¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 3 3-321 sólo 24.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora Braun Silk-épil 3 3-321 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Braun Silk-épil 3 3-321

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Silk-épil 3 3-321 aquí.

Actualización 1 el 10/05/2019

Acabamos de ver que esta depiladora Braun Silk-épil 3 3-321 que publicamos hace unos días ha bajado de precio todavía más y ahora se queda en sólo 24.90 euros. ¡No te quedes sin la tuya!

No nos vamos a engañar, conforme se va acercando el verano y los días de calor cada vez le prestamos más atención a nuestra apariencia y, por ende, a nuestra depilación. Eso sí, no cabe duda de que depilarse puede ser un engorro pero puestos a hacerlo conviene utilizar aparatos que nos faciliten la tarea y si están a buen precio mucho mejor, como esta depiladora Braun Silk-épil 3 3-321 que ha abajado hasta los 24.90 en Amazon España.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de esta depiladora es que tiene un sistema de 20 pinzas capaces de eliminar el vello desde la raíz de forma eficaz para ayudarte a conseguir una suavidad duradera, y además sus puntas SoftLift® levantan los pelos aplastados y los guían hasta las pinzas para que también sean eliminados. Este modelo tiene dos velocidades para adaptarse a tus necesidades y además unos rodillos de masaje que estimulan y masajean la piel para un mayor confort. Por si todo esto te parece poco te diré que incluye una recortadora para la línea del bikini que te permitirá llevar a cabo una depilación perfecta sin necesidad de recurrir a la cera.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma depiladora en Fnac a 44.91 euros, en El Corte Inglés rebajada a 39 euros y sólo en MediaMarkt al mismo precio que está en Amazon, en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros el envío de esta depiladora será gratis.

Otro punto a favor de esta depiladora son las valoraciones que tiene en Amazon, prácticamente todas de 4 y 5 estrellas, así que no cabe duda de que la gran mayoría la recomienda. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta Braun que tiene muy buena pinta y además se queda a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/05/2019 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(