¡Precio mínimo histórico! Depiladora facial Braun 820 Face sólo 24 euros.

Depiladora facial Braun 820 Face barata. Ofertas en depiladoras faciales, depiladoras faciales baratas, chollo

Depiladora facial Braun 820 Face.

¿Buscas depiladoras faciales baratas? Compra esta Braun aquí.

Dicen que el rostro es el reflejo del alma, y no sé si el vello facial tiene mucho que ver, pero oye tener la cara limpia y brillante se agradece ya no sólo por estética, sino porque es sinónimo de salud. Por eso mismo, creo que lo que me acabo de encontrar en Amazon es una buena opción para librarte del engorro que es tener que acudir a la cera o a las pinzas cada vez que toca pelear con el vello que sale en la cara.

Porque me he encontrado con esta depiladora facial Braun 820 Face en Amazon por sólo 24.13 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros de importe.

Me ha parecido una oferta muy buena para esta depiladora facial, que sin ir más lejos suele costar en torno 72 euros en el mismo Amazon y que buscando en otras tiendas, lo he localizado en eBay y Fnac por unos 36-48 euros. Sin embargo buscando un modelo similar, el 810 de Braun, he visto que se mueve en la mayoría de tiendas entre 43-69 euros, por lo que no hay duda de que este chollo de Amazon te va a venir muy bien para cuidar tu rostro sin que te salga por un ojo de la cara.

¿Qué tiene de especial esta depiladora facial?

Esta Braun 820 Face te permite librarte del vello de tu rostro de la forma más rápida, cómoda y sencilla, gracias a las micropinzas que tiene y que permiten arrancar el vello de hasta 0.02mm. La puedes usar tanto para perfilar las cejas como para la zona del entrecejo, la barbilla, el labio superior y la frente. Además, te viene con un cepillo de limpieza facial con micro-oscilaciones que exfolia la piel de tu rostro, eliminando las impurezas y limpiando los poros. En Amazon tiene sólo 6 opiniones, pero todas ellas son de 5 estrellas, por lo que quienes han utilizado esta depiladora están muy satisfechos con los resultados:

Estoy encantada con el producto me lo paso cada vez que quiero y he dejado la cera que era un engorro y las tediosas pinzas
Para mi genial

En resumidas cuentas, un chollo para que presumas de tu cara bonita ahorrándote tiempo, esfuerzo y un buen pellizco.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

14/02/2019 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(