¡¡Chollo!! 2 platos por sólo 15.95 euros con la Promo Fútbol de Deliveroo.

Promo Fútbol Deliveroo, chollo

Promo Fútbol Deliveroo

Vaya planazo que se me pasa por la cabeza: los partidos de España en el Mundial, unos amigos, unas cervezas… ¿y qué es lo que falta? Pues que la cena venga sobre ruedas, por supuesto. Lo mejor es que aunque suena a broma, lo digo totalmente en serio, porque ahora puedes tener la comida en el plato mientras ves todo el Mundial, ya que con la Promo Fútbol de Deliveroo puedes pedir 2 platos por sólo 15.95 euros.

Así de sencillo: tu pides los 2 platos que más te gusten (o que más os gusten a ti y a un amigo/pareja) de tu restaurante favorito y tú pagas sólo 15.95 euros. No sólo te ahorras un buen pellizco en lo que te costarían las 2 comidas, sino que te ahorras tener que ir al súper, comprar la comida, cocinar y limpiar después. Aquí lo único que tienes que hacer es entrar en Deliveroo, iniciar sesión con tu cuenta, hacer tu pedido de 2 platos (más abajo te comentaré qué restaurantes están adheridos a esta promoción), pagas y listo. Más fácil, imposible.

¿Qué condiciones tiene esta promoción de Deliveroo?

Para que puedas sacarle el mayor partido a esta Promo Fútbol de Deliveroo, déjame que te comente brevemente cuáles son sus condiciones:

  • La promoción de 2 platos a 15.95 euros está limitado a: VIPS Burger, VIPS Club, Fridays Jack Daniels Burger, Wagamama Grilled Tuna y Pizzas de Gino (salvo “a modo tuo”).
  • El coste de entrega es de 3.50 euros (después, tú eliges si quieres darle propina al rider y de cuánto quieres dar).

Seguramente ya lo sabes, pero si no te lo digo yo aquí ahora, Deliveroo es una empresa de reparto de comida a domicilio relativamente joven, pero que ya se ha consolidado en muchos países, entre ellos el nuestro, donde tiene una gran aceptación.

¿Y ya está? ¿No tengo que hacer nada más?

Nada más, tú entras en la web de Deliveroo, inicias sesión con tu cuenta (o te registras si todavía no eres miembro) y dentro de las opciones que te ofrece tu localización (dependerá de dónde vivas el que tengas unos u otros restaurante más a mano), escoge aquella que más te guste dentro de los restaurantes incluidos en la promoción, eliges los 2 platos y lsito. En un ratito tendrás la comida o la cena en la puerta de casa.

Un plan en toda regla para que disfrutes de los partidos del Mundial como Dios manda, en el sofá de tu casa con amigos, unas cervezas y la cena ahorrándote un buen pellizco y el tener que cocinar. ¡Que aproveche!

15/06/2018 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(