¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Cyber Monday en Desigual! Todo al 60% de descuento. ¡Sólo hoy!

Cyber Monday Desigual, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Cyber Monday Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en el Cyber Monday de Desigual aquí.

Yo pensando que ya habían terminado mis gastos de este mes y, de repente, me dice Juan que hay Cyber Monday en Desigual y que tienen todo al 60% de descuento. No te voy a mentir, yo ya tengo un pedido en camino… y es que las mujeres de mi familia somos muy de esta marca y, además de darme algún capricho, también he adelantado alguna compra para navidad y reyes.

No es nada habitual poder comprar una selección tan amplia de prendas en Desigual con el 60% de descuento y por eso mi recomendación es que ojees todas las prendas del Cyber Monday en Desigual en busca de las que más te puedan interesar. De hecho, aquí te dejo las principales categorías:

Como te decía, yo ya tengo un pedido en camino, así que me he pasado un buen rato buceando en estas ofertas de Desigual. Como curiosidad, aquí te dejo algunas de las que me han llamado la atención por precio, diseño y disponibilidad de tallas:

Mochila Desigual Love sólo 35.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

35.98

Si eres más de mochilas que de bolsos, te puede interesar esta en color azul con efecto piel y varios bolsillos y compartimentos de diferentes tamaños. Es perfecta para diario e inicialmente costaba 89.95 euros así que nos la podemos llevar a casa con el 60% de descuento.

Chaqueta impermeable urbana Desigual sólo 39.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.98

Una chaqueta que ya tengo en mi cesta porque a este precio es difícil resistirse. Es tipo cortavientos, tiene un diseño color, capucha ajustable, es impermeable… Además alcanza el 60% de descuento porque su precio de venta recomendado es de 99.95 euros.

Bolso shoulder bag media luna Desigual sólo 27.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.98

Este bolso tiene una silueta de media luna muy original y un tacto suave fruto de su piel sintética en patch de colores. Es un cómodo bolso de hombro con cierre de cremallera y que al 60% de descuento se queda a muy buen precio. Inicialmente costaba 69.95 euros.

Chaqueta acolchada con capucha Desigual sólo 59.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59.98

Perfecta para estos meses de frío y disponible también en rojo con el 60% de descuento. Es una chaqueta acolchada y holgada que ha sido confeccionada en nailon, tiene detalles vaqueros como la capucha extraíble y un precio de venta recomendado de 149.95 euros.

Jersey de ganchillo multicolor Desigual sólo 71.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

71.98

Estamos ante un jersey negro de ganchillo que tiene un estampado galáctico de colores con lentejuelas transparentes. Una prenda divertida y tremendamente original que podemos comprar con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 179.95 euros.

Gorro y guantes Desigual sólo 15.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.98

Este pack de Desigual quedará genial como regalo de navidad. Está compuesto por un gorro y unos guantes y disponible en 3 colores con el 60% de descuento. Inicialmente costaba 39.95 euros, tiene bordado el mensaje «Love is infinity» y está hecho en un punto suave y cálido.

Chaqueta Desigual trucker bimateria sólo 51.98 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

51.98

Una chaqueta al más puro estilo Desigual gracias a su combinación de piel de borreguillo sintética y canesú de tricot en las mangas. Tiene un estilo trucker, bolsillos laterales y en el pecho y el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 129.95 euros.

Insisto en que esta es solo una pequeña muestra de prendas chulísimas y que en el Cyber Monday en Desigual hay cientos de prendas con el 60% de descuento, así que no está de más que le dediques algo de tiempo.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Por una parte te diré que el envío es gratis a partir de 50 euros de compra, una cantidad muy fácil de alcanzar. Además, para facilitarnos las compras navidad, han ampliado el periodo de devoluciones gratis hasta el 15 de enero, así no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla.

Lo único «malo» del Cyber Monday en Desigual es que estará activo sólo hoy así que el tiempo corre en nuestra contra incluso más que otras veces. Dicho todo esto, te dejo para que hagas tus compras y consigas bolsos, abrigos y más ropa Desigual barata.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/11/2022 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(