¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Hasta 40% de descuento EXTRA en Quiksilver, Roxy y DC Shoes.

Cyber Monday Quiksilver, Roxy y DC Shoes chollo

Cyber Monday Quiksilver, Roxy y DC Shoes

Podríamos pensar que ayer acabaron todas las buenas ofertas de Black Friday, Cyber Monday y demás pero no es exactamente así. Y es que el Cyber Monday de Quiksilver, Roxy y DC Shoes va más allá del lunes y estará activo hasta mañana por la noche. En él podemos conseguir hasta el 40% de descuento EXTRA sobre sus artículos rebajados, así que está claro que podremos conseguir verdaderos chollos.

Antes de seguir, te enlazo a las principales categorías por si quieres sumergirte en ellas directamente, algo que te recomiendo hacer cuanto antes:

Debes saber que el descuento está aplicado ya así que los precios que veas serán los precios finales de estas prendas. Eso sí, he visto que hay prendas que tienen hasta el 70% de descuento, algo nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos. Y aunque más abajo te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis, primero te dejo con algunas prendas que he encontrado a muy buen precio y con bastantes tallas disponibles para que veas el tipo de prendas y descuentos de los que hablamos:

Leggings Roxy Myself In The Sea sólo 29.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Unas mallas perfectas para hacer deporte, practicar yoga, salir a caminar… Hechas con un tejido suave, reciclado y elástico, con una tecnología que mantiene alejado el sudor y con el 61% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 69.99 euros.

Ver más ofertas en Roxy.

Jersey Roxy All Over Again 2 sólo 32.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

32.99

Lo catalogan como jersey abierto y tiene un corte normal y especialmente cómodo. Quedará genial con una camiseta básica, tiene un bonito estampado y el 63% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 89.99 euros así que tiene una buena bajada.

Ver más ofertas en Roxy.

Chaqueta DC Shoes The Felon sólo 29.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Una chaqueta ligera pero acolchada para que le saques el máximo partido durante estos meses de otoño e invierno. Tiene un cierre de corchetes, un revestimiento resistente al agua y el 62% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros.

Ver más ofertas en DC Shoes.

Chaqueta Quiksilver Scaly sólo 29.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Esta chaqueta aislante también será ideal para esta temporada de frío. Está disponible en 5 colores diferentes con el 70% de descuento para que escojas el que mejor encaje contigo. Su precio oficial es de 99.99 euros. Tiene capucha, un corte clásico y un acabado elástico.

Ver más ofertas en Quiksilver.

Chaqueta DC Shoes Turner Puffer sólo 32.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

32.99

Una chaqueta perfecta para dar un toque de color a tus looks de invierno, que suelen ser más apagados. Tiene un corte ligeramente ceñido, capucha fija de tres paneles, un relleno de plumón y el 70% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 109.99 euros.

Ver más ofertas en DC Shoes.

Abrigo Quiksilver Storm Drop 5K sólo 65.99 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

65.99

Esta chaqueta es perfecta para estos meses de frío y de lluvia ya que, además de tener un forro polar calentito, es resistente al agua. Tiene capucha, bolsillos laterales e interiores y está disponible en dos colores con el 70% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 219.99 euros.

Ver más ofertas en Quiksilver.

Sudadera Originals Checker Arch sólo 23.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

23.99

Esta sudadera con capucha ha sido confeccionada con un tejido orgánico y respetuoso con el medioambiente. Tiene un corte clásico, un bolsillo de canguro y está disponible en dos colores con el 63% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 23.99 euros.

Ver más ofertas en Quiksilver.

Chaqueta Roxy Dream Destination sólo 35.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

35.99

De poliester grueso para cuando apriete el frío, con bolsillos laterales, cuello de solapas y el 64% de descuento. Inicialmente costaba 99.99 euros, tiene un corte relajado y cómodo y estoy segura de que le sacarás mucho partido durante diferentes épocas del año.

Ver más ofertas en Roxy.

Recuerda que esta es solo una pequeña muestra y que lo mejor será que ojees las ofertas de las diferentes tiendas y que selecciones tu talla de entre los filtros disponibles para ir directamente a las prendas que te puedan servir.

¿Cómo puedo conseguir el envío y la devolución gratis?

Generalmente el envío en estas tiendas tiene un coste de 4.95 euros pero lo podemos hacer desaparecer muy fácilmente. Será suficiente con hacernos miembros de sus respectivos clubes para, entre otras ventajas, podemos disfrutar de envío y devolución gratis en todas nuestras compras. Este registro es totalmente gratuito y aquí tienes los enlaces para apuntarte:

Creo que solo me queda añadir que esta promoción estará activa hasta el día 1 de diciembre a las 23:59 horas pero, como siempre, las tallas más habituales volarán así que si quieres renovar tu vestuario a precio de chollo te recomiendo hacer tus compras cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

30/11/2021 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(