Se va acercando el verano y sé que somos muchos los que hemos empezado la operación bikini para vernos bien durante los meses de calor, y también sé que es una época en la que solemos estar más pendientes de nuestro cuerpo -porque lo lucimos más- y también de nuestra depilación. Precisamente por eso puede que te interese esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light que hemos encontrado en Amazon España a sólo 199 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un gran momento para hacerse con ella.

¿Cuáles son sus características?

Probablemente ya sepas que este tipo de depiladoras funcionan mediante pulsos de luz que van aumentando la temperatura en las zonas con más vello para quemarlo desde la raíz con el fin de que vayan disminuyendo de forma gradual hasta lograr eliminarlo por completo. Tiene una ventana bastante ancha que te ayudará a llevar a cabo una depilación más rápida ya que cada pulso abarcará unos 3 cm² de piel, siempre de una manera segura y respetuosa con el cuerpo. Tiene una vida útil de 150.000 disparos y dos modos de uso, el modo simple donde tú apretarás el botón cada vez que quieras generar un pulso de luz, y el modo continuo que está pensado para zonas más amplias ya que irá generando destellos cada poco tiempo mientras tú mueves la depiladora de zona. Por supuesto es una depiladora totalmente unisex y la podrás utilizar en piernas, brazos, axilas, torso, espalda, en la línea del bikini… y, en el caso de las mujeres, también en la cara.

¿Cuánto me ahorro?

Es justo decir que hasta hace cinco días esta misma depiladora costaba en Amazon España 413 euros. Ahora la puedes ver en la web alemana de MediaMarkt a 279.99 euros o en Amazon Italia a 248 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ten presente que esta depiladora tiene envío gratis de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Somos muchos los que ansiamos la depilación definitiva y aunque eso nos llevará unas cuantas sesiones, Remington asegura que con sólo 3 tratamientos ya podrás notar el cambio porque nacerá menos pelo o más débil, lo que indicará que vamos en el camino correcto.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/04/2018 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(