¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 9 9-890 sólo 104 euros. Ahórrate 55 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-980 barata. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas,chollo

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-980.

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Una buena depiladora puede ser una poderosa aliada para poder lidiar con el vello más arraigado y más rebelde, para que puedas lucir una piel suave y sin presencia de pelo, especialmente de cara a la llegada del buen tiempo. Hay muchas marcas y modelos, pero creo que Braun es quizá la más conocida en este campo, con una gama de depiladoras muy amplia entre la que te puedes encontrar con esta que te traigo en este post a un auténtico preciazo.

Me refiero a esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-890 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 104 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas miembro Prime o no. Buena oferta si quieres una depiladora de garantías que no se te vaya más allá de los 100 euros, incluyendo además un perfilador de contornos.

¿Cómo es esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-890?

Viendo la gama de precios y características de esta Braun, puedo decirte que es un buen ejemplo de la gama alta de este tipo de depiladoras de Braun, pensada para conseguir unos resultados muy buenos en poco tiempo y además respetando tu piel. Además, para ayudarte a lidiar con todo el pelo, incluye una serie de accesorios para que utilices el más conveniente en función de la zona del cuerpo que vayas a depilar.

Esta Braun cuenta con cabezal oscilante muy ancho para que además de tener una amplia zona de acción, el propio cabezal se vaya adaptando a las curvas de tu cuerpo y así no se deje ninguna zona sin rasurar. La tecnología SensoSmart con sensor de presión te guía durante el depilado para optimizar todas las pasadas sin dejarte recovecos, y al contar con la tecnología Wet & Dry, puedes utilizarla también en la ducha, haciendo que sea menos doloroso.

Las micropinzas que integran el cabezal de esta Braun consigue que los resultados sean más duraderos, para que así tengas semanas de tranquilidad con un sólo depilado. Entre los accesorios incluidos, te vas a encontrar con varios capuchones de rasurado para diferentes zonas de tu cuerpo como la cara, otro para recorte y otro para reducir el contacto con la piel. También se incluye un perfilador para el bikini, que puede que agradezcas más adelante, cuando el verano esté ya a la vuelta de la esquina. En lo que se refiere a la batería, puedes conseguir un total de 50 minutos de uso con 1 hora de carga.

Tengo que decirte que las valoraciones que tiene en Amazon son magníficas, ya que de más de 7.300 opiniones se lleva una nota media de 4.5 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Sólo puedo decir que hice una gran compra y estoy encantada con los resultados. Tenía miedo por si me dolía mucho, pero al minuto ya te acostumbras y ya ni te acuerdas del temor que sentías. Es super estética y llegó con todo perfecto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buen precio para esta depiladora, ya que por poco más de 100 euros puedes tener una depiladora muy top y con accesorios que la hacen muy versátil. Este mismo modelo me lo he encontrado en Phone House por 167 euros, precio que subiría hasta los 173 euros de Fnac y que en Electropolis bajaría hasta los 142 euros, todavía lejos del preciazo al que te la puedes llevar en Amazon. Te saldría con unos 55 euros de descuento sobre el precio medio en tiendas, una muy buena rebaja para esta depiladora Braun.

104

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(