¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Set de decoración para Halloween con 49 piezas sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Set de decoración para Halloween barato, adornos baratos, ofertas hogar, chollo

Set de decoración para Halloween

¿Buscas decoración para Halloween barata? Compra este set de 49 piezas aquí

Si tienes pensado celebrar el próximo Halloween y quieres ambientar tu casa para la ocasión o si simplemente te apetece guardar unas fotos chulas tuyas o de tus hijos, va a venirte genial aprovechar el chollo que te traigo, porque tienes este set de decoración con temática de Halloween rebajado a mitad de precio.

El pack de 49 piezas se queda en sólo 9.99 euros, con un 50% de descuento. Además, te lo mandarán a casa gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime 

El pack está formado por un total de 49 piezas que incluyen un telón de fondo de Halloween ideal para utilizar como photocall, arco de entrada y un set de diferentes accesorios. Entre ellos, encontrarás 34 globos variados de buena calidad, 12 espirales, 1 araña, 1 gato negro y 1 pancarta.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 50%, ya que el precio de referencia de este pack es de 19.99 y ahora mismo lo tienen rebajado a sólo 9.99. Hace unos días estuve mirando decoración en Alcampo y cualquier adorno individual ya te cuesta 1/2 euros. Puedes comprobarlo con esta araña. Con este pack, cada pieza sale a 20 céntimos, así que desde luego que es un buen chollo y además, teniendo en cuenta que ya empiezan a preparar esta fiesta en colegios, comercios y demás, no creo que vayas a encontrar este tipo de artículos rebajados en las próximas semanas.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Telegram? Fíchanos y así te enteraras de todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo y no te pierdas ninguna oferta.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/10/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(