¡Cyber Week en MediaMarkt! Selección de los mejores chollos.

Cyber Week MediaMarkt, chollo

Cyber Week MediaMarkt

Sin apenas dejar un momento de descanso MediaMarkt ha aprovechado el impulso del Black Friday para sacar una batería de ofertas, en un evento al que han denominado Cyber Week, y en la que podrás encontrar todo tipo de artículos electrónicos, desde televisores y móviles, hasta frigoríficos y aspiradoras. Otra gran ocasión de conseguir muy buenas rebajas, quizá la última gran oportunidad antes de las Navidades.

Así que es buena idea echar un buen vistazo a todo el catálogo de la Cyber Week, el cual es muy amplio, para así poder hacerse con buenos chollos que te vendrán muy bien a ti o para regalar. Si estás más perezoso/a puedes entrar dentro del post, donde seleccionamos algunas de las mejores ofertas de esta nueva promoción de MediaMarkt.

Televisor de 75″ Samsung QLED 4K 75Q60T sólo 1.099 euros. Ahorra 700 euros.

Una tele grande y con una calidad de imagen increíble: este televisor Samsung QLED de 75″ quedará de lujo en tu salón si quieres una tele grande y con un panel de garantías como este QLED. Cuenta con sistema Smart TV con las apps más utilizadas, compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google) y en general, una definición de imagen increíble. Ahórrate 700 euros sobre los 1799 euros que marca su precio oficial, más barato que en tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés.

Televisor Samsung QLED 8K de 55″ QE55Q700TAT sólo 1569 euros. Ahórrate 930 euros.

Con este televisor Samsung presidiendo tu salón vas a disfrutar de tus series y películas favoritas a lo grande y con la mejor calidad de imagen: podrás reproducir multimedia en 8K (de origen y con opción de escalado), con una gran precisión y realismo en las imágenes y colores. Tiene sistema de Smart TV Tizen con Bixby, es compatible con asistente de voz como Alexa y Google Assistant, y todo esto, con 900 eurazos de descuento sobre los 2499 euros que marca la web oficial de Samsung, y más barato que en tiendas como Fnac o Worten. donde ronda los 2000 euros.

Lavadora secadora Samsung WD90T534DBW sólo 499 euros. Ahórrate 200 euros.

Si ves que tu lavadora empieza a fallar, creo que esta Samsung puede ser un paso adelante al incorporar las funciones de secadora. Su tambor de carga frontal admite hasta 9kg de ropa para lavado y 6kg para secado, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 1400rpm. Cuenta con 24 programas, auto-dosificador, buenos resultados en agua fría e Inteligencia Artificial, capaz también de eliminar hasta el 99.9% de las baterías que se acumulan en los tejidos. Ahora mismo te la podrías llevar a casa con 200 euros de descuento sobre los 699 euros que marca la web de Samsung, y más barata que los 588-699 euros que suele costar según Google Shopping.

Reloj deportivo Fitbit Versa 2 sólo 119 euros. Ahórrate 60 euros.

Creo que este reloj Fitbit te vendrá muy bien no sólo para contabilizar las estadísticas de tus entrenamientos, sino también para que puedas llevar un seguimiento de tu actividad diaria, incluyendo la monitorización de la calidad de tu sueño. Este modelo te presenta un total de 15 modos de entrenamiento, seguimiento GPS, análisis continuo de la frecuencia cardíaca y control por voz gracias a Alexa. Su precio oficial es de 179 euros, y en la mayoría de tiendas lo verías rondando los 149-199 euros, así que con este chollo te lo llevarías con 60 euros de descuento, disponible en diferentes colores.

Aspirador Taurus Cross Ideal Lithium 22.2 All Over sólo 69 euros. Ahórrate 55 euros.

Para mantener la casa como los chorros del oro y no dejarte ningún rincón sin aspirar, creo que esta aspiradora de escaba Taurus te puede ser de gran ayuda. Su diseño te permite llegar a cualquier rincón, por difícil que sea, con un cepillo motorizado Turbo Brush apto para todo tipo de suelos como parquet, baldosas y también en alfombras y moquetas. Su batería puede darte unos respetables 40 minutos de autonomía, tiene un depósito de 650ml de capacidad y 2 velocidades. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que ronda los 85-159 euros, así que haciendo un media con lo que cuesta esta aspirador en todo tipo de tiendas, verías que ahora te lo puedes llevar con unos 55 euros de descuento.

Frigorífico AEG RCB736E4MK sólo 649 euros. Ahórrate 180 euros.

No tener frigorífico no es una opción, así que si quieres renovar el tuyo antiguo por uno combi que encaje con el diseño de tu cocina, creo que este LG que tienes en dos acabaos diferentes, puede ser perfecto. Te ofrece una capacidad total de 360 litros, con sistema de distribución de aire frío a todo el espacio del frigorífico, y con una zona de alimentos frescos que se mantienen a una temperatura más baja que el resto. En la mayoría de tiendas, este mismo combi de LG tiene un precio que oscila entre los 787 euros y los 925 euros, así que ahora mismo podrías renovar tu frigorífico ahorrándote 180 euros sobre lo que suele costar.

Lavadora LG F4WV5012S0W sólo 599 euros. Ahórrate 205 euros.

Si necesitas una lavadora con suficiente capacidad como para lidiar con coladas abundantes sin problema, esta LG con carga frontal puede ser la opción perfecta, ya que te da la opción de lavar hasta 12kg de ropa. Cuenta con un motor con IA que detecta el tipo de tejido para ejecutar los movimientos óptimos de cara a ser lo más respetuoso con tus prendas más delicadas. La tecnología de vapor elimina el 99.9% de los alérgenos sin problema y en su display puedes escoger fácilmente el programa de lavado que quieres para cada colada. Según Google Shopping suele moverse entre los 707-899 euros, por lo que en MediaMarkt ahora mismo te la podrías llevar con 205 euros de descuento sobre su precio promedio en tiendas.

Lavavajillas Samsung DW60M6050FS sólo 359 euros. Ahórrate 190 euros.

Con este lavavajillas te ahorrarás tiempo, agua y esfuerzo a la hora de limpiar tu vajilla y cubiertos. Tiene capacidad para 14 cubiertos, y la posibilidad de ejecutar un lavado rápido aun estando a la mitad. Su display LED es muy sencillo de manejar y su función «higiene» aumenta la temperatura del aclarado final hasta los 70ºC para eliminar todo rastro de bacterias. Suele costar en la mayoría de tiendas entre 456-549 euros, siendo éste último el precio oficial, sobre el que te estarías ahorrando 190 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF sólo 429 euros. Ahórrate 220 euros.

La verdad es que si eres un sibarita del sonido a la hora de disfrutar de la banda sonora de las películas, entonces esta barra Samsung certificada por Dolby Atmos y DTS Virtual:X puede estar a la altura de tus exigencias. Te ofrece un sonido surround en 3.1.2 canales, con 330W de potencia, pudiendo además utilizarlo con tu dispositivo Amazon con Alexa. Su precio oficial es de 649 euros, y aunque en tiendas ronde los 504-566 euros, no llegan a acercarse a los 220 euros de rebaja que conseguirías ahora mismo en MediaMarkt.

Consola Nintendo Switch + Captain Tsubasa + Sonic Mania sólo 359 euros. Ahórrate 60 euros.

No me cabe duda de que la Nintendo Switch volverá a ser un regalo estrella de estas Navidades, y con este pack con 2 juegazos creo que el peque lo va a agradecer: incluye el Captain Tsubasa, inspirado en una serie de la infancia de muchos como es Oliver y Benji, y el Sonic Mania, ambos en versión de descarga digital. La consola suele costar en tiendas 320-330 euros de manera habitual; a este precio súmale los 50-60 euros que te costaría el Captain Tsubasa en la mayoría de tiendas y los 30 euros que marca Google Shopping de precio para el Sonic Mania. En resumidas cuentas, que con este chollo te ahorrarías unos 60 euros que comprando consola y juegos por separado.

Aspirador sin cable Dyson V11 Torque Drive Extra sólo 499 euros. Ahórrate 100 euros.

Quizá los aspiradores sin cables con más potencia que te puedes encontrar en el mercado son los Dyson, y este V11 es un claro ejemplo de ello. Además de poder alcanzar una autonomía de 60 minutos en su modo Eco, puede ser la opción perfecta si tienes que lidiar con mascotas en casa. Tiene el sistema de vaciado automático con un sólo toque, y su cepillo motorizado te va a venir de cine para absolutamente todo tipo de suelos y alfombras, lidiando fácilmente con las partículas finas y alérgenos. Su precio oficial es de 599 euros, y en tiendas la verás entre los 559 y los 599 euros, así que ahora mismo puede ser tuyo con 100 euros de descuento, una rebaja suculenta para este modelo de Dyson.

Disco duro externo WD Element de 5TB sólo 99 euros.

No dejes que el espacio sea un problema con este disco duro externo Western Digital, ya que tienes un margen de nada menos que 5TB de capacidad para que puedas guardar todos tus archivos pesados y que no ocupen espacio en tu disco duro. Única tienda que tiene este disco por debajo de los 100 euros, ya que en la mayoría de tiendas te lo vas a encontrar moviéndose desde los 114 euros hasta pasados los 200 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta para tener este disco y llevártelo a todas partes.

Esto es solo una muestra, pero si quieres mirar por tu cuenta te dejo por aquí enlaces a las categorías principales y así podrás ir directamente a lo que te interesa:

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos, así no te escapará nada.

Has reportado este chollo como agotado

30/11/2020 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(