¡¡Chollo!! Pack Death Note: La Trilogía (Blu-ray + libro) sólo 19.95 euros.

Pack Death Note Blu-ray barato, películas blu-ray baratas, chollo

Pack Death Note Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra este pack Death Note aquí.

Descubrí el ahora famosísimo manga Death Note allá por el año 2007, o quizá 2008, y quedé francamente impresionado con su lectura. No me extraña que se haya convertido en un fenómeno, en todo un éxito mundial. Si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente.

La obra de Tsugumi Ōba, ilustrada por Takeshi Obata, ha tenido ya varias adaptaciones al cine, tanto anime como ‘live action’ (así se suele denominar a películas sobre mangas con imágenes y actores reales). La trilogía japonesa es de las más conseguidas, películas muy decentes que no deben faltar en la colección de cualquier fan de Death Note. Están disponibles las 3 películas más un disco de extras y un libro con arte e información, por tan sólo 19.95 euros en Amazon España, un preciazo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon va desde los 42.99 a los 55 euros. Veo el pack en Fnac a 55 euros, en eBay a 45.99 euros, y en DVD Store Spain a 57 euros (versión en DVD). En la página oficial de M3 Estudio (que son los que venden el pack en Amazon) verás que cuesta 34.98 euros, rebajada desde los 69.95 euros. En El Corte Inglés, una muy buena referencia, está a la venta por 38.99 euros.

Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido en Amazon es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene el pack?

Hay 3 registradas en Amazon, y una reseña escrita, todas de 5 estrellas. La reseña es interesante por la información que aporta, y por otra parte, el pack es ahora mismo el producto nº1 más vendido en Amazon en el apartado de películas y TV, y seguro que la rebaja actual tiene mucho que ver en esto. Te dejo la reseña aquí:

Las 3 películas japonesas de Death Note en una cuidadísima edición con un disco adicional de extras correspondiente a la 3a película y un libreto con detalles de la producción simulando la apariencia del Death Note, al igual que la caja. Para fans del manga y del anime. En perfecto castellano con las voces originales de los dobladores de la serie de animación y V.O.

¿Cuáles son las características?

Todas las películas están disponibles en los idiomas castellano y japonés, con audio 5.1 DTS-HD. Podrás verlas dobladas al español o con el idioma original subtituladas al castellano. Como prefieras. Los extras están disponibles en V.O.S.E. Las películas son:

  • Death Note: La película (2006). Adaptación del manga homónimo, esta primera película relata la batalla entre Light y “L”.
  • Death Note: El último nombre (2006): Continuación directa de la primera, narra el enfrentamiento final entre Light y “L”.
  • Death Note: El nuevo mundo (2016). Se centra en acontecimientos pasados diez años desde la confrontación entre Kira y L.

A mayores, extras en todas las películas, como ‘making of’ de todos los films, diarios de rodaje, ruedas de prensa, una mini serie… y por si fuera poco se añade un libreto de 52 páginas con información de las pelis e imágenes a todo color. Una edición muy cuidada y con localización al castellano, así que si eres fan o conoces a alguno que lo sea, es sin duda una gran compra y un regalo genial, también pensando en las Navidades.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo al contenido del pack.

22/10/2020 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(