¿Buscas un chollo?

¡Cyber Weekend en Ralph Lauren! Descuentos en una selección de ropa para hombre, mujer y niño.

Cyber Weekend en Ralph Lauren, ropa re marca barata, ofertas en moda,chollo

Cyber Weekend en Ralph Lauren

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Ralph Lauren aquí.

Hay marcas muy clásicas en las que encontrar buenas rebajas es complicado incluso en periodos promocionales. Una de ellas, es Ralph Lauren, la famosa marca de ropa y complementos «del caballo» fundada por el diseñador neoyorquino con el que comparte nombre y con una reconocida calidad y trayectoria.

Por eso mismo, si quieres adelantar algún regalo de Navidad o darte un capricho comprando uno de sus famosos polos, una cazadora o un bolso de esta marca, te recomiendo echar un vistazo a sus ofertas para este Cyber Weekend, que dejan cientos de artículos de moda y complementos para hombre, mujer y niño, rebajados con un 25% de descuento

En esta selección verás un poco de todo, pasando por looks de oficina más formales o ropa deportiva para estar en casa y sobre los precios, encontrarás desde chaquetas de piel de más de 1000 euros con unos 400 de descuento, hasta otras prendas y accesorios bastante más asequibles, como packs de ropa interior por poco más de 20. Te dejo una pequeña muestra a continuación:

Paquete de 3 calzoncillos bóxer elásticos sólo 33.71 euros.

Ir al chollo

33.71

Un paquete con 3 calzoncillos básicos y de muy buena calidad. Están disponibles en varios colores y tallas y llevan en la parte central contorneada para ofrecer una sujeción superior y la máxima comodidad. Dos modelos son lisos y uno estampado.

Chaqueta para homrbe Softshell sólo 141.75 euros.

Ir al chollo

141.75

En esta chaqueta de cremallera se combina la elegancia con el tejido flexible y transpirable Softshell, que te ayudará a  protegerte de la lluvia y el frío del invierno. Está disponible en 2 colores y con variedad de tallas.

Pack de 2 pares de calcetines de vestir para hombre sólo 14.21 euros.

Ir al chollo

14.21

Llevar ropa interior de calidad es imprescindible para disfrutar de una comodidad total. En el caso de estos calcetines, que están disponibles en varios colores, aportan un tacto suave de lujo gracias al algodón egipcio de fibra extralarga y no dejan marcas.

Polo de golf de piqué Tailored Fit para hombre sólo 81.75 euros.

Ir al chollo

81.75

Un clásico en la marca que en esta ocasión es para hombre. Está confeccionado en piqué con un toque elástico transpirable, que ayuda a reducir las marcas de sudor. Varias tallas y colores.

Bolso totte sólo 74.25 euros.

Ir al chollo

74.25

Aprovecha para adelantar algún regalo para Navidad o una ocasión especial, con un accesorio como este bolso tote de nailon clásico y con capacidad para guardar todo lo que se necesita en el día a día. Varios colores.

Polo de golf de piqué Tailored Fit para mujer sólo 81.75 euros.

Ir al chollo

81.75

El polo más icónico de la marca, esta vez para mujer. Está confeccionado con algodón de piqué transpirable, con un toque elástico para garantizar la máxima comodidad. Varias tallas y colores.

En total, cientos de artículos para mujer, hombre y niño a muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Los gastos de envío en esta web son de 9.95 euros a no ser que tu pedido alcance un importe mínimo de 80 euros, caso en el que te saldrán gratis y siempre que quieras devolver alguna prenda, podrás hacerlo gratis en un plazo de 60 días desde que la recibes.

Simplemente me queda comentarte que esta promoción estará activa hasta el próximo lunes 30 de noviembre, así que no hay tiempo que perder.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/11/2020 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(