¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922/00 + exfoliador sólo 209 euros. 51% de descuento.

Depiladora Philips Lumea Advanced BRI922 barata. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Philips Lumea Advanced BRI922.

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Philips aquí.

No creo que me equivoque si digo que la época del año en la que más atención se presta a la apariencia de uno mismo es el verano, y por ende, el momento más frecuente para pensar en depilarse. Y es cierto que en ocasiones puede ser un auténtico coñazo, ya sea haciéndolo por tu cuenta o tener que ir a un salón de belleza, por lo que cualquier ayuda a la hora de depilarte es bienvenida. Como por ejemplo el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España, con el que puedes decir adiós a la depilación para siempre (o para una buena temporada).

Y es que me acabo de encontrar con esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI922/00 por sólo 209.99 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Recuerda que tienes el envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, aunque recuerda que sólo si eres miembro Prime podrás aprovecharte de las mejores ofertas y promociones que saldrán a la luz durante el Prime Day de Amazon, del que te informaremos en breves.

Creo que es una muy buena oferta para este modelo de depiladora de luz pulsada, que además incluye un exfoliador facial. Su precio de referencia en Amazon es de 429 euros, referencia que he podido comprobar echando un vistazo a la tienda oficial de Philips, y que precisamente es el mismo precio al que suele estar esta depiladora en Amazon (al que estuvo, sin ir más lejos, durante buena parte del mes de junio). En eBay también la he visto por unos 299 euros con los portes ya sumados, y en Amazon extranjeros como Italia o Francia rondaría los 341-360 euros, por lo que no cabe duda de que con este chollo te puedes ahorrar un buen pellizco en una depiladora de calidad, más concretamente, con un 51% de descuento.

¿Cómo es esta Philips Lumea?

Esta depiladora de luz pulsada puede ser la solución perfecta para que te puedas olvidar de depilarte para siempre después de unas cuántas sesiones en tu casa. Es apta tanto para mujeres como para hombres, así como para un amplio rango de tonalidades y variedades de piel y pelo. La tecnología IPS (o luz pulsada intensa) consigue que el folículo entre en una fase de reposo después de aplicar una serie de pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, haciendo que la cantidad disminuya con el paso del tiempo de los tratamientos. Es un método seguro y eficaz, testado dermatológicamente, por lo que puedes usarlo tranquilamente en tu casa.

La depiladora cuenta con un sensor de tono de piel integrado, y se puede utilizar tanto en piernas como en otras zonas sensibles como axilas, brazos, línea alba, ingles y en la zona de la cara (labio superior, barbilla y patillas). Incluye un accesorio de precisión para mayor seguridad a la hora de utilizarlo en el rostro (filtro) así como un exfoliador/limpiador facial VisaPure, que te vendrá de cine para dejar la piel de tu cara limpia y suave con sólo apretar un botón. Puedes consultar todas las especificaciones de esta depiladora así como las instrucciones de uso más al detalle en la web oficial de Philips.

Por lo que opinan los 472 usuarios que se han comprado una depiladora Philips Lumea, parece una muy buena solución para debilitar el vello corporal y eliminarlo por completo o bien retrasar su crecimiento de manera muy eficaz, y por ese motivo se lleva una media de 4.3 sobre 5 (una notaza considerando el número de valoraciones que tiene).

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

11/07/2019 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(