¡¡Chollo!! Segunda unidad al 50% en 180 artículos en MediaMarkt.

Segunda Unidad a mitad de precio en Electrodomeśticos MediaMarkt. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos, chollo

Segunda Unidad a mitad de precio en Electrodomeśticos MediaMarkt

La verdad es que la Cyber Week de MediaMarkt sigue su camino, para que si te has olvidado de comprar algo que necesitabas estos últimos días o si te ha surgido una necesidad (probablemente la de escoger algún regalo de Navidad), puedas hacer tus compras ahorrándote un pico. Y hace apenas un momento me he encontrado con una promoción bastante interesante, precisamente por esto último que te dicho, ya que podrías renovar alguno de tus electrodomésticos y hacerte con un regalo de Navidad de una tacada, con un descuento más que interesante.

Me refiero a esta promoción de la Cyber Week de MediaMarkt en la que te puedes llevar la segunda unidad al 50% de descuento, de entre una selección de 180 artículos, principalmente pequeños electrodomésticos que, quizá no sean los que se te venga a la cabeza cuando te preguntan qué electrodomésticos serían imprescindibles en un casa, pero si empiezas a pensar en no tenerlos, al final te das cuenta de que forman parte del día a día y por lo tanto se hacen imprescindibles.

¿Cómo me aprovecho de esta promoción de la segunda unidad al 50% en MediaMarkt?

Como entre la selección de artículos incluidos en esta promoción tienes bastante variedad, creo que las dos mejores formas de sacarle partido son la que te dejo a continuación:

  • Comprar uno de estos artículos que necesites tú + otro artículo para regalar. La cosa es bien sencilla, tú echas un vistazo a la promoción (puedes utilizar los filtros de la izquierda para ir a tiro fijo) en busca de un artículo que además de necesitarlo tú, también pueda hacer un buen regalo. Por ejemplo, si tanto tú como algún amigo o familiar sois unos grandes amantes del café, entonces puedes comprarte dos unidades de esta cafetera superautomática DeLonghi, y una de ellas te saldrá a mitad de precio (que serían casi 150 euros de descuento, no es para tomárselo a broma).
  • Comprar dos artículos que tú necesites: más sencillo aún, dos cosas que necesites en casa o en tu vida, y creo que con el frío que ya tenemos estos días, puede que un ejemplo claro sea este convector DeLonghi, ya que comprando 2 unidades podrías calentar dos estancias de tu casa sabiendo que uno de esos dos convectores te ha salido a mitad de precio. O si vives por el norte o cerca del mar, 2 deshumidificadores DeLonghi para eliminar la humedad del ambiente.

Como ves, esta promoción de la segunda unidad al 50% puede ser una interesante manera de ahorrarte unos eurillos en un regalo de Navidad  o para hacerte con dos unidades de algo que tú mismo necesites por casa. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/12/2020 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(