¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Depiladora IPL cara cara y cuerpo Philips Lumea Prestige BRI944/00 sólo 299 euros. Ahorras 130 euros.

Depiladora IPL cara cara y cuerpo Philips Lumea Prestige BRI94400 barata, depiladoras IPL baratas, ofertas en cuidado personal y belleza, chollo

Depiladora IPL cara cara y cuerpo Philips Lumea Prestige BRI94400

¿Buscas depiladoras IPL de marca baratas? Compra esta Philips Lumea Prestige aquí.

Si este verano no quieres tener que preocuparte por la depilación y el vello corporal, todavía estás a tiempo de pasarte a la depilación definitiva y ahorrándote un buen pellizco. Te lo digo porque acabo de ver de oferta en Amazon esta depiladora de luz pulsada (IPL) Philips Lumea Prestige BRI944/00 rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 299 euros y con envío y devolución gratis.

Promete eliminar más de un 90% de vello tras 3 tratamientos y ahora mismo, puedes hacerte con ella con 130 euros de descuento, así que yo no lo dudaría. Por lo que te vas a gastar en un par de sesiones en cualquier centro de estética, te compras la máquina para hacerte de forma completamente segura el tratamiento en casa adaptándote a tus horarios y además, tienes máquina para años. Además, si pagar los 299 euros de golpe te parece demasiado, Amazon te da la opción de financiarla a tu medida.

¿Qué características tiene?

La Philips Lumea Prestige es un dispositivo de depilación con tecnología de luz pulsada intensa (IPL), menos invasiva que el láser y capaz de reducir de forma segura para tu piel el crecimiento del vello. Esta máquina cuenta con eficacia probada, demostrándose hasta un 92% de reducción del vello en tan solo 3 tratamientos.

Al contar con la tecnología SenseIQ incluye un sensor SmartSkin de Lumea, que detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti y adaptado a tu piel, según las opiniones de dermatólogos que han ayudado a desarrollarla.

En este set, con el aparato de IPL con cable, se incluye un accesorio inteligente para el cuerpo, con una ventana de tratamiento más grande perfecta para tratar rápidamente zonas del cuerpo como las piernas, los brazos y la barriga. Su diseño curvo sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel.

También viene un accesorio para la cara, que se ha diseñado cuidadosamente con una ventana pequeña y plana para tratar de forma eficaz y suave el vello de la facial. Es ideal para el labio superior, la barbilla o la línea de la mandíbula y cuenta con un filtro adicional integrado.

Si tienes dudas, te recomiendo echar un vistazo a las valoraciones de los compradores de esta depiladora, porque sin duda han quedado satisfechos, recomendándola un 85%.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Philips verás que su precio oficial son 429 euros, ahorrándote 130 con esta oferta. También la he visto a 449 en Ebay. Recuerda que al comprarla en Amazon llevas la ventaja de poder devolverla gratis en un mes y garantía de 2 años.

Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook y te enterarás de todas las ofertas que encontramos.

299

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/05/2022 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(