¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige + recortador sólo 304 euros. Te ahorras 245 euros.

Depiladora IPL Philips BRI94900 Lumea Prestige barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Depiladora IPL Philips BRI949/00 Lumea Prestige

¿Buscas depiladoras de luz pulsada de marca baratas? Compra esta Philips Lumea BRI949/00 aquí.

Si este verano te has dado cuenta de que quieres olvidarte de los tirones de la cera o de sufrir rojeces o irritación después de pasarte la cuchilla, es un buen momento para empezar con la depilación de luz pulsada. Una buena forma de conseguir un tratamiento de depilación definitiva, pero con la comodidad de hacerlo tú mismo y desde casa, sin tener que pasarte por el centro de belleza a hacer el láser. Además, aunque es un desembolso importante, a la larga comprar la máquina va a salirte mucho más barato que el bono de cualquier centro de estética, sobre todo si aprovechas ofertas como la que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta Philips Lumea Prestige BRI949/00 rebajada a sólo 304.99 euros, su mínimo histórico. Con gastos de envío gratis.

¿Qué características tiene?

Esta Lumea es el sistema IPL unisex más potente hasta la fecha. Está desarrollada para lograr una depilación eficaz y cómoda, adaptándose a las curvas del cuerpo para lograr una depilación casera más sencilla. Para ello, incluye además varios cabezales que se adaptan a las axilas, línea del bikini, cuerpo o cara.

Ya sabrás que este tipo de depiladoras incluyen varios niveles según tu tipo de piel o vello y su color, pero no debes de preocuparte por sufrir quemaduras, ya que el sensor SmartSkin selecciona automáticamente el programa adecuado para tu tipo de piel y es totalmente indolora y segura.

Una vez seleccionado el tipo de piel, la Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, provocando que el vello disminuya gradualmente. Los primeros tratamientos deben hacerse cada dos semanas y después bastará con que te retoques una vez al mes. Así notarás como tu vello disminuye hasta en un 92% en el primer mes y notarás tu piel suave durante 6 meses.

Si quieres, puedes echar un vistazo a las más de 3.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas que son una prueba de su eficacia. te dejo una de ellas:

He esperado a dar mi opinión después de probarla 4 veces el tiempo que dicen que se ven resultados, pues desde la segunda sesión ya se ven resultados satisfactorios, yo dudaba de este producto pues ya me había hecho el laser y sin resultados pues a todas no nos funciona igual y estoy muy contenta con ella, salen ya muy poquitos pelos aunque hay que ser constantes. Lo mejor hacerlo en casa sin pedir cita y desplazarte, yo si que recomendaría este producto totalmente. Muy contenta.

También incluye un recortador.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 549 euros, como verás en El Corte Inglés, aunque está rebajada a 359 euros, que no está mal, pero no alcanza a la oferta de Amazon, donde su precio habitual se va en ocasiones entre los 476-499 euros. Su precio de Prime Day fue de 329.99 euros, por lo tanto ahora es bastante mejor oferta. Si quieres hacerte con una máquina así para olvidarte del vello, es la mejor opción.

No te olvides de que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos a través de nuestro canal de Telegram.

304.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2021 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(