¡Cyber Monday 2018 en GearBest! Hasta el 50% de descuento en cientos de artículos.

Cyber Monday 2018 en GearBest, móviles baratos, ofertas en electrónica, chollo

Cyber Monday 2018 en GearBest

El Cyber Monday es un evento de ofertas exclusivamente online que celebran las principales tiendas online. Algunas, como GearBest, además de numerosas rebajas en cientos de artículos, ofrecen la posibilidad de conseguir cupones que rebajan todavía más los precios de los productos que ya tienen aplicado algún descuento.

Si nunca has comprado algo en GearBest, te recomiendo que le eches un vistazo a la miniguía que te dejo al final de esta entrada para saber cómo aprovecharte de los mejores descuentos, cuáles son las condiciones de compra y qué debes hacer para conseguir los cupones descuento que te comentaba antes. Y si ya has comprado en alguna ocasión, te dejo directamente con lo que me ha parecido más destacable para ir directo al grano, porque ya sabes que el Cyber Monday sólo dura hasta las 23:59h de esta noche y que en estas promociones las ofertas tienen un stock limitado (podrás encontrar el número de unidades restantes en cada artículo), así que no conviene desaprovechar el tiempo:

Selección de los 12 artículos más vendidos de GearBest.

Una lista exclusiva con los 12 artículos más vendidos dentro de GearBest: impresoras 3D Alfawise, drones DJI, móviles y aspiradores Xiaomi y alguna que otra sorpresa más que no te voy a desvelar porque merece la pena echarle un vistazo.

Ofertas en smartphones.

Desde los archiconocidos Nokia o Huawei, hasta los cada vez más famosos Xiaomi, Cubot o los potentes OnePlus y BlackView. En esta selección encontrarás todo tipo de móviles, relojes inteligentes y accesorios con los que podrás renovar tu viejo smartphone e incluso preparar algún regalo para estas Navidades.

Grandes descuentos en electrónica de consumo.

Intercomunicadores para moto, pulseras de actividad física, cámaras de vigilancia, cargadores USB para coche, bombillas inteligentes, auriculares… e infinidad de productos de electrónica con descuentos interesantes.

Radiocontrol, drones e impresoras 3D hasta el 50% de descuento.

Si siempre has querido hacerte con una impresora 3D, tener un dron o un radiocontrol para ti o para los peques, aquí tienes una interesante colección con precios bastante competitivos como para dejarlos pasar por alto.

Juguetes y deportes con hasta el 50% de descuento en 2 unidades o más.

Aquí encontrarás bicicletas estáticas para ejercitarte en casa y modelos de calle, algunos incluso eléctricos por si lo de dar pedales no te entusiasma tanto, pero también patinetes eléctricos y otras soluciones de movilidad urbana a motor, ciclocomputadores, cintas de correr, mochilas, prismáticos y un sinfín de juguetes para los más peques de la casa e incluso para aquellos que ya no lo son tanto.

Descuentos especiales en marcas exclusivas de GearBest.

Entre las marcas exclusivas que comercializa GearBest podemos encontrar todo tipo de artículos: impresoras 3D, proyectores holográficos, sistemas de limpieza para suelo o ventanas, cargadores, tensiómetros. Conviene echarle un vistazo porque el catálogo es bastante amplio y los precios son bastante económicos.

Hasta el 56% de descuento en electrodomésticos.

Desde afeitadoras o cepillos de dientes, hasta humidificadores, aspiradores de escoba tipo Dyson o robots aspiradores completamente autónomos para que no tengas que preocuparte de limpiar la casa constantemente.

100$ de descuento en compras superiores a 500$ en ordenadores.

Aquí encontrarás multitud de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa, así como tablets, mini barebones, barras de sonido o incluso proyectores, como el famoso proyector de tiro corto láser de Xiaomi, que en este momento tiene un 27% de descuento sobre su precio habitual.

Además de los precios que ves aquí, como ya te había comentado, tienes la posibilidad de conseguir algunos cupones descuento que te ayuden a ahorrar todavía más en algunos artículos. Conseguirlos es tan sencillo como acceder a la página principal de la oferta y bajar un poco hasta que te encuentres con algo parecido a este ejemplo:

Cupones descuento Cyber Monday GearBest

Cada uno de estos 3 bloques es un código de descuento. El primero de ellos ofrece 20$ (17,79 euros) de descuento por 200$ (175,92 euros) de compra, pero ojo, éste todavía no estaría operativo, pues todavía va a comenzar en 1 hora 45 minutos y 15 segundos, así que a ese no podemos acceder en este momento, únicamente podemos pulsar el botón “Recuérdame” para que nos envíe un aviso en cuanto esté operativo para hacernos con él. Sin embargo, los otros dos cupones sí están disponibles, ya que como puedes ver bajo el tipo de cupón, indica “Agarra el cupón ahora”, así que para conseguirlo tan sólo tendremos que pinchar sobre “Descubra ofertas” para nos lo asigne a nuestra cuenta. Una vez que lo hayas conseguido, verás algo similar a esto:

Cupón Cyber Monday GearBest asignado

Ese cupón estaría disponible ya en tu cuenta para optar al descuento y podrías aplicarlo cuando quisieses. Lo único que debes tener en cuenta es que los cupones van saliendo cada poco tiempo y que algunos son genéricos, es decir, podrás aplicarlo a cualquier compra, y otros son específicos, pues sólo podrás aplicarlos a un determinado tipo de artículos.

Con esto claro, sólo nos queda saber cómo podemos comprar en GearBest, así que vamos a ello.

¿Cómo comprar en Gearbest?

  • Antes de nada, debes registrarte, al igual que ocurre en otros marketplaces, como Amazon o eBay. Este registro no lleva ni medio minuto, tan sólo debes dar una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña, o bien puedes proceder al registro directamente con tu cuenta de Facebook o Google+ (con esta última hice yo mi registro).
  • Una vez registrado debes seleccionar los productos que quieras comprar y proceder al pago, habiendo incluido durante el proceso el cupón descuento correspondiente (en el caso de haberlo).
  • En Gearbest hay dos métodos de pago: con PayPal o con tarjeta de crédito. El uso del PayPal es el más recomendado, ya que así tendrás acceso al programa de protección al comprador en el caso de que ocurra alguna incidencia.

¿Cuál es el plazo de entrega y el coste de envío?

El plazo de entrega dependerá de si el producto está en los almacenes de China o en los de Europa (incluida España). Por otro lado, el coste del envío depende siempre de la dirección del destinatario, el tipo de envío y el peso, pero si escoges la opción más recomendable, Flatrate Shipping, el envío será siempre gratis y es la mejor opción si no tienes prisa.

¿Qué pasa con aduanas?.

Si el paquete te lo envían desde Europa no hay problema, pues en este caso no hay aranceles. Si el envío se realiza desde China cabe la posibilidad de que el paquete sea interceptado para revisar en la aduana. Se trata de controles rutinarios que se llevan a cabo de manera aleatoria. Esto conllevaría unos costes: si el pedido no llega a los 22 euros, no pagas aranceles ni impuestos; si supera los 22 euros pagarías el 21% de impuestos; y si supera los 150 euros deberás pagar el 21% de IVA más un 2.5% de arancel.

¿Y las devoluciones?

Te recomiendo que le eches un vistazo a su política de garantía y devolución, pero a grandes rasgos, dispones del mismo derecho de desistimiento que aquí, es decir, 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo y sin dar ningún tipo de explicación. Tras esto, dispones de una garantía de devolución incodicional de 30 días para artículos sin abrir, es decir, que si tras recibir el artículo has cambiado de idea y no has abierto la caja, también te dejan realizar la devolución, eso sí, los gastos de devolución corren por tu cuenta. La única excepción a estas dos premisas son los trajes de baño, la lencería y los pendientes, que por motivos de higiene no pueden ser devueltos.

A mayores, si recibes un producto en mal estado, tienes un plazo de 45 días desde que recibas el artículo para devolverlo para que te emitan un reembolso o para que te lo sustituyan, contando además con una garantía de 30 días de Dead on Arrival (DOA), gracias a la cual, si recibes un artículo en mal estado, dispones de un plazo de 30 días para abrir un RMA y GearBest sustituirá el producto dañado y te reembolsará los gastos de devolución.

A grosso modo estas vendrían siendo las condiciones en cuanto a comprar en Gearbest, aunque es mucho más sencillo de lo que parece, también te lo digo. Espero que le saques mucho partido a las ofertas y cupones descuento y no olvides que tienes toda la información de lo que se va publicando en el Blog en nuestro Twitter, por si estás siguiendo el Cyber Monday desde esa red social.

26/11/2018 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Markos comentó:

    Good product

    27 noviembre - 10:41
  • amparo comentó:

    Hola, funciona bien la garantía de esta tienda ? Gracias.

    26 noviembre - 22:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(