¡Sólo hoy! Depiladora luz pulsada Philips Lumea BG9041/00 para hombres sólo 239.99 euros. Te ahorras 190 euros.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea BG9041-00 barata, depiladoras para hombres baratas, depiladoras ipl baratas chollo

Depiladora luz pulsada Philips Lumea BG9041-00

¿Buscas depiladoras IPL de marca baratas? Compra esta Philips Lumea BG 9041/00 aquí.

Cada vez son más lo que optan por métodos de depilación permanentes, y es que sus ventajas son muchas. Te olvidad de estar depilándote cada poco tiempo y evitas irritaciones propias de otros métodos. Por eso si andas buscando una depiladora IPL este chollo que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon. Se trata de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea BG9041/00 para hombres por sólo 239.99 euros, que alcanza de esta manera su precio mínimo histórico y está con un 44% de descuento sobre su precio de referencia. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas o no seas miembro Prime.

¿Qué características tiene? 

Esta Philips Lumea BG9041/00 está especialmente diseñada para su uso en hombres. Es apta para depilar todas las partes del cuerpo, desde perfilar la barba, el pecho, axilas, espalda, piernas, e incluso la zona genital (salvo testículos).

Es una depiladora IPL, que funciona mediante impulsos de luz pulsada que penetran en la raíz del vello interrumpiendo su crecimiento. De esta forma con el uso constante ese pelo dejará de crecer. Es importante seguir las pautas recomendadas de uso y sesiones del fabricante.

Es apta para pieles de claras a oscuras y para pelo de rubio oscuro a negro. Puedes consultar su ficha para más información. No es apta para pieles negras ni para vello rubio claro, pelirrojo o canas.

Tiene 5 ajustes de intensidad de la luz, que podrás seleccionar según tus necesidades. Y un sensor de tono de piel inteligente.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes ahora como oferta del día por 239.99 euros, con un 44% de descuento sobre su precio de referencia de 429 euros. Precio de referencia que podrás comprobar en los diferentes modelos de depiladoras en su página oficial, aunque este modelo no está actualmente. La he podido ver en Carrefour por 357 euros, o en Ebay donde rondaría los 400 euros al cambio incluyendo envío. Como ves, este es el mejor precio del mercado con diferencia y una buena oportunidad para hacerte con una depiladora IPL para todo el cuerpo.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog en tiempo real para que no se te escape ningún chollo del blog.

17/02/2020 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(