¿Buscas un chollo?

¡Cyber Monday en Druni! Descuentos hasta 21 euros en toda la web: Perfumes, cosméticos, estuches para regalar, artículos de higiene personal…

Cyber Monday en Druni, cosméticos, maquillajes y perfumes baratos, ofertas droguería, chollo

Cyber Monday en Druni

El Cyber Monday trae consigo un montón de descuentos exclusivamente online como traca final para que, si no aprovechaste el Black Friday, tengas una nueva oportunidad de hacer tus compras al mejor precio y aunque el el Blog seguiremos cada día buscando los mejores chollos, será probablemente la última vez antes de Navidad que nos encontremos con ofertas tan «a lo grande» como los descuentos de hasta 21 euros en toda la web que tiene hoy Druni.

Por eso y teniendo en cuenta que mañana empezamos diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina, te recomiendo que les eches un vistazo para adelantar tus compras con algún regalo, ahorrar en productos de cuidado personal de uso diario o, por supuesto, darte algún capricho como tu perfume preferido a precio de chollo.

¿Qué ofertas tienen en Druni este Cyber Monday?

Como te comentaba, en esta ocasión y durante el día de hoy, además de encontrar en la web de Druni sus tradicionales Ofertas Flash de 24 horas, tienes la oportunidad de hacerte con perfumes, colonias, cosméticos, cremas, maquillajes o incluso artículos de higiene personal, con descuentos de hasta 21 euros incluso sobre productos que ya están rebajados. Te explico las condiciones:

Esta promoción se aplica automáticamente en el proceso de pago e incluye prácticamente todos los artículos de la web de Druni (excluyendo los que tienen una etiqueta que marca Best Price, los perfumes premium y  las Ofertas Flash), que tienen marcados con una etiqueta en color morado.

  • Si tu compra es superior a 49 euros, te ahorrarás  7 euros.
  • Si tu compra es superior a 89 euros te ahorrarás  14 euros.
  • Si tu compra es superior a 129 euros te ahorrarás 21 euros.

Lo mejor será que accedas a la web de Druni y eches un vistazo a todo lo que hay, pero para que lo hagas de forma más fácil, te dejo algunos accesos directos a las categorías más demandadas:

Un pequeño consejo…

Si el producto que te interesa comprar no alcanza los 49 euros, añade otros artículos de uso diario hasta completar esa cantidad para poder beneficiarte de esta promoción. Te pongo un ejemplo:

  • En caso de que te interese comprar este estuche Lancaster My Lifting Routine de 37.45 euros para hacer un regalo, ya es un chollo si tenemos en cuenta que en tiendas como Prieto, Douglas o El Corte Inglés cuesta entre 49-58 euros. Pero además, puedes seguir ahorrando comprando otros productos que necesites y que te saldrán prácticamente gratis:

Añade otros artículos que necesites hasta llegar a los 49 euros y automáticamente te descontarán 7 al llegar a esta cantidad. Así, por sólo 4.60 euros más te llevas un gel, un champú, un tubo de pasta de dientes y un desodorante.

Te dejo para que eches un vistazo a la promoción ya que solo durará hasta las 23:59 horas. Ten en cuenta que en Druni los gastos de envío a a partir de 18 euros son gratis y no suelen tardar más de 48 horas en llegar a tu domicilio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que publicamos en el Blog, para que siempre llegues a tiempo.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/11/2020 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(