¡¡Chollo!! Decapador Bosch PHG 600-3 sólo 25 euros. 64% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Decapador Bosch PHG 600-3 barato, herramientas baratas, chollo

Decapador Bosch PHG 600-3

¿Buscas ofertas en herramientas? Compra esta Bosch aquí.

Actualización 1 el 28/12/2016

Hemos visto que este decapador Bosch PHG 600-3 está más barato que cuando lo publicamos por última vez, pudiendo ser tuyo en esta ocasión por tan sólo 25 euros, con lo que si necesitabas una herramienta de este tipo ahora te la llevarías con un 64% de descuento. Te dejo con el post original.

Seguramente que si tienes que hacer alguna que otra reforma en casa, sobre todo si se trata de dar una nueva capa de pintura a alguna pared o puerta después de muchos años se haya desprendido parte de la última capa o se haya generado una mini capa de óxido o humedad. Para lidiar con estos problemas y que no te retrase mucho cuando quieras volver a pintar alguna de las estancias de tu casa, te puede resultar de gran utilidad un decapador, como este Bosch PHG 600-3 que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon España, y que también te puedes encontrar a este mismo precio en Carrefour, aunque con el envío a casa se te encarecería unos euros por encima del precio de Amazon.

Aunque está en 2 tiendas al mismo precio, no deja de ser chollo, ya que estos 25 euros están lejos tanto de los 66.99 euros que es su precio de venta recomendado (como puedes comprobar en la web de Bosch), como de los 59-67 euros que te costaría en la mayoría de tiendas como Wellindal, Planeta Huerto, Jardinitis o ManoMano, lo que supondría un ahorro de unos 41 euros, o lo que es lo mismo, un 64% de descuento sobre su precio de venta oficial.

Este decapador por aire caliente, como te decía te puede venir de cine para desprender la pintura de paredes o puertas en poco tiempo y esfuerzo, gracias a su motor de 1.800W, que al contar con ThermoStopp, que protege la herramienta frente a posibles sobrecargas y sobrecalentamientos. También te ofrece la opción de escoger la temperatura en 3 niveles (50/400/600ºC) en función del tipo de trabajo que vayas a realizar. Se maneja de forma muy fácil gracias a su empuñadura antivibraciones Softgrip, pudiendo utilizarla también para trabajos estacionarios sin que notes fatiga al llevar un cierto tiempo trabajando con el decapador.

Si tienes en mente alguna que otra reforma o arreglo por casa como por ejemplo desprender la pintura de una pared o el lacado de las puertas, este decapador te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca:

25

Ir al chollo

28/12/2016 - 15:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Albert comentó:

    Diria que esta unidad la vende directamente Amazon España así que no creo que necesite adaptador de corriente.

    28 diciembre - 16:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(