¡¡Chollo!! Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 94.95 euros.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9990 SkinSpa barata, depiladoras baratas, ofertas para ti chollo

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9990 SkinSpa

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa aquí.

Si a ti también te preocupa cada vez más tu aspecto y el cuidado de tu piel, hoy te traemos un artículo que te puede ayudar bastante a conseguir el resultado deseado. Me refiero a esta depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa que ha bajado hasta los 94.95 euros en Amazon España con motivo del Cyber Monday. Se queda a muy buen precio y además tiene envío gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre esta depiladora:

Dicen de este modelo que es la primera depiladora inteligente del mundo, y es que realmente es un completo sistema 4 en 1 para depilación, rasurado, exfoliación y el cuidado de la piel. Incorpora el sensor de presión SensoSmart que te guiará durante la depilación para que consigas eliminar más vello de una única pasada, tiene un cabezal extra ancho y un sistema de masaje de alta frecuencia para que puedas llevar a cabo una depilación especialmente suave. También cuenta con un cabezal pivotante que se adapta a los contornos del cuerpo y la podrás utilizar en seco y en mojado.

En total trae 13 accesorios entre los que conviene destacar una recortadora para las zonas sensibles y sus cepillos corporales para masaje, exfoliación profunda y exfoliación suave. Ya ves que con este set tendrás todo lo necesario para cuidar tu cuerpo y además tiene 50 minutos de autonomía para que puedas hacerlo con calma y dedicación.

Sobre su precio:

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que esta depiladora suele superar los 138 euros en Amazon. De hecho ahora mismo la verás en Grooves a 156 euros, en Sotel a 146 o en PcComponentes a 130 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten presente que en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener este set de depilación en casa.

No olvides que hablamos de una oferta de Cyber Monday y eso significa que lo más probable es que esta depiladora deje de estar a este precio a medianoche. Por eso, si la quieres para ti o piensas en ella para un regalo y la quieres conseguir al mejor precio del mercado te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con ella.

2/12/2019 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(