¡Sólo hoy! Decapador Bosch Professional GHG 23-66 sólo 105 euros. Ahórrate 64 euros.

Decapador Bosch Professional GHG 23-66 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Decapador Bosch Professional GHG 23-66.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este decapador aquí.

A estas alturas ya te he comentado en más de una ocasión, que si eres un amante del bricolaje al nivel de Bricomanía y quieres tener tu propio taller en casa o en el garaje, en nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar con muy buenos (y variados) chollos para que te ahorres un buen pico al comprar tus herramientas. Y ojo, que entre los regalos de Navidad, me huelo yo que este año las herramientas vas a ser de lo más demandado… ahí lo dejo.

Pues tanto por un motivo como por el otro, chollos como el que te traigo en este post te pueden venir como anillo al dedo, ya que he visto que entre las Ofertas del Día de Amazon tienes este decapador Bosch Professional GHG 23-66 por sólo 105.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23.59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

La verdad es que me parece un muy buen precio para esta herramienta de Bosch Professional, que sin ir más lejos puedes pasarte por la web oficial de la marca y comprobar que su precio recomendado es de 169 euros, por lo que ya de buenas a primeras tendrías delante un descuento de 64 euros sobre esta referencia. En otras tiendas como Rotopino, Fixami o Mano Mano ronda los 136-159 euros, todavía lejos del precio al que te puedes llevar este decapador en Amazon.

¿Cómo es este decapador Bosch Professional GHG 23-66?

No cabe duda que la gama de herramientas de Bosch Professional es de lo mejor que te puedes encontrar dentro de la marca alemana en lo que se refiere a todo tipo de tareas de bricolaje, carpintería, decoración y un largo etcétera. Personalmente, diría que si conocer a alguien que sea todo un manitas y le encante estar haciendo “chapucillas” o trabajos de todo tipo, entonces creo que este decapador puede ser una buena opción para regalar por Navidad.

Metidos ya en materia, te comento que este decapador de Bosch te ofrece una potencia total de 2300W, muy alta como alta también es la temperatura máxima a la que puede expulsar el aire caliente, nada menos que hasta 650º C, con 10 ajustes del flujo de aire y control digital de la temperatura. Con esto tienes margen para lidiar con una gran cantidad de trabajos, como doblar y descongelar tuberías, soldar los revestimientos de algunos suelos, eliminar la pintura de alguna puerta o ventana, etc.

Su sistema de regulación electrónico le permite mantener una velocidad de soplado constante, alcanzando un caudal de aire de hasta 500 litros/minuto, y gracias a los 4 programas personalizables por el usuario, puedes predeterminar una serie de ajustes para diferentes trabajos y simplemente escoger el programa que convenga en cada caso sin tener que escoger los ajustes de manera individual. Además de la propia herramienta, se incluyen una boquilla de protección de vidrio, plana, reductora, reflectora, una zapata de soldadura y un maletín para guardar la herramienta y transportarla.

El decapador reúne unas 277 opiniones en Amazon, y se lleva un 95% de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Buena calidad, el control de la temperatura y el display funcionan genial. Cuando bajas la temperatura, el display marca la temperatura actual y ves como va bajando. ¡Genial!

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este decapador Bosch. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/11/2020 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(