¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Depiladora suave 3 en 1 Braun Silk-épil 5 5-820 sólo 69 euros.

Depiladora suave Braun Silk-épil 5 5-820 barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Depiladora suave 3 en 1 Braun Silk-épil 5 5-820

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Braun Silk-épil 5 5-820 aquí.

Si quieres olvidarte del vello este verano y buscas una solución intermedia sin pasarte a la depilación definitiva, ni tampoco arriesgarte a los cortes y la poca duración de la depilación con cremas o cuchillas, una buena opción puede ser contar con una depiladora como esta Braun Silk-épil 5 5-820, que está a su precio mínimo histórico. 

Por sólo 69 euros y con envío gratis a tu domicilio, tendrás una depiladora que te ayudará a lucir una piel suave durante semanas y apta para todo el cuerpo.

¿Qué características tiene?

Se trata de una depiladora que viene acompañada con 4 accesorios, incluida una perfiladora para la zona del bikini. Es muy suave, por lo que resulta adecuada para principiantes o para pieles sensibles, ya que ofrece una depilación 100% suave en una sola pasada e incluso cuenta con un capuchón para reducir a un cosquilleo la sensación de dolor.

Es exhaustiva, contando con un total de 28 pinzas micro-grip para eliminar incluso el vello más corto, del tamaño de un grano de arena y además podrás utilizarla en todo el cuerpo, incluso en zonas difíciles como las rodillas o las axilas.

Lo mejor para hacerte una idea más completa de cómo es esta depiladora es echar un vistazo a las más de 2.000 opiniones que acumula en Amazon, con una media de 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Hacía mucho tiempo que no encontraba una depiladora que me aportase lo que yo buscaba, y esta es la definitiva. Casi es indolora y coge el pelo largo, y con los diferentes accesorios que lleva se pueden realizar maravillas. La batería tiene bastante aguante y no hace falta repasar mucho, con una o dos pasadas ya quita casi todo el pelo. Muy recomendable calidad precio. La próxima será la misma. Aunque un error corregible es la funda de plástico en el que viene, ya que las anteriores máquinas que he tenido siempre eran de tela y daban sensación de mayor protección.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto por 109 euros en Phone House, bajando a 102,90 en Notino. En Current Body marca un precio oficial de 125 euros y ahora mismo la tienen rebajada a 75, que suben a 80.99 al sumar los gastos de envío. Recuerda que con esta oferta de Amazon, tendrás esta depiladora en casa por 69 euros sin sumar un céntimo más, así que sin duda es la mejor opción para hacerte con ella y olvidarte del vello corporal este verano.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Podrás hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que vamos encontrando. Así nunca llegarás tarde.

69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(