¡Cyber Week en Polo Club! Hasta un 80% de descuento en una selección de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Cyber WeeK en Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en ropa para hombre y mujer, CHOLLO

Cyber Week en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en polo Club aquí.

El Black Friday se ha acabado y hasta que lleguen las rebajas de enero, va a ser complicado encontrar buenas ofertas en ropa, ya que en prácticamente todas las tiendas han vuelto a sus precios habituales.

No es el caso de Polo Club, donde esta semana podrás disfrutar de su Cyber Week, una campaña con descuentos de hasta un 80% en una selección de ropa, calzado y complementos para hombre y mujer. En ella, encontrarás muchos de los artículos que no se agotaron durante el Black Friday, algunos de ellos en tallas sueltas, pero también han añadido nuevas prendas a la colección.
Como siempre te digo, lo mejor es que accedas tú mismo a la promoción y eches un vistazo utilizando el filtro por talla a lo que puede encajarte, pero de todas formas, aquí tienes algunos artículos básicos o de moda esta temporada que te recomiendo no perderte:

Camiseta manga larga para mujer sólo 17.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Esta básica de manga larga tiene un corte entallado que sienta muy bien.

Camiseta estampada sólo 14.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Esta básica simplemente lleva estampado el logo de la marca. Imprescindible en tu armario. La tienes en varios colores.

Sudadera estampada sólo 34.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Esta sudadera es sencilla, cómoda y funcional. Está confeccionada en algodón orgánico, cómodo y suave al tacto. La tienes en otros colores.

Jersey con logo sólo 34.99 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Aunque está disponible en más de 10 colores, en este tono visón seguro que podrás combinarla con cualquier estilismo. Una prenda esencial para tu fondo de armario.

Bolsa de shopping sólo 11.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Una bolsa cómoda y funcional, lavable y disponible en varios colores.

Chaleco con capucha extraíble sólo 49.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Un chaleco acolchado de inspiración Après-ski confeccionado en tejido con acabado satinado. Si no te gusta la capucha, podrás quitarla. Está disponible en varios colores.

Lo que has visto son solo algunos ejemplos que me han parecido interesantes, pero hay muchos artículos más y la mayoría de ellos con gran variedad de colores para elegir. Si eres un habitual del Blog sabrás que los gastos de envío de Polo suman 4.95 euros siempre que no alcances un importe mínimo de 60 euros en tu pedido. Para devolver lo que no te guste, tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2021 y podrás hacerlo de forma gratuita.

Por eso mismo, vuelvo a recordarte que puede ser una buena ocasión para ir comprando algún regalo de Navidad de una tienda con ropa de calidad y básica, que se sale un poco de las marcas más habituales que llevan la mayoría de personas con las que te cruzas por la calle.

Te dejo para que eches un vistazo a esta promoción.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram, para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante. Así te enterarás a tiempo de todas las ofertas.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(