ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BRAUN

¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137 sólo 324.99 euros.

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137 barata, ofertas en depiladoras de luz pulsada, depiladoras baratas, chollo

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137

Ahora, puedes lograr una reducción permanente de tu vello corporal en tan sólo 4 semanas con los nuevos modelos de depiladoras de luz pulsada Braun Silk-Expert Pro, que son aptos tanto para hombres como para mujeres y válidos tanto para el cuerpo como para el rostro.

La depiladora Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137 es uno de ellos. Este modelo hace uso de la tecnología SensoAdapt (con protección UV), que se adapta de forma completamente automática y continua a tu tono de piel para garantizar el mejor rendimiento posible y la máxima seguridad, de forma que la eliminación del vello se realiza de forma eficaz y sin riesgo para tu salud.

En esta nueva versión, el cabezal tiene una vida útil un 30% superior a la versión Silk-Expert 5 anterior, alcanzando los 400.000 disparos de media, que equivalen a 22 años de tratamiento. Además, la luz pulsada de la que hace uso, la convierten en un modelo dos veces más rápido que el anterior, permitiendo tratar ambas piernas en menos de 5 minutos y con el nivel de energía más bajo de entre los 10 niveles de intesidad de los que dispone esta depiladora.

Podrás utilizarla de dos formas diferentes en función de la sensibilidad y la zona sobre la que vayas a aplicarla:

  • Modo deslizamiento: realiza más disparos y de una forma más continua para ofrecer un tratamiento más rápido. Resulta ideal para las áreas más grandes del cuerpo, las piernas, o el pecho y la espalda en los hombres. Esta función te permite desplazar suavemente la depiladora sobre la piel cubrir rápidamente una gran superficie, sin preocuparte de tener que pulsar el botón cada vez que lo desplazas.
  • Modo disparo corto: adecuado para zonas más pequeñas y sensibles. Este modo te permite tener el control mucho más exacto de la depiladora, perfecto cuando recorres áreas en las que requieras más precisión como la zona del bikini, la cara o las axilas.

Para lograr estos dos modos, además de adaptar su funcionamiento interno, la Silk-Expert Pro 5 PL5137 se acompaña de un cabezal de precisión, el cual facilita la tarea de alcanzar zonas como las ingles, las axilas o el rostro, en los que cabezales más amplios no resultan adecuados.

Esta depiladora se acompaña de una funda estampada de alta calidad para que puedas guardarla con seguridad, así como para transportarla cómodamente cuando te vayas de viaje. También incluye una maquinilla manual Gillette Venus, que te permitirá apurar las zonas en las que vayas a utilizar la depiladora para obtener los mejores resultados posibles.

Si tienes dudas sobre su eficacia, puedes echarle un vistazo a alguna de las 75 opiniones que acumula y que le dan una valoración media de 4,5 puntos sobre 5, como por ejemplo esta:

Bueno, he esperado un tiempo para escribir mi opinión, puesto que hasta que pasa un tiempo es imposible saber los resultados. yo empecé a rasurarme para hacerme el laser en un centro y por motivos económicos tuve que parar, por lo tanto y tras rasurarme mi pelo era oscuro y fuerte. llevo 5 sesiones (5 semanas) en la cara y axilas apenas tengo vello. en las piernas solamente me hice 3 sesiones y lo noto muchísimo, si antes me rasuraba dos veces por semana ahora apenas lo hago, tarda mucho más en salir el vello y sale más fino, casi ni se nota. Estoy encantada con mi compra, lo noté mucho y muy pronto, la recomiendo.

Esta oferta, que gestiona directamente Amazon, puede variar de precio en cualquier momento, pero si eres rápida/o, podrás hacerte con ella por tan sólo 324,99 euros y, además, con envío gratis seas o no usuaria/o Prime, resultando un excelente regalo para la noche de Reyes que está por llegar.

A continuación, puedes ver un vídeo en el que se muestra lo rápido y sencillo que resulta utilizar esta depiladora Braun Silk-Expert Pro 5.

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares