¡¡Chollo!! Depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI921/00 + lápiz recortador sólo 225.49€. Te ahorras 104 euros.

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI92100 + lápiz recortador barata, depiladoras de luz pulsada de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI92100 + lápiz recortador

¿Buscas depiladoras de luz pulsada de marca baratas? Compra esta Philips Lumea Advanced BRI921/00 aquí.

Si empiezas ahora con la depilación definitiva todavía llegas a tiempo para el verano, ya que por ejemplo con esta depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI921/00 verás resultados tras tres tratamientos. Además, con la depilación IPL vas a tener la ventaja de olvidarte sin salir de casa y cuando tengas tiempo libre tanto del vello facial y corporal como de la cera, la cuchilla o las citas para láser en tu centro de estética que acaban sumando un buen pellizco a final de mes.

Si te interesa hacerte con ella, tienes la oportunidad de llevártela por un preciazo, ya que ahora mismo está rebajada a sólo 225.49 euros, con un descuento de 104 euros sobre su precio oficial y los gastos de envío gratis.

¿Qué propiedades tiene esta depiladora?

Con esta Philips podrás conseguir una reducción de un 85% del vello tras 3 tratamientos de forma fácil y rápida, ya que para que te hagas una idea, cada sesión dura unos 8 minutos en cada pierna y 1 minuto en las axilas o línea de bikini.

La depiladora incluye 2 cabezales adaptados por zona, para cuerpo y cara y un recortador compacto para que no tengas que utilizar la cuchilla. Automáticamente, su selector de tono de piel adaptará la intensidad de sus pulsaciones a tu tono de piel y pelo de forma totalmente segura incluso en las zonas más sensibles.

Supongo que lo que considerarás más importante antes de gastarte 225 euros en una depiladora es saber si es eficaz y para eso, puedes echar un vistazo a las más de 1.600 valoraciones que acumula en Amazon, con una media de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

¡Sorprendida! Era muy escéptica con estas máquinas, la compré de super oferta con algo de dudas…pero la volvería a comprar sin dudarlo. Los resultados los noté a la primera sesión. Supongo que tuve suerte porque entiendo que depende del tipo de piel, pelo… ¡Un acierto!

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon nos marca otro precio como referencia, en la web oficial de Philips puedes ver que el coste de esta máquina es de 329.99 euros, ahorrándote por lo tanto más de 104 euros con esta oferta. Una buena oportunidad para probar en casa la luz pulsada.

Ya sabes que siguiendo nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

225.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(