¿Buscas un chollo?

¡Cyber Week en Embargos a lo bestia! Selección de las mejores ofertas.

Ofertas Cyber Week Embargos a lo Bestia, chollo

Ofertas Cyber Week Embargos a lo Bestia.

Después de toda la vorágine que ha sido el Black Friday, esto no se ha acabado: ahora viene la Cyber Week, que es la evolución natural de lo que antes era sólo el Cyber Monday pero que ahora te da mucho más margen para poder ahorrarte un buen pellizco en tu compras durante toda esta semana. Y así lo han querido hacer en Embargos a lo Bestia, donde durante toda esta semana han lanzado una serie de ofertas de las que te vas a poder aprovechar.

Me parece una muy buena ocasión por si has llegado tarde a las ofertas de Black Friday o te han quedado pendientes algunas compras que por el motivo que sean, no has podido hacer la semana pasada. Como es costumbre, a continuación te dejo con un recopilatorio de las mejores ofertas que te puedes encontrar en esta Cyber Week de Embargos a lo Bestia.

Silla gaming XP10 APX Gamer sólo 59 euros.

Durante el confinamiento larguísimo que tuvimo el año pasado, aprendimos que una buena silla es fundamental tanto para trabajar desde casa como para jugar largas y largas partidas, así que si estás buscando una, esta XP10 puede resultarte una gran opción. Su diseño ergonómico se ajustará a tu espalda con los reposabrazos ajustables a tu mesa de despacho, de tal manera que tengas los brazos en el ángulo correcto. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados en polipiel, y la puedes regular en altura para que se ajuste a tu entorno de trabajo (o a tu estudio donde tengas el ordenador para jugar).

Esta silla parte de un téorico precio inicial de 79 euros según indica Embargos a lo Bestia, aunque también la he podido localizar en Amazon por unos 95 euros.

Batidora DCook 550W sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

Siempre digo que una batidora te puede ayudar mucho tiempo cuando te quieres preparar un batido, una crema o algún plato del estilo, y por eso esta batidora DCook es idónea si no quieres gastarte más de la cuenta haciéndote con la tuya. Te ofrece una potencia total de 550W y una capacidad de 1.5 litros, de sobra para cocinar para ti o para tu familia. Tiene una base antideslizante, con cuchillas de acero inoxidable y varilla mezcladora, y además se puede desmontar fácilmente para que su limpieza sea lo más sencilla posible.

Esta misma batidora la he podido localizar en otras tiendas rondando los 25-33 euros, así que no cabe duda de que con este chollo de Embargos a lo Bestia te la puedes llevar con un muy buen descuento.

Cepillo de pelo alisador Gallery Dcook sólo 9.95 euros.

No siempre es fácil tener el peinado que uno quiere, y menos con un tiempo tan húmedo como éste, aunque con un cepillo alisador como este Dcook te puede resultar más sencillo. Te ofrece un total de 6 niveles de temperatura, entre 130ºC – 200ºC en función de qué tipo de peinado quieras lograr, o de lo delicado que tengas el pelo.

Su mango ergonómico te asegura una sujeción suave y firme del mismo, y en cuestión de minutos tendrás el pelo perfecto. Buen precio el de este Black Friday de Embargos a lo Bestia, ya que lo he visto en la web de Adiberia a su precio oficial que ronda los 15 euros, mientras que en Ohgar se quedaría en 12.90 euros.

Barra de sonido GO-ROCK GR-BS40. Ahórrate 30 euros.

Esta barra de sonido de 40W de potencia RMS y conectividad inalámbrica te permitirá mejorar el sonido de tu televisor, ordenador o emplearla de manera independiente como fuente de audio para reproducir canciones desde tu móvil o tablet. Integra 4 altavoces de 2″ y 10W cada uno, capaces de cubrir un rango de frecuencias de 50Hz a 18KHz y tiene conexiones USB, óptico, coaxial, HDMI (ARC) y jack de 3.5mm.

La puedes encontrar a 79.95 euros en eBay, 60 euros en Thulos o 59.99 euros en AliExpress, en todos ellos rebajada de los 79.95 euros oficiales. Una buena opción si no quieres invertir mucho dinero en un sistema de sonido complejo.

Portabicicletas Dunlop universal sólo 25 euros. 50% de descuento.

Aunque indican un precio de venta de 35 euros, este portabicicletas con capacidad para dos bicicletas de la marca Dunlop se vende a 59 euros en Repuestos Gracia, 44.99 euros en Amazon o 56 euros en ManoMano, con lo que en realidad hablamos de un descuento superior al 50% con respecto a su precio medio en otras tiendas.

Es un modelo sencillo de instalar que se coloca sobre el portón trasero y que permite transportar hasta 2 bicicletas. Las zonas de contacto del soporte con el coche están cubiertas de goma para evitar que el apoyo del mismo cause algún daño a la pintura. Es capaz de soportar hasta 30 kilos de peso.

Torre de altavoz Innova ALT/CH6604 sólo 28 euros.

Móntate tus fiestas sin salir de tu salón con esta torre de altavoz Innova, con una potencia real efectiva de 20W. Cuenta además con conectividad Bluetooth 5.0 y un alcance de 10 metros, y para que te lo puedes llevar a otras estancias de tu casa, integra una batería con una autonomía de 2 horas. También integra un micrófono para poder responder a llamadas entrantes, conexión USB y lector de tarjetas microSD, para que nunca pare la música. En Carrefour te lo encontrarías por 35 euros, precio que subiría hasta los 45 euros en AliExpress.

Altavoz Infiniton W90 sólo 55 euros.

Este altavoz con conectividad inalámbrico te puede resultar muy útil si te gusta disfrutar de tu música favorita mientras trabajas o cuando estás por casa haciendo tareas. Este Infiniton tiene una potencia total de 45W entre sus 2.1 canales, dándote un sonido estéreo equilibrado y con un realce en los graves bastante agradecido. Tiene control táctil integrado y conectividad Bluetooth, también con entrada para tarjeta microSD y para USB, para que tengas bastantes opciones de conectividad. Su precio oficial es de 99 euros, el mismo que verías en Worten.

Frigorífico Combi Svan SVF1885NFDX sólo 788 euros. Ahórrate 135 euros.

Si te toca renovar tu frigorífico y no puede esperar, entonces creo que este combi Svan te puede venir de perlas. Tiene una capacidad total de 564 litros (400 litros en el frigorífico y 164 litros en el congelador). En su interior tiene 3 baldas de cristal, 3 cajones transparentes y 6 baldas para que lo coloques todo a tu gusto. Cuenta con un display LED para ver el estado del combi y tiene un consumo de sólo 371kWh. Este mismo combi te lo puedes encontrar rondando los 900-920 euros en Llacer y en Todoprix contando con los correspondientes gastos de envío (que en Embargos a lo Bestia son gratis), así que no hay duda de que es un muy buen chollo, con 135 euros de descuento.

Ya te lo he comentado en más de una ocasión, pero todo lo que tiene en su inventario Embargos a lo Bestia son productos nuevos, que proceden de liquidaciones y excecentes de stock que compras a otras empresas nacionales e internacionales. Dicho esto, ten la seguridad de que podrás contar con las mismas garantías en una tienda física: 2 años de garantía obligatoria por ley y 14 días para el derecho de desistimiento.

El envío es gratis en una gran cantidad de artículos, los cuales ya tienen una etiqueta que marca precisamente que el envío es gratis. Y además, han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 15 de enero de 2022, muy útil por si haces las compras de regalos de Navidad y Reyes y alguno de los regalos no convence.

Por último, la Cyber Week de Embargos a lo Bestia finaliza el próximo 5 de diciembre, aunque por experiencias de otras campañas te diré que lo más seguro es que los mejores chollos terminen antes de esta fecha. Por ese motivo te aconsejo que eches un ojo cuánto antes y no te demores al hacer tus compras porque podrían agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

29/11/2021 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(