¡Sólo hoy! Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 sólo 349.99 euros. Te ahorras 142 euros.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954 barata, ofertas en depiladoras, depilación definitiva barata chollo

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Philips Lumea Prestige BRI954/00 aquí.

Si has pensado alguna vez en hacerte algún tratamiento de depilación permanente, éste puede ser un buen momento para empezar ya que entre las Ofertas del Día de Amazon España se encuentra esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00 por sólo 349.99 euros, que además te llevarás a casa con gastos de envío gratis, seas o no seas miembro Prime. Si te interesa ten en cuenta que es una oferta del día por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

Esta depiladora Philips Lumea Prestige BRI954 está diseñada para una depilación permanente integral de todo el cuerpo. Para ello viene con 3 cabezales diferentes, uno diseñado para el rostro, otro cabezal para el cuerpo en general, y un último cabezal diseñado para aquellas zonas en las que se requiere una mayor precisión. De esta forma, cómodamente en tu casa conseguirás resultados en tan sólo 3 sesiones, el fabricante nos dice que es capaz de reducir en estas 3 sesiones el 92% del vello.

Utiliza la tecnología IPL, de luz pulsada intensa, que ha sido especialmente desarrollada por dermatólogos para su uso seguro en casa. Con la libertad de hacerte las sesiones cuando mejor te venga. Dispone de un sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para el tono de piel y el vello.

Podrás utilizarla tanto con el cable de corriente como sin cables para más comodidad. Un plus de esta Philips Lumea es que tiene una aplicación para dispositivos móviles gratuita, para llevar un mejor control de las sesiones y resultados.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes ahora mismo como oferta del día rebajada a 349.99 euros. En su página oficial puedes ver que está a la venta al mismo precio de referencia que indican en Amazon: 491.99 euros. Ya ves que es una buena bajada, ya que supone 142 euros de ahorro respecto a su precio oficial. Eso sí, no olvides que será solo hoy.

Si no nos sigues aún en nuestra cuenta de Instagram, te invito a hacerlo si eres usuario de esa red social.

8/06/2020 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(