¡Cyber Monday en Pepe Jeans! 40% de descuento en toda la web.

Cyber Monday Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas en calzado de marca chollo

Cyber Monday Pepe Jeans

Después de una frenética semana de Black Friday en la que los chollos no han dejado de sucederse, nos toca enfrentarnos al Cyber Monday al que muchísimas tiendas han decidido sumarse. Es el caso de Pepe Jeans que ofrece un 40% de descuento en toda la web lo que significa que es una magnífica oportunidad para comprar ropa y calzado de marca para toda la familia.

Sé que estás cansado de que te lo diga pero, como siempre, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear en todos los artículos de la web para que no te pierdas ninguno pero, por si quieres hacer tus compras cuanto antes, te dejo con los enlaces a las principales categorías:

Ahora ya puedes dedicar tiempo a perderte entre sus categorías pero, como hago siempre, te dejo con una pequeña muestra de artículos que se quedan a muy buen precio y en los que hay una amplia variedad de tallas disponible:

Cazadora Biker Anise sólo 49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.50

Una cazadora biker en miniatura hecha de ecopiel, con cuello mao con cierre automático, cierre de cremallera, tachuelas en diferentes partes… Ahora la podemos comprar con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 99 euros así que es una buena bajada.

Sudadera Pepe Jeans Color Block sólo 27 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.50

Esta sudadera pertenece a la colección Garden Paradise dedicada a las prendas casuales, relajadas y con estilo. Tiene un tejido suave, un bolsillo de canguro e inicialmente costaba 55 euros y ahora nos podemos hacer con ella con el 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Regent sólo 54 euros.

Este modelo ha sido confeccionado en un denim elástico y suave, tiene un ajuste skinny, el tiro alto y un efecto lavado. Se quedan a muy buen precio ya que inicialmente costaban 90 euros.

Camisa Pepe Jeans Chelford sólo 45 euros.

Una camisa de franela es casi un imprescindible en cualquier fondo de armario. Ahora puedes conseguir este modelo de cuadros rojos y negros a muy buen precio ya que inicialmente costaba 75 euros.

Jersey Pepe Jeans Lala sólo 39 euros.

Un jersey de punto aterciopelado, con el cuello de caja y detalles de canalé en las terminaciones. Está disponible en tres colores diferentes y su precio de venta recomendado es de 65 euros.

Chaqueta acolchada Pepe Jeans Coleridge sólo 66 euros.

Esta chaqueta para hombre, que está disponible en cuatro colores, aguanta la lluvia ligera, así que es ideal para esta temporada. Tiene cierre de cremallera con velcro, un ajuste regular y bolsillos con cierre de cremallera. Inicialmente costaba 110 euros.

Parka Pepe Jeans Moli sólo 132 euros.

Esta parka para mujer está disponible en tres colores para que decidas cuál encaja mejor contigo. Es repelente a la lluvia ligera, tiene una capucha desmontable con pelo extraíble y un cinturón a juego. Su precio de venta recomendado es de 220 euros.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Track sólo 66 euros.

Un modelo que combina la comodidad de unos joggers con la practicidad de unos vaqueros. Tiene un tejido elástico, un ajuste regular, tiro medio, el clásico diseño de 5 bolsillos… Su precio oficial es de 95 euros.

No olvides que estos son solo algunos ejemplos pero hay cientos de prendas diferentes que no debes perderte ya que todos ellos tienen el 40% de descuento y, en una marca como Pepe Jeans, supone un gran ahorro.

Y también te recomiendo echar un vistazo al resto de ropa de marca barata que hemos publicado hoy porque hay diferentes marcas que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

30/11/2020 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(