¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light sólo 166.83 euros.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Remington IPL6785 i-Light aquí.

Muchas veces solemos prestar más atención a la depilación en verano, pero lo cierto es que si la próxima temporada no quieres tener que preocuparte, una buena opción es ir empezando a utilizar una depiladora de luz pulsada, con las que poco a poco irás notando que el pelo va desapareciendo. Precisamente por eso, o si estás pensando hacer algún buen regalo para estas Navidades, puede que te interese esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light que hemos encontrado en Amazon España a sólo 166.83 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son sus características?

Probablemente ya sepas que este tipo de depiladoras funcionan mediante pulsos de luz que van aumentando la temperatura en las zonas con más vello para quemarlo desde la raíz con el fin de que vayan disminuyendo de forma gradual hasta lograr eliminarlo por completo. Tiene una ventana bastante ancha que te ayudará a llevar a cabo una depilación más rápida ya que cada pulso abarcará unos 3 cm² de piel, siempre de una manera segura y respetuosa con el cuerpo. Tiene una vida útil de 150.000 disparos y dos modos de uso, el modo simple donde tú apretarás el botón cada vez que quieras generar un pulso de luz, y el modo continuo que está pensado para zonas más amplias ya que irá generando destellos cada poco tiempo mientras tú mueves la depiladora de zona. Por supuesto es una depiladora totalmente unisex y la podrás utilizar en piernas, brazos, axilas, torso, espalda, en la línea del bikini… y, en el caso de las mujeres, también en la cara.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque ha salido varias veces de oferta, este precio es su mínimo histórico y esta misma depiladora costaba en Amazon España hace unos días 271 euros. En tiendas como Carrefour, puedes ver un modelo más antiguo con un importe de 255 euros. Ten presente que además tiene envío gratis de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Somos muchos los que ansiamos la depilación definitiva y aunque eso nos llevará unas cuantas sesiones, Remington asegura que con sólo 3 tratamientos ya podrás notar el cambio porque nacerá menos pelo o más débil, lo que indicará que vamos en el camino correcto.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/11/2018 - 11:54

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    Está muy bien, regalarle a tu madre una depiladora, llamarla peluda indirectamente jajajajajajaja

    2 mayo - 15:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno Paco, pongámonos en un contexto que ella mencionó alguna vez la posibilidad de comprarse una o algo así. Fuera de este contexto estoy contigo en que el momento de regalo puede producir sensaciones encontradas, probablemente agradecimiento porque le guste, pero también un poco de “mosqueo” por haber pensado en ese regalo… :D

      2 mayo - 16:26
    • Felipe comentó:

      Seguramente pocos hijos se gasten 200 pavos en su madre :-)

      2 mayo - 20:17
  • Felipe comentó:

    La 6785 (que es la que tengo yo) trae maletín de 30 x 27 x 16 cm (pesado por mi y con todo los acesorios 2769 gramos) y con 3 cabezales, concretamente 1 facial y 2 corporales piernas e ingles.
    La IPL 6780 creo que viene sin maletín y con dos cabezales facial y corporal.

    Saludos by Flype

    2 mayo - 12:26
    • María comentó:

      Muchas gracias Flype!! Seguramente la compre.
      He leído muy buenas críticas, si que la recomiendas? :-)

      2 mayo - 12:56
      • Felipe comentó:

        La verdad es que si merece la pena, el maletín es “algo” grande, blanco (un poco sucio por que es polipiel o semipiel) el compartimento/distribución interna es de plástico malo, pero bueno, por lo menos puedes guardar todo en el, lo importante es que la 6785 viene con 3 cabezales, 2 de ellos son “casi” iguales y aunqeu no se el precio de los cabezales, no creo que sean baratos.
        Por el resto y comparado con 6780 es básicamente igual.

        Saludos By Flype

        2 mayo - 13:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tan eficaz como siempre Flype, me alegro de seguir viéndote por aquí.

      Saludos.

      2 mayo - 16:27
  • Anónimo comentó:

    Buenos dias, me gustaria saber que diferencia hauy entre esta depiladora IPL 6785 y la IPL 6780.
    Gracias

    2 mayo - 10:45
    • María comentó:

      Yo estoy igual, no encuentro información sobre ello…
      A ver si alguien nos dice :)

      2 mayo - 11:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(