctrica de tu casa, estos adaptadores PLC con WiFi Netgear te puede resultar de gran utilidad. En tiendas como Mercado Actual o LambdaTek ronda los 120-140 euros, por lo que los 69.99 euros de Amazon es una oferta más que interesante.

Robot de cocina Tefal Multicook Pro Cocina sólo 76 euros.

Ir al chollo

76

Si tienes poco tiempo para cocina durante la semana y no quieres comer de bocadillo día sí, día también, un robot de cocina como este Tefal Multicook Pro Cocina puede ayudarte a comer sano cada día sin apenas esfuerzo, pudiendo elegir entre una amplia variedad de platos. En Pixmania y Fnac te lo encuentras por unos 130-140 euros, por lo que los 76 euros de Amazon son todo un chollo.

Botines Guess Oliva sólo 106.48 euros.

Ir al chollo

106.48

Unos botines confeccionados en ante y con una aplicación elástica que ablanda la horma. Son perfectos para un look elegante, están disponibles en color rojo y en negro, y tienen un tacón de 11cm. Puedes verlos en la web oficial por 180 euros.

Botines de piel Guess Zita sólo 112.53 euros.

Ir al chollo

112.53

Esta vez unos botines con un estilo muy diferente, ya que tienen cierre con cordoneras y cremallera. Están confeccionados en piel auténtica, tienen un tacón de 4cm, plantilla de piel, forro de tela y suela de goma. En la web oficial están a 190 euros.

Vigilabebés Motorola MBP33S

Ir al chollo

109.80

Con pantalla a color de 2.8″, 300 metros de alcance, visión nocturna, termómetro y mucho más. Perfecto si estás a punto de tener un bebé o si quieres hacerle un regalo a alguien que lo vaya a tener. Si precio en tiendas ronda los 150-186 euros, de Bebitus y Kidits, respectivamente.

Aspirador de escoba Electrolux ZB3106

Ir al chollo

109.20

Es un 2 en 1, ya que es aspirador de escoba y también espirador de mano, que funciona sin cables ofreciendo una autonomía de 30 minutos. Tiene un cepillo de gran maniobrabilidad con luces LED y puedes verlo en El Corte Inglés y en MediaMarkt rondando los 169 euros.

Botines Timberland Waterville 6″ sólo 95 euros.

Ir al chollo

95

Otros clásicos botines de 6″, de cuero, con cierre de cordones, suela de goma y talón acolchado. Tienen el logotipo de la marca en uno de los laterales y su precio en la web oficial es de 205 euros.

Botines Guess Sindy sólo 112.53 euros.

Ir al chollo

112.53

Unos botines de piel auténtica, elegantes y que realzan la silueta. Tienen la punta redonda un tacón de 11.5cm con una plataforma de 2.5cm. Su plantilla es de piel, el forro te tela y la suela de goma. En la web oficial cuestan 190 euros, así que rondan el 42% de descuento.

Botines Timberland 6″ negros sólo 118.39 euros.

Ir al chollo

118.39

Ya sabes que los clásicos botines Timberland es complicado que bajen de precio, sin embargo aquí los tienes en color negro, con el exterior en nobuk y el talón acolchado con alrededor de un 40% de descuento respecto a los 200 euros que tienen como precio de venta oficial en su web. También están a este precio en color verde.

Aspirador Electrolux SilentPerformer Animal sólo 125.74 euros.

Ir al chollo

125.74

Con una bolsa de 3.5 litros de capacidad y 12 metros de radio de acción que te proporcionarán un alcance extralargo. Tiene un filtro lavable E12 y está especialmente pensado para hogares con mascotas. Su precio en tiendas ronda los 150 euros, y aunque en MediaMarkt está a 129 euros, hoy marca un nuevo precio mínimo histórico en Amazon.

Botas Guess Eleda sólo 123 euros.

Ir al chollo

123.42

Botines de piel con detalles de aplicación transparente en el tacón. Tienen un cierre con cremallera, un tacón de 10.5 centímetros y son de color negro, muy fácil de combinar. Su precio en la web de Guess es de 210 euros.

Botas Guess Zalen2 sólo 117.99 euros.

Ir al chollo

117.99

Otras botas realmente altas, de cuero, en color negro y con un cierre de cremallera que facilitará su puesta. Tienen una aplicación metálica con el logotipo de la marca, la plantilla de piel y un forro interior de tela. Su precio en la web oficial es de 200 euros, así que te ahorras más de 80 euros.

Botas Guess Demmi2 sólo 140 euros.

Ir al chollo

140.36

Unas pedazo de botas altísimas, con tacón y un revestimiento de ante en color negro. Con ellas no pasarás desapercibida y puedes verlas en Zalando con un precio de referencia de 240 euros, así que tienen 100 euros de descuento. ¿Qué te parecen?

Router inalámbrico Asus RT-AC68U sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Si quieres exprimir al máximo la banda ancha que tienes en casa, un router de doble banda como este Asus RT-AC68U puede gestionar de forma eficiente los recursos de red para que puedas acceder a internet de forma rápida en todos tus dispositivos, al dividir el ancho de banda entre las bandas de 2.4 y 5 GHz. Su precio habitual suele moverse en torno a los 137-221 euros en tiendas, por lo que los 99.99 euros de Amazon lo convierten en la opción más barata del mercado.

Silla de paseo Maclaren Techno XT sólo 209.99 euros.

Ir al chollo

209.99

Ha sido galardonada por su estilo, características y seguridad, y es apta desde el nacimiento hasta los 15kg aproximadamente. Se reclina en 4 posiciones, tiene reposapiés extensible y un sistema de seguridad para recién nacidos. Su precio en tiendas va desde los 300 euros de Bebe Concept hasta los 350 euros de Kidits.

Aspirador de escoba Electrolux ErgoRápido Animal Care sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Un 2 en 1, ya que puedes utilizarlo como aspirador de escoba y como aspirador de mano. Su cepillo ErgoRápido Animal Care aspira fácilmente el pelo de mascotas de todo tipo de tapicerías. Tiene luces LED, un giro de 180º y incluye accesorios. Su precio medio en tiendas es de 189 euros.

Batería de cocina Zwilling Twin Nova sólo 94.99 euros.

Ir al chollo

94.99

Si todavía no tienes tu cocina equipada con una buena batería, aprovecha esta oportunidad, ya que este mismo set de ollas te cuesta en El Corte Inglés 136 euros rebajado de los 195 euros que costaba y en la web oficial de Zwilling lo encontrarás a 269 euros. Comprarlo por menos de 100 euros es todo un chollazo. Incluye una rustidera, dos ollas de 20 centímetros de diámetro, una olla de 24 centímetros y un cazo sin tapa.

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

00:00

Planchas del pelo Corioliss C1: Es el modelo más sencillo de Corioliss pero mantiene un resultado de peluquería, cuidando el pelo y resultando muy cómodo su uso, consiguiendo los mejores resultados en una sola pasada. Podrás regular su temperatura entre los 120ºC y los 235ºC y además, gracias a su tecnología de iones negativos conseguirás que no se te encrespe el pelo. Si se mantienen al precio que están ahora ya será un buen precio, pues en ls tiendas más baratas ronda los 70 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Es otro modelo 2 en 1, ya que funciona como aspirador de escoba y como aspirador de mano. Funciona sin cables, es ligero, flexible y ergonómico, y además se mantiene de pie sin ningún tipo de ayuda, lo que te permitirá dejarlo totalmente vertical cuando dejes de pasar la aspiradora para atender a cualquier otra tarea. Su precio en tiendas suele ser de 130 euros, como en PcComponentes o MediaMarkt.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Cafetera automática DeLonghi ECOV311.BK: Con un estilo vintage que quedará bien en cualquier rincón de la cocina. Esta cafetera con 15 bares de presión y un depósito de agua de 1.4 litros, te preparará un café muy similar al que puedes probar en cafeterías. Además, también podrás preparar capuccinos en ella, gracias al sistema de presión para producir espuma de la leche. En otras tiendas como MediaMarkt, el precio de esta cafetera ronda los 180 euros, por lo que si se sitúa rondando los 145 euros será una buen compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Silla de paseo Chicco Lite Way 2: Si tienes peques en casa, esta silla de paseo es posible que te interese, sobre todo si baja de los 120 euros cuando salga la oferta, ya que en tiendas como Bebeconcept o Kidits no baja de los 143-163 euros. Tiene el asiento reclinable en 5 posiciones, tiene la capota delantera extensible y la funda es desmotable y labable. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Depiladora Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 e: Si quieres una depiladora con la que poder hacerte varias sesiones de belleza con un sólo aparato estás ante la opción perfecta. Con ella podrás depilarte, hacer una exfoliación corporal con uno de sus 2 cepillos o una exfoliación facial con el cepillo indicado para ello. En otras tiendas como Perfumes Club ronda entre los 110 y los 125 euros, por lo que si en la oferta baja de los 80 euros será una compra ideal. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Garmin Forerunner 230 – Pack con reloj de carrera y pulsometro premium: se trata de un reloj con GPS que viene a sustituir al modelo Garmin Forerunner 220 HRM, uno de los modelos más vendidos de la marca kanseña. En esta evolución Garmin se ha centrado en mejorar una serie de puntos que en mi opinión lo convierten en uno de los mejores modelos actuales en su gama, con una autonomía aumentada hasta las 16 horas de uso reales. En la página oficial de Garmin verás que su precio de referencia es de 299 euros, mientras que en otras tiendas como DeporVillage, MediaMarkt o Decathlon lo tienes entre 237-244 euros, con lo que si bajase de los 200 euros no tenemos dudas de que volará. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Juguete Hasbro Star Wars – Nave de batalla Halcón Milenario electrónico: para los fans de Star Wars este juguete de Hasbro puede ser el regalo perfecto de Navidad, con el Halcón Milenario del gran Han Solo y Chewbacca, que ya está a preciazo en Amazon, a 79.99 euros, cuando en otras tiendas como Juguetilandia o Kidits lo venden entre 147-180 euros. Una gran oportunidad sin duda. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:00

Cámara IP de vigilancia Foscam FI9816P/B: esta cámara IP de vigilancia de interior cuenta con 1 MP, WiFi, alarma detección de movimiento, visualización remota, es compatible con iOS y Android y la tienes disponible en color negro con un precio en Amazon de 69.55 euros, que si baja de ahí será un gran chollo puesto que en la web oficial esta cámara se vende por 74.95 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:10

Linterna LED de alta potencia Mag-Lite ST2P105 2 D-Cell PRO: esta linterna de 25 cm y potencia de 274 lúmenes, alberga un motor de luz LED que combina la producción de un potente haz de luz con un uso eficiente de la energía. El precio que marca en Amazon de 49.95 euros es su precio mínimo histórico con lo que si todavía baja más estaríamos ante un buen chollo si necesitas una linterna de estas características. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

00:30

Maleta de cabina American Tourister Pasadena Spinner: Si estás buscando una maleta de cabina para cuando haces escapadas de fin de semana o tienes que viajar por motivos de trabajo pocos días, échale un vistazo a esta American Tourister rígida, en color gris, con 4 ruedas y cuyas medidas son 55 x 20 x 40 centímetros.. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 01:00 a 07:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

07:20

Set de 2 maletas Dunlop: Son de color negro, con pequeños detalles en rojo. Ambas tienen cierre de cremallera, e incluyen 4 ruedas para que te resulte más sencillo transportarlas. Son de 50 y 60 centímetros de alto y se trata de maletas rígidas. Su precio en Esdemarca o Spartoo ronda los 160 euros rebajadas así que si baja de los 140 euros será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 08:00 a 08:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

08:00

Silla de coche Cybex Pallas Silver: Si quieres una silla para que el peque vaya perfectamente protegido en el coche, pero no necesitas el tan famoso sistema ISOFIX porque tu coche no dispone de él, entonces estarás ante una buena compra si esta silla de marca de calidad que es apta para los grupos 1/2/3 (entre 9 y 36 kg) se queda rondando los 185-190 euros. Kidsroom es una de las tiendas donde más barata la hemos visto y no baja de los 119 euros a lo que todavía debes sumar los gastos de envío. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Portátil Acer Aspire F15 F5 573G: Este portátil de 15.6″, procesaror Intel Core i7-6500, 8 GB de RAM, disco HDD de 1000 GB + 128 GB SSD, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950M y sistema operativo Windows 10 Home es una buena opción de gama media que ya se encuentra rebajado 100 euros de su precio oficial, al mismo precio que en otras tiendas como Worten o Carrefour y si baja de ahí sería sin duda un gran chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Tarjeta gráfica Asus DUAL-GTX1070-8G: Si deseas hacerte con una de las tarjetas gráficas punteras del mercado que hace las delicias de todo gamer que se precie de serlo, tendrás que estar atento a si baja de precio esta gráfica de Asus, que ahora puedes encontrar en otras tiendas como PCComponentes y MediaMarkt entre 492 y 599 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Proyector LED de 1000 lúmenes LG Electronics PW1000G: este proyector LG LED de 1000 lúmenes proyecta hasta 100″ con imagen 3D y salida de Audio Bluetooth Soundsync, con ajuste trapezoidal vertical automático y 30.000 horas de uso (más de 20 años de vida). Ahora está por 499 euros cuando su precio oficial en la página de LG es de 699 euros, mismo precio que en PCComponentes, mientras que en MediaMarkt lo venden por 581 euros, así que si aún baja más del precio que marca ahora Amazon estaríamos ante un chollazo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Receptor Sony LCD DVD de 6.2″ para el coche: gracias a este centro multimedia por Bluetooth podrás conecta toda tu colección de música móvil al instante, o usar el reproductor de DVD para llevarte tus películas y programas favoritos de viaje. En Amazon ya está rebajado a 253.06 euros respecto del precio oficial de 350 euros que marca Sony en su web oficial, precio que incluso supera Fnac, y que si lo encontramos aún más rebajado podríamos estar ante un gran chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Tarjeta de memoria Samsung EVO Plus microSD de 256 GB + disco duro sólido SSD 750 EVO 120 GB: la tarjeta tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB, es velocidad grado 3 Clase 10 de hasta 80 MB/s en la lectura y de hasta 20 MB/s en la escritura y la vende Samsung en su web oficial por 199 euros, mientras que el disco SSD de 120GB de capacidad cuenta con tecnología TurboWrite y Rapid Mode, velocidad de escritura de hasta 520 MB/s y velocidad de lectura de hasta 540 MB/s y lo encuentras en tiendas como MediaMarkt, Macnificos o PCComponentes entre 50-56 euros, con lo que ya te estarías ahorrando con la compra del pack en Amazon, pues los venden juntos por 228.96 euros, así que si baja de ahí estamos ante un chollazo en toda regla. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Router Netgear R7000-100PES Nighthawk: Este router integra la tecnología WiFi AC1900 con la que puede llegar a alcanzar velocidades de transmisión de hasta 600 y 1.300 Mbps en las dos bandas de 2.4 y 5 GHz, con un procesador interno de doble núcleo de 1 GHz. Te puede venir muy bien si tienes en casa algún servicio de IPTV como Movistar+ u Orange TV y al poder priorizar el ancho de banda, te resultará muy útil cuando estés disfrutando de contenido en streaming. En Amazon está a 154 euros, mismo precio que en PCComponentes, así que si baja de ese precio podremos considerar un buen chollo la compra de este router. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Impresora multifunción de tinta Canon Pixma MX 725: Si buscas una impresora para imprimir tus fotos, la multifunción fotográfica Canon PIXMA MX725 con WiFi y Ethernet puede ser una gran opción. Gracias a la aplicación PictBridge podrás imprimir directamente desde tu cámara de fotos Canon, y con el sistema PIXMA Printing Solutions, podrás imprimir y escanear cualquier foto o documento directamente desde tu tablet o tu smartphone. En Amazon ya está rebajada a 136 euros, mismo precio que en MediaMarkt, mientras que en Fnac está a 152 euros, con lo que si baja de 100 estaríamos ante un chollazo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:00

Reloj de entrenamiento con GPS integrado Polar M400 HR: esta Flash ya la pillamos empezada, pero a este precio creemos que merece la pena, puesto que llevarte por 109.99 euros este reloj de entrenamiento con GPS integrado Polar M400 HR es un chollazo. Pero debes darte prisa, porque la oferta acaba en poco más de hora y media y ya van un 24% de unidades reservadas. Te dejo con este post donde hablamos más de sus características, pero no te entretengas demasiado o te quedarás sin él. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

08:25

Centro de planchado Singer SHG 6203: Se trata de un modelo de 2.200 W de potencia, 4.5 bar de presión y un depósito de agua de 1 L de capacidad. Además, cuenta con la certificación energética A, con la que te aseguras un ahorro en la factura de la luz a final de mes. Su precio de tiendas como MediaMarkt o Fnac ronda los 100 euros, así que si baja de los 80 euros será un buen precio para comprarlo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 09:00 a 09:59

14 Ofertas

La oferta empieza a las:

09:00

Emisor térmico Taurus Rabat: Este emisor térmico funciona sin fluidos, tiene una potencia de 1200 W y podrás programarlo entre 5 y 35ºC. Dispone de enganche para la pared o soporte para mantener sobre el suelo. Este mismo modelo en MediaMarkt sube hasta los 174 euros y en tiendas como Minidomestic o yodetiendas ronda los 120-130 euros. Si baja de los 120 euros en Amazon ya se tratará de una buen compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:00

Robot aspirador Philips SmartPro Active: El precio de venta en la web oficial de Philips de este mismo modelo asciende a los 304.99 euros, y aunque en otras tiendas lo podemos ver algo rebajado, si baja hasta los 230 euros en Amazon España será un buen chollo. Se trata de un aparato con sistema de detección inteligente que además incorpora infrarrojos para evitar obstáculos y llegar así a todas las esquinas. Incluye mando a distancia, y podrás programar de antemano la limpieza para el día siguiente. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:00

Volante Logitech G29, con pedales incluidos, compatible con PS3, PS4 y PC: Si eres un gamer apasionado de los juegos de coches/carreras, tendrás que estar atento a este volante Logitech G29, que cuenta con dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones producidas mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción, y de dos cojinetes en la zona interior del volante que además de prolongar su durabilidad, le dan un tacto más cómodo y suave. Incluye también 3 pedales (embrague, freno y acelerador) y en Amazon ya está rebajado a 258.99 euros respecto a su precio de referencia de 399 euros tal como refleja en la web oficial de Logitech y en El Corte Inglés, mientras que en MediaMarkt y en PCComponentes está a la venta por 289 euros, con lo cual todo lo que sea rebajar aún más el precio de Amazon será chollazo sobretodo si estás buscando hacerte con un volante para tus sesiones de juego. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:00

Pack 3 figuras de La Patrulla Canina: Este pack quizás te resulte perfecto para regalar estas Navidades, pues habitualmente estas figuras se venden por separado a un precio que ronda los 14 euros como en Toys’R’us o El Corte Inglés, por lo que al precio que está ahora ya es una buena compra, así que todo lo que baje de 20 euros ya es chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:00

Emisor térmico 1200W Taurus Rabat: para esos días lluviosos o de frío en lo que es mejor no moverse de casa y quedarse en el sofá a ver una peli o simplemente acurrucado con tu manta, un emisor térmico te puede venir de perlas, y este Taurus de 1200W de potencia te permite graduar el calor entre 5-35 grados además de que con su función ionizador mantendrá el aire limpio y sano. En Amazon está en 136.35 euros, en PCComponentes la encuentras a 179 euros, así que si baja de ahí será una buena oportunidad. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:00

Monociclo eléctrico Run & Roll Turbo Spin 3: este monociclo con autonomía para 15-20 kilómetros y que alcanza los 18 km/h, con una rueda de 14″ con cámara de aire, motor MAGLEV de 350W de potencia ultrasilencioso y que te permite escuchar la música de tu móvil a través de Bluetooth está en Amazon por 449 euros, el precio de referencia que Run & Roll marca en su web oficial, con lo que si se baja de ahí estarás ante un buen chollo si te gustan este tipo de monociclos. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:15

Serie Las Aventuras del Capitán Alatriste: Esta serie, que está basada en la colección literaria de Pérez-Reverte que lleva su mismo nombre la tendrás rebajada en formato Blu-ray. En sitios como El Corte Inglés tiene un precio de 34.99 euros, por lo que si baja de los 20-25 euros será un buen precio de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:20

Maleta American Tourister Pasadena Spinner 67 cm: Muy similar a la que acaba de salir de la misma marca, pero en este caso tiene un tamaño de 67 centímetros de alto. También es rígida, de color azul, e incorpora 4 ruedas, aunque en este caso no podrás utilizarla como equipaje de mano por tener mayor capacidad. El precio de este mismo modelo en tiendas como Outletmaletas o Sus Maletas ronda los 100 euros, por lo que por debajo de 80 euros será un buen precio de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:40

Bob Dylan: The Best Of The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series – Volumen 12 (Vinilo): Si deseas hacerte con una antología de lujo de algunas de las canciones más destacadas del reciente premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, esta puede ser una gran oportunidad, ahora mismo tiene un precio de 76.99 euros, cuando su mínimo histórico es de 54.75, por lo que si baja ese mínimo estaremos ante un chollazo para melómanos y un gran regalo de Navidad se mire por donde se mire. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro: Se trata de la famosa plancha con suela de aluminio y mango de corcho que tanto caracteriza a la marca, pero en esta ocasión en centro de planchado. Su capacidad es de 1 litro, pero con su sistema de autollenado no tendrás que hacer pequeñas pausas para poder volver a rellenar el depósito. En definitiva, una plancha profesional para uso doméstico, que estará a buen precio si consigue bajar de los 65-70 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872: Este mismo modelo salió rebajado en el Black Friday a 179 euros, por lo que si consigue alcanzar de nuevo esa cifra será un buen precio. Con un depósito de 0.5 litros y 3 posiciones ajustables de potencia, conseguirás unos buenos resultados que además están avalados por las opiniones de quienes ya la han comprado. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Juguete Nenuco está malito: Otra buena idea para regalar al peque estas Navidades. Se trata del famoso muñeco Nenuco que está malito en cama y hay que arroparlo, ponerle el termómetro, darle mimos… En Toys’R’us su precio es de 32.99 euros, por lo que quizás ronde los 20-22 euros y sea un buen precio de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Juguete Barbie mascota voladora: Una Barbie es uno de los juguetes más socorridos, ya que es una muñeca que a todos gusta. Cabe decir incluso que casi todas las niñas tienen ya una o varias en casa, por lo que también les servirá para ampliar su colección. El precio de este mismo modelo en tiendas como El Corte Inglés o Juguetilandia ronda los 25 euros, por lo que por debajo de 18-20 euros estarás haciendo una buena compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

09:59

Vaporeta Polti Vaporetto Lecoaspira FAV70 Intelligence: el sistema de limpieza de esta vaporeta de Polti combina el vapor con la aspiración con filtro de agua Vaporetto Lecoaspira, siendo capaz de limpiar en profundidad todas las superficies sin productos químicos, eliminando polvo y ácaros. Está especialmente indicada para personas que sufren de alergias o con mascotas. Ahora se encuentra a 602.56 euros respecto del precio de referencia, mientras que en Centraldelhogar y Sihogar está entre 543-566 euros, con lo que si baja de ahí será un chollo interesante. Ver características del artículo. 

Ir al chollo

De 10:00 a 10:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:09

Zippo Angry Man 2: ¿quién no conoce los míticos mecheros Zippo? Llevan con nosotros desde el añó 1932 y se popularizaro enormemente durante la II Guerra Mundial. Desde entonces, han sido objeto de coleccionismo y seguro que todos conocemos a alguna persona que se pirra por estos mecheros. Para ellos (o para ti) puede resultar interesante este Zippo que recuerda por el diseño de su carcasa al típico cómic americano, y que en Amazon ya está rebajado a 32.99 euros respecto al precio oficial en Zippo, de 49 euros, con lo que si aún baja más tienes aquí regalazo asegurado. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 11:00 a 11:59

8 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:34

Gafas unisex Cressi Ipanema: si buscas unas gafas para natación, triatlón o demás deportes relacionados con el agua, estas gafas de sol con cristales polarizados y ultraflexibles puede que sean justo lo que necesitas, están en Amazon a 32.47 euros y en Gidivestore y Scubastore entre 31-34 euros, así que si baja de esos precios tienes un buen chollo aquí. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:39

Ciclocomputador GPS Garmin Edge 520. este ciclocomputador cuenta con una pantalla a color de 2.3 pulgadas de alta resolución y buena visibilidad para que el ciclista pueda consultar los datos en todo momento aún en condiciones de escasa luminosidad. Además, este GPS muestra de forma precisa la posición, velocidad, tiempo, altitud, pendiente y distancia. En la web oficial de Garmin está a 309 euros y en MediaMarkt lo tienen a 230 euros. Si baja de 200 euros será chollazo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

Transportín de metal plegable para mascota Amazon Basics: Si en ocasiones tienes que llevar a tu mascota en transportín, pero luego no quieres que te esté ocupando espacio en casa, esta jaula es perfecta, pues es plegable y fácil de montar. Sus medidas son 92 x 58 x 64 centímetros y soporta hasta 32 kg. Exactamente el mismo no, pero uno muy similar en tiendas como Tiendaanimal ronda los 50 euros, por lo que si baja y se queda cerca de los 25 euros será una buena compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

GPS de mano con brújula de tres ejes Garmin eTrex 30x: Como características más notables de este equipo comentar que dispone de receptor GPS americano y GLONASS, que es el equivalente ruso, con WAAS de alta sensibilidad, que se encarga de corregir errores atmosféricos para proporcionar capacidades de recepción mejoradas. Puedes leer todas sus especificaciones al completo en el post que escribimos en su momento. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

Calefactor cerámico DeLonghi HTC 4030: Este tipo de aparatos son realmente cómodos para ambientar una habitación pequeña, como por ejemplo el baño antes de la ducha, una sala de estar o una oficina pequeña. Te lo encontrarás en otras tiendas rondando los 45 euros, y en Amazon su precio más bajo fue sobre los 39 euros, así que si baja hasta ese precio, será una buen opción de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

Cámara de videovigilancia D-Link DCS-5222L: la cámara DCS-5222L es una solución de videovigilancia versátil para hogares o pequeñas empresas, las 24 horas del día y con ángulo de 340º. En Amazon ya se encuentra rebajada a 139.99 euros, cuando en MercadoActual está a 145 euros y en una tienda especializada como Prosegur la vende a 183.61 euros, con lo que si baja más sería un buen chollo si necesitas una cámara de este tipo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

Cámara de videovigilancia D-Link DCS-942L: si quieres vigilar tu casas o empresa aún en condiciones de baja luz o oscuridad, esta cámara transmite y graba imágenes de alta calidad de vídeo y audio durante 7 días de forma continua, incluso en completa oscuridad gracias a los LED infrarrojos incorporados. En Amazon cuesta ahora 78.90 euros, mientras que en tiendas como MercadoActual, PCComponentes o MediaMarkt te sale entre 83-90 euros, así que si baja es un buen chollo si quieres una cámara de vigilancia. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:59

Monociclo Ninebot One Plus +: este monociclo se mantiene en equilibrio por sí solo mientras el usuario deberá decidir la dirección a la quiere desplazarse únicamente inclinando ligeramente el cuerpo. Notarás como el vehículo responde instantáneamente a tus movimientos, resultando una conducción intuitiva y muy fiable, eliminando cualquier temor inicial que pudieras tener. Es capaz de alcanzar la nada desdeñable velocidad máxima de 22 km/h, con una autonomía de funcionamiento entre 30 y 35 kilómetros. Si baja aún más de los 660 euros al que lo publicamos en su momento estaríamos ante un chollazo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 12:00 a 12:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:19

Maleta American Tourister Pasadena Spinner 67 cm: Muy similar a la que acaba de salir de la misma marca, pero en este caso tiene un tamaño de 67 centímetros de alto. También es rígida, de color azul, e incorpora 4 ruedas, aunque en este caso no podrás utilizarla como equipaje de mano por tener mayor capacidad. El precio de este mismo modelo en tiendas como Outletmaletas o Sus Maletas ronda los 100 euros, por lo que por debajo de 80 euros será un buen precio de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:39

Patinete Hudora 14005: ¿El peque te ha pedido un patinete para estas Navidades? Aprovecha esta oferta Flash para hacerte con este Hudora, pues en todas las tiendas en las que lo hemos visto ronda los 130 euros, por lo que si baja hasta los 100 euros te estarás ahorrando un buen pico. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:59

Controlador de DJ Hercules Air+ S: con unas dimensiones de 15 cm de diámetro en la base, 13 cm de diámetro en la parte superior. Con detección de presión mecánica para scratching intuitivo y más de 750 pasos por rotación con escaneo preciso de la posición. En Amazon lo tienes ya rebajado por 173 euros mientras que en la web oficial de Hercules te saldría por 199.99 euros, con lo que si aún baja más sería un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 13:00 a 13:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:34

Calcetines de compresión para deporte VeloChampion: estos calcetines de compresión son ideales para realizar cualquier actividad deportiva, tales como ciclismo, running, fútbol, gimnasia, rugby y un largo etcétera, o también para prevenir las trombosis durante los largos viajes en avión. En Amazon ya se encuentran con precio de promoción, a 14.75 euros, con lo que ya es buen precio y si bajan aún más acercándose o superando su mínimo histórico de 12.95 euros, pues mejor que mejor. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Juguete Barbie Princesa luces de arcoiris: Regalando una Barbie siempre aciertas, por lo que quizás sea una buena idea si tienes una peque a la que quieras hacer un regalo y no conozcas muy a fondo. Su precio de venta en otras tiendas como El Corte Inglés o Toys’R’Us ronda los 20-22 euros, por lo que si baja hasta los 15 euros es un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Cinturón de tonificación abdominal Slendertone Abs5: A través de la electroestimulación, este cinturón te asegura una profunda contracción de todos los músculos abdominales, incluso aquellos que no están en contacto directo con los electrodos. Su precio en la tienda oficial es de 149 euros, y en Fitnessdigital baja hasta los 110 euros, por lo que esperemos que se coloque por debajo de los 90 euros para que sea un buen precio de compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Bolas de golf Srixon Z-StarXV: si andas a la procura de unas bolas de golf, estas Srixon están diseñadas con la tecnología Spin Skin, que incrementa la fricción entre la bola de golf y la cara del palo un 20%, y da a lugar a un mayor spin y control sobre la bola. En Amazon ya están rebajadas a 30.90 euros, pues en la página oficial de Srixon se venden a 42.48 euros y en Buengolpe.com a 49 euros, con lo que tanto si se mantiene como si baja aún más estás de enhorabuena si el golf es tu pasión. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

13:59

Placa base Asus M5A97 R2.0: equipada con la tecnología Dual Intelligent Processors, este diseño consta de la unidad de procesamiento de energía EPU, que monitoriza el consumo de los componentes del sistema para asegurar la máxima eficiencia, y la unidad de proceso TurboV, que garantiza un rendimiento superior para cualquier tarea. El trabajo combinado de ambos procesadores asegura el rendimiento necesario para cualquier tarea sin derrochar un ápice de energía. En Amazon está a 84.99 euros, cuando en PCComponentes la tienes por 92.95 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 14:00 a 14:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:29

Reloj Casio EFR-523D-7AVEF: Un reloj fabricado en acero inoxidable, con una caja de 45 mm y con una resistencia al agua que lo hace apto incluso para practicar snorkel. Su precio de referencia es de 199 euros, tal y como puedes ver en joyeriasendra o en relojes de moda, por lo que si se queda rondando los 100 euros ya estarás obteniendo un buen descuento. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:29

Bicicleta plegable Tecnovita EasyX: Si quieres evitar tener que ir hasta el gimnasio para hacer algo de ejercicio, o te gusta la bicicleta pero con este frío prefieres practicar en casa, aquí tienes una buena bicicleta estática, cuyo precio en tiendas como Carrefour es de 185 euros, por lo que el precio que ya tiene es bueno, si baja todavía más será una buen compra. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:29

Banco multiejercicio plegable X-Forte YF88 Tecnovita: con este banco multiejercicio podrás realizar más de 25 ejercicios con una sola máquina gracias a las poleas y resistencias incorporadas, ya que cuenta con 3 resistencias con distintos niveles de elasticidad para brazos y piernas, además de varios tipos de agarre para proporcionar mayor comodidad en función de la zona del cuerpo a entrenar. En Amazon está a 299 euros, mientras que en Fitnessdigital lo vemos a 219 euros, pero su mínimo histórico es de 179 euros, con lo que si se acercase de nuevo a esa cantidad estaríamos ante un gran chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:59

Botas Merrell Rodgepass Bolt: Unas botas de marca de calidad, cuyo material exterior es cuero de primera calidad y que tienen el revestimiento de tela. La suela es de goma y tienen el cierre de cordones. El precio de este mismo modelo en Sarenza es de 80 euros ya que están rebajadas, así que si baja de los 75 euros ya las estarás comprando al mejor precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

14:59

Herramienta multiusos Leatherman Surge: incluye 21 herramientas entre las que puedes encontrar alicates, abrelatas, cortadores, limas, pelacables, regla, sierra, soportes… Todo lo que necesites y más. La hemos visto entre 109-140 euros y su precio mínimo histórico está en 84.86 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 15:00 a 15:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:29

Reloj Casio Baby-G BA-125-2AER: Si quieres un reloj resistente cuya estética sea juvenil, échale un vistazo a este Casio Baby-G cuya correa azul está fabricada en resina, una material realmente resistente. La caja es también de resina, y cubierta con cristal mineral con un diámetro de 43 milímetros y un grosor de 16 milímetros. El precio de este reloj en otras webs como Baroli o ChicTime es de 119 euros, por lo que si baja de los 80 euros será un buen precio y quizás un buen regalo para Navidad. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:49

Trípode con cabezal esférico Mantona Pro Makro II: Con este trípode podrás utilizar cualquier equipo que no pese más de 6kg, resultando un accesorio muy robusto y estable, que alcanza una altura máxima de 151 cm y una mínima de 17 cm. La columna intermedia puede extraerse completamente. En otras posiciones puede introducirse el adaptador para el suelo integrado y atornillar el cabezal directamente sobre este. En Amazon está a 92.52 euros y en la tienda especializada Foto24 te sale por 106 euros, con lo que todo lo que sea bajar el precio será buena noticia para los amantes de la fotografía. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

15:59

Gafas de natación Speedo Aquapulse Max Mirror: Estas gafas de natación te vendrán estupendamente si has decidido apuntarte a actividades de piscina, o si ya practicabas natación peto tienes que renovar las viejas gafas. En realidad están pensadas para deportes en aguas abiertas. Su precio en otras webs ronda los 22-25 euros, por lo que si bajan hasta los 15 euros o los rondan será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 16:00 a 16:59

21 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:04

Router móvil Netgear AC790-100 EUS: si sueles compartir tus datos móviles con otros dispositivos además de tu smartphone o con los móviles de amigos, familiares o compañeros de trabajo, este router móvil Netgear puede ayudarte a gestionar tus recursos de red para que en todo momento controles quién está utilizando la red y el consumo de datos en tiempo real. Su precio suele rondar los 170-190 euros, y ya te lo habíamos puesto en el blog a 129 euros, por lo que si sale por debajo de este precio, será un chollo a tener en cuenta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:14

Esterilizador eléctrico Philips Avent SCF285/02: Si acabas de tener un bebé, sabrás que cualquier cuidado que se tenga con ellos es poco, por eso tener bien esterilizados sus biberones es realmente importante para acabar con los gérmenes dañinos. Con este Philips Avent, apto para biberones de cuello ancho y estrecho lo conseguirás en sólo 6 minutos, que es el tiempo que dura el ciclo. Si baja de los 40 euros será buen precio, pues ronda los 55-70 euros en otras tiendas. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:30

Extensor de red WiFi AC1900 Netgear EX7000-100PES: Este repetidor de red funciona en doble banda (2.4 y 5 GHz), gracias a lo cual puede gestionar mejor los recursos de la red y conseguir que todos los dispositivos que estén conectados a la misma tengan una buena cobertura. Dispone de 3 antenas externas de alta potencia y 5 puertos Gigabit Ethernet. En Amazon está ahora por 151 euros, mientras que en otras tiendas te lo encontrarías rondando los 160-180 euros, así que si baja unos 30-40 euros más puede resultar un chollo interesante. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:34

Módem router Netgear D7000-100PES Nighthawk: este módem-router WiFi Gigabit de próxima generación, concebido para juegos, streaming y dispositivos móviles, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y ofrece gran velocidad, por lo que disfrutarás de menos demora y carga en búfer. En Amazon está ahora mismo a 189.99 euros, en PCComponentes lo tienes a 175 euros, pero si baja considerablemente podemos estar ante un gran chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:44

Limpiador Muc-Off Bike Cleaner de 5L: Muc-Off es uno de los suministradores oficiales del equipo de ciclismo Team Sky y está fuertemente especializada en productos de limpieza tanto para bicicletas como para motos e incluso coches, siendo el Muc-Off Bike Cleaner uno de sus limpiadores más conocidos y que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de vehículo, ya que además de ser biodegradable, es efectivo y no daña ni deteriora los componentes. En Amazon ya está a un gran precio de 19.96 euros, pues en Probikeshop y Motoblouz está entre 31-41 euros, y en Bikester está a nada menos que a 136.99 euros, así que tanto si se mantiene a ese precio como si baja un poco más estamos ante un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:44

Altavoces Canton InWall 845: estos altavoces constan de un tweeter de 2,5 cm, y un woofer de 13,5 cm con una potencia estimada de entrada de 50W, y una salida de pico de potencia musical de 100W, con un rango de frecuencia de 50 – 40000 Hz. Su peso es de 1,3 kg. y son altavoces que van empotrados en la pared o el techo. En Amazon están ahora a 237.80 euros cuando en Fnac los encuentras a 289 euros, con lo que si logran bajar de los 200 euros estaremos ante un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:49

Pack de snorkel Cressi Big Eyes Evolution & Kappa Ultra Dry Schnorchel: presentado en una bolsa de nylon y compuesto por unas gafas y un tubo. La máscara se apoya de forma cómoda y los cristales son inclinados y prolongados por encima de los pómulos. El tubo tiene una forma elíptica que aumenta su comodidad y capacidad de suministro de aire. Su precio en tiendas ronda los 45-60 euros, así que por debajo de 30 euros sería un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:54

Pala de pádel Sane Impronta 3 Eva Soft: Si necesitas renovar tu pala de pádel o por el contrario te vas a meter por primera vez en este  mundillo que capta adeptos día tras día, tendrás que prestar atención a esta pala que ahora se encuentra a la venta en Amazon por un precio de 131.09 euros, y la tienes en Tiendapadelpoint por 127.99 euros, con lo que si consiguiese bajar de los 100 euros sería una gran oportunidad para los fans de este deporte. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Plancha de vapor Taurus Artica: especialmente pensada para el planchado diario de tus prendas y que ofrecerá un excelente resultado en todo tipo de tejidos. Además te permite planchar en seco, a vapor o rociando agua con la función spray pulverizador. Tiene 2600W de potencia y un golpe de vapor de 100gr/min. Su precio en tiendas oscila entre los 23-35 euros, así que por poco que baje de 20 euros ya será un chollo, además de su precio mínimo histórico. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Patinete con 3 ruedas de Frozen: un patinete con 3 ruedas, manillar regulable, diseño de Frozen y un dibujo protegido en la base para que no se borre. Tiene un peso máximo recomendado de 20 kilos y es una excelente idea como regalo de navidad. En Kidits se quedaría en casi 30 euros con el envío, así que si acaba rondando los 20 euros será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Si te resultan más cómodos los aspiradores escoba que los tradicionales de trineo, este Bosch es una buena opción, pues funciona sin bolsa y tiene un depósito de 0.9 litros. Además, tiene una autonomía de 50 minutos tras ser cargado, algo que te llegará para varios días. Otra de sus ventajas es su peso, pues al ser muy ligero te resultará muy cómodo, así como manejable y fácil de guardar. En El Corte Inglés tiene un precio de 199 euros, parecido a los 189 de MediaMarkt, así que si vuelve a salir a 140 euros será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Robot de cocina Taurus Robot Vapore: un robot inteligente que te facilitará las tareas de la cocina y con el que podrás crear todo tipo de platos gracias a las múltiples funciones que incorpora. Tiene cuchillas de acero inoxidable, una jarra de 1.7 litros, 750W, una cesta para cocinar al vapor, una espátula y un libro de recetas. En MediaMarkt está a 109 euros y en Fnac a 124 euros, así que rondando los 80 euros sería un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Termoventilador Taurus CA-2002: un calefactor/termoventilador orientable, de 2000W y con tres posiciones de climatización. Es silencioso, tiene un termostato regulable y unas medidas de 23.5cm x 23.5cm x 12.5cm. Echando un vistazo a Google Shopping verás que su precio más bajo con envío está en 28 euros, así que si acaba rondando los 20 euros será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Aspirador sin bolsa Taurus Pulsar Eco Turbo: combina una gran potencia de aspiración con un sistema de filtrado que eliminará todas las partículas de polvo en muy pocas pasadas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo. Tiene filtro HEPA11, un motor de alta eficiencia y bajo consumo, y un depósito de 2 litros. Su precio en MediaMarkt o PcComponentes es de 80 euros, así que si vuelve a alcanzar los 65 euros de su precio mínimo histórico ya será un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Aspirador sin bolsa Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence: uno de los aspiradores sin bolsa más silenciosos del mercado. Tiene 600W y las tecnologías SensorBagless y QuattroPower además de 2 cepillos y 4 boquillas para adaptarlo a cualquier tipo de suelo. Su precio en tiendas como Worten o MediaMarkt ronda los 225 euros, así que si alcanza los 160 euros será como para pensárselo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Plancha de vapor Bosch Sensixx’x DA70: combina a la perfección potencia y confort. Tiene un sensor que detecta la mano del usuario, de manera que sólo funcionará cuando se esté utilizando, una función para proteger las prendas delicadas, 3000W, vapor continuo de 50g/min y supervapor de 200g/min. Tiene un diseño muy chulo y su precio en tiendas ronda los 75-80 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Cafetera de goteo Ufesa CG7232: si te gusta empezar el día con un buen café, échale un vistazo a esta cafetera con capacidad para entre 10 y 15 tazas, portafiltro pivotante y extraíble, filtro permanente, placa calefactora antiadherente, válvula antigoteo, nivel de agua visible y desconexión automática. Su precio en tiendas va desde los 25 euros de MediaMarkt hasta los 36 de Fnac, así que si alcanza los 18 euros de su precio mínimo histórico será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Drone radiocontrol Parrot – AR. Drone 2.0 Elite Edition Sand: El drone cuadricóptero de alta definición Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition te permite descubrir el mundo visto desde arriba y compartir instantáneamente tus fotos y vídeos en las redes sociales, pudiendo pilotarlo de forma intuitiva con tu smartphone o tablet. Este juguete está en Amazon por 234.55 euros, cuando en la web oficial de Parrot lo vemos por 249.90 euros, con lo que si llega a bajar de los 200 euros quedaría un precio de chollo que vendrá como anillo al dedo para regalar por Navidad. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Receptor de audio y vídeo Harman/Kardon AVR 171S: funciona por red, con conectividad Apple Airplay y Bluetooth, 7.2 canales. 6 entradas HDMI y 700W. También cuenta con vTuner para disfrutar de todo el entretenimiento de audio disponible en internet. Lo hemos visto entre 458 y 507 euros y esperamos que tenga una bajada interesante. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Altavoz Klipsch 1062379.0: El sistema se compone de un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, al cual le acompañan dos radiadores pasivos para los graves, además incorpora ecualización DSP (procesamiento digital de la señal) que permite conseguir un sonido natural y sin distorsión a cualquier volumen. En Amazon se encuentra a su precio mínimo histórico a 173.48 euros, con lo que todo lo que sea bajar de ahí será mejorarlo y hacer de este altavoz un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

16:59

Batería externa de gran capacidad MAXOAK 36000mAh: compatible con MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. Una vez completamente cargada, puede cargar tu MacBook Pro 13″ 1.5 veces; MacBook Air 11″ 1.5 veces, MacBook Air 13″ 1.5 veces aproximadamente; iPad Mini 4.5 veces; iPhone 6S 15 veces, Samsung S16 10 veces, HTC M9 8.5 veces. En Amazon está a 135.99 euros y si baja de los 100 euros sería un chollo más que interesante para una batería de esta capacidad. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 17:00 a 17:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:09

Mochila Kipling Fundamental: con unas medidas de 42cm x 16.5cm x 42cm y 19 litros de capacidad. Tiene correas ajustables, compartimento principal con cierre magnético y de cordón, bolsillo canguro para la cartera, el móvil y sujetabolis. Su precio de referencia es de 75 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:19

Nevera de compresor Waeco CoolFreeze CFX40: una nevera portátil de compresor y con 38 litros de capacidad. Tiene un display digital que te permitirá regular la temperatura entre 10ºC y -22ºC, independientemente de la temperatura exterior. Cuenta con toma USB y la posibilidad de funcionar mediante energía solar. Sólo la he visto en eBay por 800 euros, así que con que baje de los 749 euros en los que está ahora, ya será su precio mínimo histórico. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:19

Altavoz exterior Canton XL 3: con 120W, 2700 Hz y conectividad alámbrica. Son perfectos para montar en una pared exterior y tienen unas dimensiones aproximadas de 23cm x 15cm. En Fnac puedes verlo a 249 euros, así que si alcanza los 161 euros de su precio mínimo histórico será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:24

Maleta American Tourister Pasadena Spinner: con un diseño de bloques y unas medidas de 67cm x 47cm x 24cm, lo que le confiere una capacidad de 65 litros. En el interior tiene un bolsillo de malla y cintas cruzadas para mantener tus pertenencias ordenadas, cuenta con 4 ruedas y asa telescópica. En la web oficial tiene un precio de referencia de 135 euros, y por poco que baje de los 90 euros ya se situará en su precio mínimo histórico. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:24

Funda para cámara Reflex Mantona Premium: ofrece una protección óptima para cámaras DSLR sin necesidad de desmontar el objetivo. Tiene un acceso rápido por la parte superior de la bolsa, está acolchada y confeccionada con materiales de primera calidad. Tiene unas dimensiones internas de 19cm x 19cm x 10cm y su precio mínimo histórico está en 17.90 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:29

Cortapelo Moser TrendCut Lithium Ion: un cortapelos profesional con batería de iones de litio. Tiene un cabezal de corte de 40mm con afilado de diamante, carga rápida, 6 peines insertables y un motor extremadamente potente. Incluye una capa de peluquería, una bolsa de transporte, tijeras, peine, cepillo de limpieza y aceite para el cabezal. La hemos visto desde los 72 euros de Elitienda hasta los 90 euros de Fnac, así que rondando los 55 euros ya sería un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:34

Aspirador de trineo Miele Compact C1 EcoLine: con una bolsa de 3.5 litros y 800W de potencia que incorpora múltiples accesorios para adecuarse a cualquier tipo de suelo. Su motor EcoLine lo dota de un bajo consumo y su cable te dará un radio de acción de 9 metros. Ahora está en Worten a 199 euros y en MediaMarkt a 165 euros, así que bajando de los 130 euros ya le podemos llamar chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:34

Inversor Sinusoidal Onda Pura Waeco 9102600117 SinePower MSI1812T , 1800W-12V: El título es tan esclarecedor y preciso que creemos que no hace falta describir este producto, tan necesario y que seguro que muchos echáis en falta a diario. Pues este es el momento de hacerte con tu deseado inversor sinusoidal de onda pura, que ahora se vende en Amazon por 1076.80 euros, y que si logra bajar de 1000 euros estamos seguros que ni te lo pensarás y te lanzarás a por él ;) Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:39

Gafas con cámara incorporada Rollei Cam 200: graba vídeos en Full HD con un sensor CMOS 5MP, un gran angular de 135º y una batería de litio con una autonomía de 60 minutos. Se conectan mediante USB y admite tarjetas de hasta 32GB. El objetivo está justo entre las lentes para que grabes a la altura de tus ojos y es perfecta para deportistas y aventureros. Aunque en MediaMarkt está a 169 euros, en la mayoría de tiendas ronda los 100 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Irrigador dental Oral-B Oxyjet: Los irrigadores dentales sirven para mejorar todavía más la limpeza bucal tras el uso del cepillo de dientes eléctrico, pues te permite llegar a espacios interdentales que con el cepillo no llegas. Este set incluye el irrigador, y 4 cabezales. Su precio en otras tiendas ronda los 65-75 euros, por lo que si baja de los 50 euros estarás ante un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Con esta lista damos el seguimiento el Cyber Monday 2016 de Amazon España por cerrado, aunque hemos estado actualizando hasta hace un rato ya que han salido nuevas ofertas, por lo que no descartamos que pueda salir alguna oferta Flash más después de las 18,00h o hacia la noche, así que te recomendamos que no dejes de echarle un vistazo a Amazon por si acaso ;)

27/11/2016 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose Luis comentó:

    Se han lucido este black friday y el lunes…

    28 noviembre - 20:18
  • Julio comentó:

    Las ofertas de Blackview me parecen bestiales, están hasta el día 2 de Diciembre, el BV6000 se puede conseguir por 152€ ( pvp de 194) creo que es extendido a todas las tiendas, pero sino lo veis buscad la tienda oficial de Blackview en Aliexpress que ahí la he visto.

    28 noviembre - 16:11
  • Jordi comentó:

    Me perdí unos cuántos. ¿Alguien sabe decirme a qué precio dejaron el G29?

    28 noviembre - 15:53
  • Javi comentó:

    ¿Botines? ¿Botas? ¿Pero el Cyber Monday no eran ofertas de tecnología? ¿Dónde están las ofertas en móviles? ¡Ponen uno al día! Menudo engaño

    28 noviembre - 09:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      me temo que no… El Cyber Monday hace referencia a ofertas exclusivas online sobre cualquier tipo de producto, a diferencia del Black Friday que se realiza también en tiendas físicas.

      Un saludo.

      28 noviembre - 10:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(