¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Depiladora Braun Silk-épil 9 9-890 sólo 89.99 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-890 barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-890

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun aquí.

89.99

Ir al chollo

Una buena depiladora puede ser una poderosa aliada para lucir una piel suave y sin presencia de pelo de forma rapida, económica y en casa. Como ya sabrás, hay opciones de todo tipo y muchas marcas y modelos, pero creo que Braun es quizá la más conocida en este campo, con una gama de depiladoras muy amplia entre la que te puedes encontrar con esta que te traigo en este post a un auténtico preciazo.

Me refiero a esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-890 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 89.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas miembro Prime o no. Buena oferta si quieres una depiladora de garantías, que te dure años y por debajo de los 100 euros, incluyendo además un perfilador de contornos.

¿Cómo es esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-890?

Viendo la gama de precios y características de esta Braun, puedo decirte que es un buen ejemplo de la gama alta de este tipo de depiladoras de Braun, pensada para conseguir unos resultados muy buenos en poco tiempo y además respetando tu piel. Además, para ayudarte a lidiar con todo el pelo, incluye una serie de accesorios para que utilices el más conveniente en función de la zona del cuerpo que vayas a depilar.

Esta Braun cuenta con cabezal oscilante muy ancho para que además de tener una amplia zona de acción, el propio cabezal se vaya adaptando a las curvas de tu cuerpo y así no se deje ninguna zona sin rasurar. La tecnología SensoSmart con sensor de presión te guía durante el depilado para optimizar todas las pasadas sin dejarte recovecos, y al contar con la tecnología Wet & Dry, puedes utilizarla también en la ducha, haciendo que sea menos doloroso.

Las micropinzas que integran el cabezal de esta Braun consigue que los resultados sean más duraderos, para que así tengas semanas de tranquilidad con un sólo depilado. Entre los accesorios incluidos, te vas a encontrar con varios capuchones de rasurado para diferentes zonas de tu cuerpo como la cara, otro para recorte y otro para reducir el contacto con la piel. También se incluye un perfilador para el bikini, que puede que agradezcas más adelante, cuando el verano esté ya a la vuelta de la esquina. En lo que se refiere a la batería, puedes conseguir un total de 50 minutos de uso con 1 hora de carga.

Tengo que decirte que las valoraciones que tiene en Amazon son magníficas, ya que de más de 11.000 opiniones se lleva una nota media de 4.5 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Sólo puedo decir que hice una gran compra y estoy encantada con los resultados. Tenía miedo por si me dolía mucho, pero al minuto ya te acostumbras y ya ni te acuerdas del temor que sentías. Es super estética y llegó con todo perfecto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buen precio para esta depiladora, ya que por solo 89 euros puedes tener una depiladora muy top y con accesorios que la hacen muy versátil. Este mismo modelo me lo he encontrado en Carrefour a 155 euros, en Phone House por 157 euros, precio que bajaría hasta los 122 euros de Fnac y a 117 en Electropolis, todavía lejos del preciazo al que te la puedes llevar en Amazon.

Recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de nuestros avisos por correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/11/2022 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(