¡Cyber Monday de El Corte Inglés! Ofertas exclusivas en la web. Sólo hoy. Actualizado a las 11.00 horas.

Cyber Monday 2020 El Corte Inglés, chollo

Cyber Monday 2020 El Corte Inglés

Aunque la semana de Black Friday ha sido larga, lo cierto es que con tantas ofertas y tiendas era fácil perderse y puede que te hayas perdido algo de lo que te trajimos en el blog. Por eso mismo, el Cyber Monday de El Corte Inglés es una ocasión de oro para que si no has encontrado lo que buscabas hace unos días, puedas llevártelo ahorrándote un buen pellizco: televisores, electrodomésticos, portátiles y un largo etcétera, pero eso sí, sólo para los más rápidos y atentos.

¿Por qué? Porque este Cyber Monday de El Corte Inglés sólo estará disponible durante el día de hoy y las ofertas sólo te las encontrarás online, es decir, en la web de El Corte Inglés (o lo que es lo mismo, que si vas a una tienda física no te encontrarás por los mismos precios). Personalmente me parece una muy buena oportunidad por varios motivos: el primero es el que ya te comentaba al principio, y es el de que si te has perdido entre la «vorágine» de ofertas del Black Friday, tienes una última oportunidad para adelantar tus compras de Navidad o simplemente para ahorrar un buen dineral en lo que necesites.

La segunda de las razones es que al ser sólo online, puedes consultar con calma el catálogo de El Corte Inglés desde la tranquilidad de tu casa o el móvil, sin tener que ir a una tienda física y encontrarte con multitud de gente que siempre hace que todo sea más caótico (y sin olvidar que cuanto más lejos se puede estar de una muchedumbre, tal y como están las cosas, mejor).

¿Qué me voy a encontrar en el Cyber Monday de El Corte Inglés?

En la web te encontrarías con un sinfín de categorías de productos en las que puedes encontrarte con muchos chollos, a los que se unen las ventajas de los Tecnoprecios, por ponerte un ejemplo; te ofrecen la posibilidad de financiar sin intereses tus compras, de tener 3 meses de seguro gratis, y de proporcionarte servicios de asistencia técnica gratis, puesta en marcha y retirada de electrodomésticos viejos.

Debajo de estas líneas te dejaré con una serie de ejemplos de lo que me he encontrado dentro de este Cyber Monday de El Corte Inglés:

Barra de sonido Samsung HW-T550/ZF sólo 169 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

169.01

Un televisor sin un buen sonido es como un niño sin regalos el día de Navidad, y por eso aprovechando este Cyber Monday te puedes hacer con esta barra de sonido Samsung por un preciazo. Este modelo te ofrecerá un sonido estéreo de calidad con una graves potentes gracias a su subwoofer inalámbrico y a sus 320W de potencia. Tiene además conectividad Bluetooth 4.2 compatible con varios dispositivos al mismo tiempo. En PCComponentes, FNAC o Todo Electro ronda los 236-269 euros, así que te la puedes llevar ahorrándote un muy buen pellizco.

Televisor de 55″ Samsung UE55TU8505UXXC sólo 499 euros. Ahórrate 250 euros.

Si esta Navidad querías regalarte un buen televisor para poner en el salón de tu casa sin que se te fuese de presupuesto, entonces creo que esta Samsung de 55″ es la opción idónea para ti. Monta un panel Crystal UHD, con resolución 4K para que veas tus pelis y series a la mejor calidad del mercado. Integra su sistema de Smart TV con las principales apps de contenido, y compatibilidad con los Asistentes de Voz Amazon Alexa y Google Assistant. Su precio oficial es de 749 euros, y aunque en tiendas la verás por unos 649-677 euros como en PCComponentes o La Casa del Electrocoméstico, ninguna llega a alcanzar los 250 euros de descuento de este pedazo de chollo de El Corte Inglés

Cámara Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm sólo 449 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

449.07

Esta réflex Nikon D5600, con el objetivo AF-P DX 18-55mm te vendrá de cine para tener el control total sobre tus fotografías. Monta un sensor CMOS de 24.2MP de resolución, con estabilizador de imagen y un diseño ergonómico que la hacen una de las opciones más versátiles y «móviles» dentro de esta gama de cámaras. Su objetivo alcanza una apertura de f/3.5-5.6, y te ofrece un ISO de 100-25600 y una velocidad de obturación de 1/4000s – 30s. En tiendas como Fnac o Phone House la verías por 609 euros, así que te estarías ahorrando unos 160 euros en esta cámara.

Monitor de 24″ LG 24MP59G sólo 99 euros. Te ahorras 40 euros.

Para empezar en el mundo del gaming con un buen monitor, creo que este LG es un punto de partida más que interesante. Y es que este monitor monta un panel de 23.8″ IPS con resolución Full HD, con un tiempo de respuesta de hasta 1ms (MBR). Cuenta con la tecnología FreeSync y antiparpadeo, para que aunque tengas largas partidas por delante, tu vista no se fatigue demasiado. Cuenta con conexiones HDMI, DisplayPort y D-Sub. Su precio en tiendas como Coolmod o Worten ronda los 129-147 euros, así que no hay duda de que se trata de un buen chollo.

Cortapelos Philips Multigroom MG7720/18 sólo 35 euros. 20 euros de descuento.

Si quieres mantener tu vello corporal a raya, esta cortadora corporal de Philips tiene todo lo necesario para que retoques todas las partes de tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, ya que también te servirá para cortar el pelo o la barba gracias a las 14 herramientas que incluye. Integra la tecnología DualCut para proporcionar la máxima precisión en el corte. La encontrarás en tiendas como PCComponentes, Worten o Milar entre 46,99 y 54,99 euros.

Cortapelos y recortador Panasonic ER-GC71-S503 sólo 34 euros. Descuento de 25 euros.

Barbero y cortapelos. Así es este 2 en 1 de Panasonic que sólo necesita un peine adicional (incluido) ya que integra un sistema de selección de 38 niveles de longitud. Este sistema te permite recortar en márgenes de 1 a 20 milímetros (0,5 milímetros sin el peine). Además, se puede utilizar con o sin cable, ya que integra una batería que le otorga hasta 40 minutos de autonomía, por lo que es perfecto para llevar de viaje en la funda que también incluye. Su precio oficial es de 59 euros y en tiendas como Fnac o AFM está entre 60 y 65 euros, que su precio oficial hasta hace unos días.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI950/00 sólo 299 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

299.01

Esta depiladora de luz pulsada se puede usar tanto con cable como sin él e incluye una serie de accesorios curvos únicos para el cuerpo, una herramienta especial para el rostro y un neceser para guardarlo o transportarlo cuando te la lleves de viaje. Cuenta con 5 niveles de potencia y con el sensor SmartSkin que te recomendará el mejor ajuste para tu tono de piel. En la web de Philips hemos podido ver que su precio de venta recomendado es de 449.99 euros, así que hablamos de 150 euros de ahorro. En tiendas como Fnac, Amazon o Saraneva no baja de los 470 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Tour Lux sólo 224 euros. Descuento de 224 euros.

Ir al chollo

224.50

Si buscas una silla de paseo ultracompacta y funcional, este modelo de Baby Jogger puede ser lo que te hace falta. Es una silla con uno de los plegados más compactos del mercado y apta para todas las fases de crecimiento del bebé, desde su nacimiento, por lo que no tendrás que preocuparte en cambiar de silla hasta que supere los 21 kilos, que es su preso máximo. Su precio en tiendas como Amazon, Bebitus o Bebés Victoria oscila entre los 284 euros del primero y los 448 euros del último. Sólo la tienda oficial está igualando esta oferta de El Corte Inglés, aunque sin la ventaja potencial del envío gratis de este último.

Ver más ofertas en sillas de bebé aquí.

Disco duro externo Seagate Backup Plus 4TB sólo 97.99 euros. Descuento de 42 euros.

Ir al chollo

97.99

El mercado de los discos duros está cada vez más competido, con precios muy ajustados y las ofertas tienden a escasear, al menos con una diferencia significativa de precios. Si a eso le sumamos que estamos en Black Friday, parece que todo se pone a la contra para conseguir un buen precio en este tipo de dispositivos, pero en ocasiones, como ésta, hay suerte y nos podemos llevar un disco externo de 4TB de capacidad, perfecto para hacer copias de seguridad o como segundo soporte «por si las moscas» a su mejor precio de mercado. El Seagate Backup Plus se encuentra en tiendas como Carrefour, PCComponentes o Amazon entre 103 y 139 euros.

Ver más ofertas en discos externos aquí.

Monitor HP 24f sólo 119 euros. Descuento de 29 euros.

Ir al chollo

119.20

Si estás buscando un monitor barato, capaz de cumplir con cualquier tipo de tarea pero sin invertir el dineral que cuestan los modelos específicos para tareas como gaming, diseño, retoque, etc, este HP cumple sobradamente con la mayor parte de los usos de un usuario estándar. Con un diseño minimalista y elegante, integra un panel de 23,8″ con resolución Full HD y tecnología AMD FreeSync para evitar saltos de imagen, una característica especialmente útil para ver películas o jugar a videojuegos sin pérdida de cuadros. Se encuentra igualada en Amazon, mientras que en el resto de tiendas como PCComponentes o Carrefour se sitúa en la barrera de los 150 euros.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 sólo 209 euros. Descuento de 190 euros.

El Silence Steam Pro DG9268 es, actualmente, el centro de planchado más potente y silencioso de la marca, con 8 bares de presión. Su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión es capaz de ofrecer un golpe de vapor de 600 g/min para planchar incluso los tejidos más gruesos y, además, en combinación con su temperatura permite eliminar hasta el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes. Sin duda una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores centro de planchado de uso doméstico casi a mitad de precio. Lo encontrarás en la web oficial a 399,99 euros.

Aspirador de escoba Dyscon V11 Absolute Extra Pro sólo 678 euros. Descuento de 121 euros.

Ir al chollo

678.99

Un gran chollo en el aspirador de escoba más completo de Dyson, el V11 Absolute Extra Pro, que alcanza su mejor precio en este Black Friday de la mano de El Corte Inglés, pues aunque en algunas tiendas también se encuentra rebajado como es el caso de la propia web oficial, lo cierto es que en esta oferta lo rebajan un poco más y tiene la ventaja añadida de ofrecer financiación hasta en 12 meses sin intereses. El V11 es un aspirador que ofrece hasta un 20% más de poder de succión que su predecesora, la V10, con una autonomía de hasta 60 minutos sin pérdida de succión y pantalla LCD para poder ver en todo momento cuánta batería queda. Incluye 2 baterías que se cambian fácilmente.

Frigorífico Side by Side Midea MS689A1 No Frost sólo 549 euros. Descuento de 436 euros.

Ir al chollo

549.04

En el caso de que estés buscando un frigorífico de lo más completo, de los de doble puerta, este de tipo americano, Side by Side de Midea, puede ser lo que necesitas. Se trata de un modelo con una capacidad bruta total de 587 litros, que se divide en 335 litros útiles para el refrigerador y 175 litros útiles para el congelador. Integra la tecnología No Frost para que no se formen placas de hielo y dispone de alarma óptica de temperatura y acústica de puerta abierta. Con un precio oficial de 985 euros, se puede encontrar en otras tiendas como Carrefour o TiendaAzul entre 690 y 818 euros, lejos aun así de esta oferta de El Corte Inglés.

Televisor UHD 4K Philips 58PUS8555/12 con Ambilight 3 sólo 649 euros. Descuento de 300 euros.

Ir al chollo

649.02

Si quieres sumergirte de lleno en la película, serie o videojuego que tengas en pantalla, los sistemas Ambilight de Philips son uno de los mejores que existen en el mercado. Una tecnología que, mediante un conjunto de LEDs que se sincronizan con la imagen en tiempo real, proyecta luz ambiente por la parte trasera del televisor, creando una atmósfera única difícil de igualar. Este modelo de 58″ reune lo mejor de este sistema en su versión 3 y la calidad de imagen que ofrece su panel con resolución UHD 4K para que veas cualquier escena con la mayor nitidez posible. Por supuesto, también tiene Smart TV, HDR10+ y sistema de Inteligencia Artificial integrados. Su precio oficial es de 949 euros y en tiendas como Fnac, PCComponentes o Carrefour no baja de 779 euros.

Televisor Samsung QLED QE55Q95T sólo 1199 euros. Descuento de 800 euros.

Buen chollo para uno de los modelos de gama alta con panel QLED de Samsung. Se trata del QE55Q95T, un televisor con una diagonal de 55″ dotado de la tecnología Direct Full Array Plus 2000, capaz de ofrecer un brillo de hasta 2000 nits, reproduciendo el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Es un modelo que destaca por su práctica ausencia de marcos y su gran calidad de imagen. Integra el sistema de inteligencia artificial de la marca y es compatible con Alexa y Google Home. Además, equipa uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado. Su precio oficial es de 1.999 euros, encontrándose en tiendas como Carrefour o PCComponentes a 1.400 – 1.500 euros. Sólo Fnac iguala este precio con motivo del Black Friday.

50% de descuento en toda una selección de cine y series.

Una promoción que no debes dejar pasar por alto si te gustan las series y las películas es la que tienen ahora mismo en la sección de cine. Con motivo del Black Friday hay una gran cantidad de títulos con con descuentos del 50% y, en algunos casos, incluso superiores. Desde las más recientes películas de Start Wars o Disney, hasta clásicos como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Esa clase de mujer. En la variedad está el gusto.

Hasta el 50% de descuento en bolsos, mochilas y bandoleras.

No te decimos nada, pero te lo decimos todo: un 50% de descuento es una oportunidad perfecta para preparar los regalos de una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. La promoción incluye tanto modelos de marcas propias, como primeras marcas de la talla de Calvin Klein, DNKY, Love Moschino, Guess o El Potro.

Más de 570 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva de hombre.

Si buscas una sudadera, chándal, pantalón, chaqueta, plumas o cualquier otra prenda de corte deportivo para hombre, no dejes de echarle un vistazo a esta selección de prendas que contempla primeras marcas como Adidas, The North Face, Helly Hasen, Asics o Nike entre otros. Hay multitud de tallas y prendas disponibles.

Más de 300 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva para mujer.

Nike, Roxy, Mammut, Columbia, Izas y muchas otras marcas de primer nivel con cientos de prendas rebajadas al 30%, 50% o más para que puedas completar tu look sport a los mejores precios. Vas a encontrar tanto mallas cortas o largas, como camisetas, sudaderas o chaquetas, pasando por equipaciones de lo más cálidas para el invierno que se avecina que agradecerás si practicas deportes en el exterior.

Hasta 30% en productos para bebé.

Que el título de la promoción no te lleve a error. Y es que una vez que accedas a ella, vas a encontrar descuentos superiores, algunos que llegan incluso al 50% de rebaja, como ocurre por ejemplo con el coche de paseo Baby Jogger City Tour Lux o el bolso con cambiador Petunia. Hay productos de todo tipo: sillas de coche, calientabiberones, mochilas, hamacas y balancines, cunas o humidificadores entre otras muchas cosas.

Y para ayudarte a la hora de ir a tiro fijo con tus compras, también te dejo una lista de categorías para que vayas echando un vistazo por tu cuenta.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

30/11/2020 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(