¡Cyber Monday 2018 en Carrefour! Listado con las mejores ofertas.

Cyber Monday 2018 en Carrefour

Cyber Monday 2018 en Carrefour

Hemos estado echándole un vistazo al Cyber Monday 2018 de Carrefour y hemos decidido hacer esta entrada porque hay cosas bastante interesantes con descuentos que alcanzan el 60%, desde un 10% de descuento en bodega (+10% en cheque ahorro), que te vendrá muy bien para ir realizando el típico avituallamiento propio de esta época de cara a las inminentes Navidades, hasta grandes electrodomésticos, ropa, móviles o herramientas entre otras muchas cosas.

Y precisamente porque son muchas cosas, nosotros hemos hecho una selección con algunas de las ofertas que nos han parecido más significativas y además una recopilación de las secciones principales para que puedas ir a tiro fijo a por aquello que más te pueda interesar. Eso sí, tan sólo déjame recordarte antes de que pienses en ir a sus establecimientos físicos para ver las ofertas in situ, que el Cyber Monday es una camapaña de descuentos exclusivamente online, es decir, que estas rebajas sólo las vas a encontrar a través de su web y, teniendo en cuenta que el evento sólo dura hasta las 23:59h de esta noche, lo mejor es que les eches un vistazo cuanto antes porque las mejores ofertas posiblemente comiencen a agotarse pronto. Aclarado esto, vamos con ellas:

60% en todos los colchones y arcones Flex y Pikolin.

Si tienes en mente renovar tu cama, quizá te encuentres ante una de las mejores oportunidades de lo que resta de año para optar a un buen descuento, pues estamos hablando de un 60% de descuento en todos los colchones y arcones de dos de las primeras marcas del mercado: Flex y Pikolin. Hay más de 1.200 modelos entre los que elegir, desde el clásico de muelles hasta últimas novedades en viscoelástica o combinados, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a todo porque los precios son inmejorables.

Hasta el 50% en grandes electrodomésticos.

Buena oportunidad para renovar la cocina, ya que encontramos buenos descuentos tanto en neveras, como en microondas, placas vitrocerámicas, lavavajillas o lavadoras entre otras cosas. Un buen ejemplo de ello es un modelo combi frigorífico + congelador Samsung RB37J501MWW/EF que baja desde los 699 euros de media a los que se encuentra en la mayor parte de tiendas a tan sólo 499 euros.

Hasta el 50% de descuento en pequeño electrodoméstico.

En esta selección podrás encontrar desde pequeños electrodomésticos destinados a cuidado personal, como la afeitadora Philips S5070/65 que se encuentra sólo 74 euros mientras que en tiendas como Fnac la encontramos rondando los 110 euros, hasta sistemas de planchado, robots de cocina, sistemas de calefacción, cafeteras o tostadoras entre otros muchos.

Hasta el 35% de descuento en televisores.

Si estás buscando un televisor, entre esta selección puedes encontrar ofertas más que interesantes como el UHD 4K LG 55UK6400PLF que se encuentra a tan sólo sólo 499 euros, un modelo de 649 euros de precio de tarifa que en las tiendas más baratas no baja de 550-600 euros durante este Cyber Monday, así que es el precio más económico al que la podemos conseguir. Pero échale un vistazo a la colección completa, porque tienes 32 modelos en total.

Hasta el 30% en ropa de abrigo, punto y complementos.

Con el frío acechando duramente estos días (y lo que nos queda) y los regalos de Navidad a tiro de piedra, aprovechar este 30% de descuento en ropa para toda la familia puede ser una excelente opción para regalar algo útil y prepararnos para lo más duro del invierno. Hay varias promociones en las que puedes beneficiarte de un 3×2 o del 30% de descuento directo entre más de 1.200 modelos.

Hasta el 50% de descuento en cofres y regalos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puede que las rebajas que encontramos en cofres de experiencias y regalos sea una buena opción para preparar alguna sorpresa de cara a la Nochebuena o la noche de Reyes, pues además de los propios cofres, puedes encontrar cojines o incluso ediciones de coleccionista en DVD y Blu-ray de grandes títulos como Juego de Tronos o la premiada Coco de Pixar.

Hasta el 30% de descuento en ordenadores.

En esta selección encontrarás un total de 54 ordenadores rebajados de las principales marcas del mercado: Lenovo, HP, MSI o Acer, la gran mayoría de ellos equipos portátiles, pero también hay algún sobremesa específico para gaming e incluso algún ordenador Apple MacBook por si prefieres la marca de la manzana. Una buena oferta es el HP 15-DA0733NS, un portátil con procesador i5, 12GB de RAM y un combo de 128GB SSD + 1TB con gráfica NVidia GeForce MX110 que sirve prácticamente para cualquier propósito siempre, claro está, que no esperemos de él un equipo gaming. Se encuentra rebajado a 599 euros y su precio en la web oficial de HP es de 719,99 euros.

Hasta el 25% de descuento en smartphones.

Una buena ocasión para cambiar de móvil, pues hay una amplia selección de todo tipo de gamas, desde entrada como un Alcatel 1X por sólo 85 euros, situándolo como opción más barata del mercado en este momento, hasta modelos como el Huawei P20 que se queda en tan sólo 379 euros mientras que en el resto de tiendas no baja de 419 euros. También hay opciones para mayores por menos de 20 euros que pueden ser un buen regalo para estas Navidades.

Además de esto, también puedes encontrar otras ofertas interesantes como:

Ya ves que hay variedad donde elegir, así que sólo te queda hacer una lista con lo que necesites y apresurarte a hacer la compra antes de que se agoten los artículos que te interesan o antes de las 23:59h de esta noche, que es cuando finaliza el Cyber Monday 2018.

26/11/2018 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(