Cyber Monday 2016 en Media Markt.

Cyber Monday en Media Markt, chollo

Cyber Monday en Media Markt.

Todas las ofertas del Cyber Monday de Media Markt aquí.

Si has estado siguiendo el blog estos últimos días, seguramente hayas visto la cantidad de ofertas y chollos que nos hemos encontrado con motivo del Black Friday, y aunque el punto álgido de la semana fue, precisamente, el Viernes Negro, hoy lunes tienes una nueva y última oportunidad, por si te perdiste alguna de las ofertas en tecnología que fuimos publicando a lo largo de la semana, con el Cyber Monday de Media Markt, donde tienes una amplia selección de productos de electrónica, informática, audio y vídeo y electrodomésticos con descuentos que en algunos casos pueden igualar o superar los del Black Friday.

Al tratarse de ser Cyber Monday, las ofertas que te comento a continuación sólo estarán disponibles durante el día de hoy, lunes 28 de noviembre, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo de ofertas en Media Markt por si encuentras alguna que te encaje mejor. A continuación te cito las que más nos han llamado la atención de los que hemos visto:

Tablet BQ 10.1″ M10 16GB sólo 165 euros.

Ir al chollo

165

Si estás buscando una tablet con buenas prestaciones para darle un uso doméstico con la que poder descargarte aplicaciones y juegos esta BQ, que tienes disponible en color blanco y en color negro, puede ser una opción ideal tanto para ti como para regalar estas Navidades. La pantalla ha sido diseñada para ofrecerte una experiencia táctil ergonómica y cuenta con un tamaño diagonal de 10.1″. Además, cuenta con una cámara de 2 mp en la parte frontal perfecta para videoconferencias y otra trasera de 5 mp, con la cual podrás hacer fotos y vídeos de calidad. En Google Shopping hemos visto que el precio medio para esta tablet en otras tiendas está entre 186-203 euros, mientras que en Amazon tienes igualada la de color blanco a 165 euros.

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S5 Neo sólo 229 euros. 2 colores.

Ir al chollo

229

Si tienes ganas de cambiar de móvil para poder tener varias aplicaciones abiertas sin que ello afecte al rendimiento de tu teléfono, te puede venir bien este Samsung Galaxy S5 Neo, con pantalla de 5.1″ AMOLED con 2GB de RAM y 16GB de memoria, que tienes en Media Markt por sólo 229 euros, que en tiendas como Amazon y PCComponentes costaría sobre 300-350 euros, por lo que ahorrarías unos 100 euros de descuento.

Smartwatch Apple Watch Sport de 38 mm sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Buena oportunidad para hacerte con un reloj inteligente para sincronizar con tu iPhone, ya que lo tienes por tan sólo 199 euros en Media Markt. Se trata de la primera versión del Apple Watch, pero aún así es un muy buen chollo ya que en tiendas como Fnac o Phone House cuesta entre 350-400 euros, por lo que si quieres tener todas las notificaciones de tu iPhone en tu muñeca, puede ser una oportunidad increíble para hacerte con el tuyo.

Monitor Philips 243V5LHSB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Si quieres un monitor Full HD para disfrutar de tus películas y series con la mejor calidad en una pantalla que puedas conectar a tu ordenador o para tu portátil, este Philips de 23.6″ puede venirte de cine, con tan sólo 1 ms de tiempo de respuesta y compatible con montaje VESA en pared. En tiendas como PCComponentes y Yodetiendas, suele oscilar entre los 125-130 euros, por lo que la opción de Media Markt es la más barata del mercado.

Impresora multifunción HP OfficeJet 4652 sólo 49 euros.

Ir al chollo

49

Si necesitas una impresora multifunción de garantías como esta HP OfficeJet 4652 que además disponga de conectividad WiFi y una buena calidad en la impresión, te puede venir bien aprovecharte de la oferta de Media Markt, que está lejos de los 75-80 euros que cuesta en la mayoría de tiendas como Fnac o la tienda oficial de HP.

Pack de Xbox One de 500GB + Quantum Break + Gears of War 4 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Para dar el salto a las consolas de última generación puede que te interese ahorrarte un buen pellizco en este pack de Xbox One de 500GB con 3 juegos: Quantum Break, Alan Wake y el Gears of War 4, para que puedas empezar tus andanzas en este mundo con tres juegazos para que no te aburras. No he visto este mismo pack en otras tiendas, pero en la tienda Microsoft, el pack con sólo 2 juegos te saldría al mismo precio, dejando fuera el Gears of War 4, que ronda los 40 euros.

Pack ordenador + monitor HP sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Este pack de ordenador de sobremesa HP 460-A002NS con monitor HP de 22″ te pueden ser de gran utilidad si quieres montarte tu PC de sobremesa para las tareas del día a día como puede ser gestionar documentos, ver películas o realizar consultas en internet. Además, el precio de la torre CPU sin monitor de este pack es de 329, más caro que el conjunto de ordenador y monitor.

Monitor de gaming AOC G2260VWQ6 sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Si eres un amante de los juegos de última generación en tu ordenador, un monitor como este AOC de 21.5″, resolución Full HD y tan sólo 1 ms de tiempo de respuesta te puede venir como anillo al dedo para disfrutar de los mejores gráficos sin el odioso efecto “ghosting”. Echando un ojo por otras tiendas como PCComponentes o 101gigas, el monitor sale por unos 130 euros, por lo que el de Media Markt es el precio más barato del mercado.

Como te decía al principio, éstos son sólo algunos de los chollos que hemos visto y que más nos han llamado la atención de lo que vimos en el catálogo, pero puede que te interese echarle un ojo a la web de Media Markt, por si ves algún otro producto que te interese más. Recuerda que sólo estarán disponibles hasta las 23:59 de hoy, así que no me enrollo más y dejo que te lleves aquello que necesitas. Ya me contarás qué te has comprado. ;)

28/11/2016 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    El Apple watch esta agotado en todas las tiendas.

    28 noviembre - 19:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(