¡Precio mínimo histórico! Pistola de aire caliente TECCPO sólo 16.82 euros.

Pistola de aire caliente TECCPO barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pistola de aire caliente TECCPO.

Está claro que a la hora de lidiar con los arreglos y reformas que puedes tener por casa, es imprescindible contar con un buen arsenal de herramientas que te ayuden a hacer dicho trabajo como pueden ser un taladro, un atornillador, una lijadora… y una pistola de aire caliente. Y si precisamente echas en falta una decapadora en tu maletín de herramientas, creo que la que me acabo de encontrar en Amazon España te va a venir como anillo al dedo.

Porque tienes esta pistola de aire caliente TECCPO por sólo 16.82 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es este pistola de aire caliente?

De esta marca ya te he traído algún que otro chollo en el blog, y es que estas herramientas tienen en general muy buenas valoraciones entre quienes ya las han probado, y esta pistola de aire caliente no es una excepción. La venta de contar con una de estas pistolas de aire caliente es que te puede venir de cine para retirar el óxido, la pintura, reperar algún componente electrónico, y un largo etcétera. Además, esta TECCPO tiene un control de temperatura y velocidad con 3 posiciones, de 50ºC, 480ºC y 600ºC, que es la temperatura máxima que puede alcanzar el aire que expulsa.

Tiene una potencia de 2000W, pudiendo calentar el aire hasta 400ºC en apenas un segundo y medio. Además, su empuñadura de caucho te garantiza un buen agarra de la misma, ofreciéndote hasta 500 horas de vida útil de la herramienta. Cuenta con 30 opiniones de compradores de las que se lleva una envidiable media de un 4.6 sobre 5, con opiniones como la que te dejo a continuación:

Funciona muy bien, olio un poco en el primer encendido, pero como cualquier cosa que se calienta, por ahora muy contento la calidad es buena y la temperatura perfecta
Otra cosa que me gusta es que se puede poner de pie sin quemar nada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

10/12/2019 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(