¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 99.99 euros. 50% de descuento.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9990 SkinSpa barata, depiladoras baratas, ofertas para ti chollo

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9990 SkinSpa

99.99

Ir al chollo

Si a ti también te preocupa cuidar tu aspecto, hoy te traemos un artículo que te puede ayudar bastante a conseguir el resultado deseado. Me refiero a esta completa depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa que no sólo acaba con el vello corporal, sino que te ayuda a cuidar la piel para que luzca más sana y ha bajado hasta los 99.99 euros en Amazon.

Se queda a muy buen precio, con un descuento de 100 euros y además tiene envío gratis para todo el mundo que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta depiladora?

Dicen de este modelo que es la primera depiladora inteligente del mundo, y es que realmente es un completo sistema 4 en 1 para depilación, rasurado, exfoliación y el cuidado de la piel. Incorpora el sensor de presión SensoSmart que te guiará durante la depilación para que consigas eliminar más vello de una única pasada, tiene un cabezal extra ancho y un sistema de masaje de alta frecuencia para que puedas llevar a cabo una depilación especialmente suave. También cuenta con un cabezal pivotante que se adapta a los contornos del cuerpo y la podrás utilizar en seco y en mojado.

En total trae 13 accesorios entre los que conviene destacar una recortadora para las zonas sensibles y sus cepillos corporales para masaje, exfoliación profunda y exfoliación suave. Ya ves que con este set tendrás todo lo necesario para cuidar tu cuerpo y además tiene 50 minutos de autonomía para que puedas hacerlo con calma y dedicación.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que esta depiladora tienen un precio de referencia de 199 euros y que en Amazon no suele bajar de 150 euros. De hecho, ahora mismo la verás en PcComponentes a la venta por 151 euros, mientras que en Carrefour sube hasta los 184 euros y en Notino está disponible por 238 euros.

Por eso, si la quieres para ti o piensas en ella para un regalo y la quieres conseguir al mejor precio del mercado te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con ella antes de que vuelva a subir.

Para terminar, recuerda suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2023 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(